• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Yellowstone + El rol del Sheridanverso.

Terminando la temporada 4. Igual sigue entrete la serie aunque se nota medio marketeado lo del rancho 6666 y las escenas del pasado, cómo que no aportan mucho a la trama.
Lo otro es el papel que hace el guionista de vaquero bakan que lo encontré muy pretencioso y el Jamie que tiene que aguantar tanta wea de su hermana
Algunas de las escenas del pasado de esa temporada tienen relación con la serie 1883. Esta última se estrenó un mes luego que se estrenara la cuarta temporada de Yellowstone. Como varios capítulos de ambas series coincidieron en su día de estreno, los creadores intencionalmente agregaron esas escenas con el fin de generar una retroalimentación entre las historias y mitología de las mismas.
En la primera página de este thread, recomendé ver la cuarta temporada de Yellowstone junto a 1883 justamente por lo anteriormente señalado.

Para mejorar la experiencia de ver estas series, reitero la idea de verlas en el siguiente orden:
1) Temporadas I,II y III de Yellowstone.
2) Cuarta temporada de Yellowstone + 1883.
3) Quinta Temporada de Yellowstone (primera parte)
4) 1923 (primera temporada)

Básicamente el orden en el que estas series han sido emitidas.
 
Última edición:
ctm tremenda serie estoy terminando 1833

me dieron ganas a ir a vivir a lo vaquero en algun peladero al sur
Si tienes suerte tal vez encuentres una vaquera tan rica como la del vestido celeste.
Post automatically merged:

Algunas de las escenas del pasado de esa temporada tienen relación con la serie 1883. Esta última se estrenó un mes luego que se estrenara la cuarta temporada de Yellowstone. Como varios capítulos de ambas series coincidieron en su día de estreno, los creadores intencionalmente agregaron esas escenas con el fin de generar una retroalimentación entre las historias y mitología de las mismas.
En la primera página de este thread, recomendé ver la cuarta temporada de Yellowstone junto a 1883 justamente por lo anteriormente señalado.

Para mejorar la experiencia de ver estas series, reitero la idea de verlas en el siguiente orden:
1) Temporadas I,II y III de Yellowstone.
2) Cuarta temporada de Yellowstone + 1883.
3) Quinta Temporada de Yellowstone (primera parte)
4) 1923 (primera temporada)

Básicamente el orden en el que estas series han sido emitidas.
Creo que hay una conexión con un tumba por ahí pero me perdí con tantos capítulos que vi de golpe.
 
que pedazo de elenco se sacó don sheridan :clapclap: ford vendria siendo el pendejo de 1883 entonces el abuelo de john duton ?
No, ellos no eran familiares directos, los de 1883 si eran familiares directos de John Dutton. El hijo sobreviviente de ellos se convierte en patriarca de la Familia, según entiendo. los personajes de Ford y Mirren vendrían siendo tíos abuelos del papá de John Dutton.
 
que bkn ser el pátriarca de un clan como los dutton

:meomeon: familias actuales y su concepto de vida
 
Y la serie vuelve o Kotsner los mandò a la xuxa como Witcher? Y había otra de un rancho 666 algo asi
 
Y la serie vuelve o Kotsner los mandò a la xuxa como Witcher? Y había otra de un rancho 666 algo asi
La serie aun está en stand by la segunda mitad de la 5a temporada.

Y 6666 está en postproducción para salir este otro año junto a la segunda de 1928
 
Comencé a ver esta serie y es otra cosa, despues de varias decepciones y viudo de sucesion. Buenisima!
 
wn pedazo de serie la cago,menos mal vi las 5 temporadas de una,geniales actuaciones y los medios paisajes.
por proteger un rancho asi tambien me pelearia con medio mundo wn.
pero llega hasta el cap 7 de la 5 temporada nomas o donde pillo el resto?
 
wn pedazo de serie la cago,menos mal vi las 5 temporadas de una,geniales actuaciones y los medios paisajes.
por proteger un rancho asi tambien me pelearia con medio mundo wn.
pero llega hasta el cap 7 de la 5 temporada nomas o donde pillo el resto?
La temporada esta en stanby, se supone era el mid season, pero la agarró la huelga de guionistas , mas los proyectos personales de kevin lo que la tuvo pendiendo de un hilo, pero pronto grabaran la segunda parte de la temporada y hasta ahora final de la serie. Que saldrá pa finales de año probablemente
 
a proposito de l aminita de 1883, nadie la encontró parecida a Jennifer Lawrence? Pero en versión más joven. Puta la wna linda.

Igual a veces me aburre un poco las weas del rodeo, caballos que frenan y esa mierdas. No aportan nada a la historia.
 
Volver
Arriba