• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranoia, Conspiraciones, y todas las Leyendas Urbanas sobre Videojuegos AQUI

juajaja la mea vola
ahora resulta q ademas mario es stalin luchando contra la monarquia pero bajo los efectos de alucinogenos XD

no esta demas en todo caso loq dice smokers mas de alguien en el equipo de mario habra querido hacerse el chistoso poniendole ciertas cosas bizarras como chistes internos que solo los que desarrollaron el juego cachan,eso es algo que casi siempre a pasado en los videojuegos
ya sucedio lo ultimo con el mario galaxy que decia omg you re gay o algo por el estilo xD

unas hojas mas atars sale
 
aki va 1 que hacia cuando jugaba al dk1 en mi snes, en primera escena de la industria hay un bug (o algo asi ) en el que podiai convertir el rambi de color rojo.... si wn rojo xD,
no se si alguien mas lo a hecho ya que no me acuerdo mucho como se hacia

(voy a bajar el emulador y si me sale posteo unas caps)

a y en la de la nieve cuando jugai con la avestruz, habia el perro error cuando se ponia a nevar a toa raja y despues retrocediai toda a escena (quedava el cielo de color rosado XD)

en el mario rpg cuando haces los 100 s. jump el mounstro te regala el atack scarf (no me acuerdo mucho del nombre)
no se si estaba el de geno que hace el ataque que quitaba 99999 y al unico boss que se lo podiai hacer es a la espada

y en el dk3 pa sacar el 105% teniai que introducir un codigo(no me acuerdo cual) y el juego se volvia mas dificil y sin barriles DK ni de estrellas, y al terminarlo sacando todo te da el 105%

todos los trucos yo los saque en mi snes los del dk1 le saco caps y los posteo

saludos
 
elcheco dijo:
olle viejo y como se saca..lo intente de todas maneras con 3 flautas..... las dos del primer mundo..... y la del segundo...... explicame wn porfa

Efectivamente el mundo 9 es el mundo al que te llevan las flautas, fijate en ese detalle.
El mito sobre el mundo 9 se origina a raiz de la contraportada de Super Mario Bross 3, en la cual aparece una captura de imagen de una etapa que en el juego nunca salio ni se puede jugar tampoco.
Esa pantalla fue una etapa beta que no se incluyo en la version final del juego. A raiz de eso que la gente piensa que esa pantalla es del mundo 9 pero no lo es.

Puedes verificarlo en internet en los miles de temas a raiz de eso mismo.

Saludos.
 
ClAvoZ dijo:
aki va 1 que hacia cuando jugaba al dk1 en mi snes, en primera escena de la industria hay un bug (o algo asi ) en el que podiai convertir el rambi de color rojo.... si wn rojo xD,
no se si alguien mas lo a hecho ya que no me acuerdo mucho como se hacia

(voy a bajar el emulador y si me sale posteo unas caps)

a y en la de la nieve cuando jugai con la avestruz, habia el perro error cuando se ponia a nevar a toa raja y despues retrocediai toda a escena (quedava el cielo de color rosado XD)

en el mario rpg cuando haces los 100 s. jump el mounstro te regala el atack scarf (no me acuerdo mucho del nombre)
no se si estaba el de geno que hace el ataque que quitaba 99999 y al unico boss que se lo podiai hacer es a la espada

y en el dk3 pa sacar el 105% teniai que introducir un codigo(no me acuerdo cual) y el juego se volvia mas dificil y sin barriles DK ni de estrellas, y al terminarlo sacando todo te da el 105%

todos los trucos yo los saque en mi snes los del dk1 le saco caps y los posteo

saludos

Creo que el cielo se pone rosado por que llega el atardecer en esa etapa, ahora estos son bugs, de conspiraciones o mitos no recuerdo uno en este momento.
 
sampayin dijo:
Re: Paranoia, Conspiraciones, y todas las Leyendas Urbanas sobre Videojuegos AQUI

Me tay webiando, me acabo de leer las 39 paginas y la mayoria son MITOS que desmienten o que todavia no tienen respuesta, hay unas pocas conspiraciones y son bien pocas como para moverlo a conspiraciones :nonono:

este es un tema que tiene muchas leyendas, ciertas paranoias y pocas conspiraciones...
 
Bakkann dijo:
Me tay webiando, me acabo de leer las 39 paginas y la mayoria son MITOS que desmienten o que todavia no tienen respuesta, hay unas pocas conspiraciones y son bien pocas como para moverlo a conspiraciones :nonono:

este es un tema que tiene muchas leyendas, ciertas paranoias y pocas conspiraciones...

Si leiste las 39 páginas, de seguro recordarás que dije lo mismo y ya ves... el tema sigue acá y no en el foro de videojuegos como corresponde.

Por cierto, gracias por darte el tiempo de leerlo todo, espero te hayas entretenido :D (aunque seguramente no era lo que buscabas)
 
CID_VII dijo:
Si leiste las 39 páginas, de seguro recordarás que dije lo mismo y ya ves... el tema sigue acá y no en el foro de videojuegos como corresponde.

Por cierto, gracias por darte el tiempo de leerlo todo, espero te hayas entretenido :D (aunque seguramente no era lo que buscabas)

si obio que me entreteni, esta super bueno el tema, hay varias leyendas que yo tambien sabia y no tenia idea si era reales, lo del tails doll, yo lo saque cuando chico y no me paso nada (supongo:retard:)


Nostalgicos!!! Juegos Míticos de Maquinas de Bar Autoejecutables (emulador Incluido)


Les recomiendo pasar por ese tema para que les ayude a refrescar la memoria sobre algunos juegos que yo ni me acordaba del nombre y solo de imagenes

Sigue asi CID ;)
 
Bueno, vamos a actualizar este tema para que el tema clon del bipolar tenga mas material para copy/pasta...


EL FBI UTILIZA CONSOLAS PLAYSTATION 3 PARA CAPTURAR CRIMINALES INFORMATICOS


xfiles.jpg



Al parecer para una de las fuerzas de investigación más conocidas en el mundo (con permiso de Scotland Yard) las consolas no son solo para jugar. Como ya vimos anteriormente en que las consolas Playstation 2 podrian ser usadas para lanzar misiles, la nueva generación de consolas de SONY podria usarse para capturar criminales informáticos. Es así como el FBI (Federal Bureau of Investigation) utiliza las consolas Playstation 3, en especifico sus nucleos Cell, para desencriptar passwords por medio de brute force (fuerza bruta, es decir, probar una serie de palabras o frases una por una para poder acceder a una cuenta).

El señor Claude Davenport, agente especial del C3 (U.S. Inmigration and Customs Enforcement Cyber Crimes Center), una división del FBI, nos lo explica:

"La potencia de proceso de PS3 es perfecta para luchar contra los ataques informáticos a gran escala. Normalmente, si vas a intentar romper un password tienes que pasar por todas las permutaciones que contenga.”

“Una contraseña de seis dígitos puede arrojar unos 281.479.976.710.656 resultados, así que es imposible que lo llegue a hacer un hombre. Pero la encriptación es algo muy estadístico así que por la fuerza bruta de una máquina como PS3 podemos llegar mucho antes.

Resolvemos millones de posibilidades en segundos gracias a una red de sistemas PS3”.

Al poder instalar Linux en Playstation 3 se pueden instalar programas que desencriptan passwords o en su defecto utilizan "fuerza bruta" para obtenerlos. Los procesadores de la PS3 son lo suficientemente potentes para competir con computadoras que rondan los 8.000 USD. Es por esto que es mucho más barato utilizar las consolas (que rondan los 300 USD). Debido a que las nuevas PS3 Slim no tienen la capacidad de instalar un SO (especificamente Linux) la división C3 del FBI está pujando en eBay un remate por 40 consolas PS3 Fat para unirla a su red de 20 consolas y mejorar los resultados en la desencriptación de passwords.

Aunque el agente Davenport señala que ninguna consola tiene controles conectados descartando que se utilicen para fines ludicos, yo lo pensaría dos veces antes de putear a un Team de Killzone 2 si fuera ustedes, podria ser todo un departamento del FBI el que los este masacrando online...



Fuente
 
Mira Cid.. Mira wn !

La otra vez me lei como hasta la pagina 24 del post wn, pero no he tenido tiempo, te felicito por haberlo creado..ta bien weno.. y me entere de weas raras.....Can You feel The sunshine? xD
 
el otro dia jugue polybius ...en un ciber.... despeus al ver colores fuertes me mareaba XDDD
 
Glats dijo:
cuanto tiempo tiene este temaa?

En enero cumple un año, estaba en el foro de videojuegos y luego unilateralmente decidieron mandarlo a retardconspiraciones porque tiene la palabra "conspiraciones" en su titulo...
 
tremendo tema extremadamente entretenido, uno (si no el unico) de los temas mas interesantes del foro

que hace esto en conspiraciones? :porqueami:
 
el mito que siempre escuche y nunca lo comprobe era el del weon que salia en mortal kombat 3 gritando YuuuJuuuu xD no se pk salia el wn..y decian que si apretabai start y select desbloqueabai al wn xD
 
Jugue el polybius dos dias, y me dieron pequeñas convulciones en la noche y me desmaye en la ducha, y ahora veo una calabera en todos lados, a, y a otro tema, ¿han oido del tails doll? yo me enfrente a el con un amigo y lo auyentamos, hay les va la historia:
La historia comienza con "TD" o "Teddy Demon"
En Estados Unidos, por 1983, era como todos los días, trabajo, comercios, robos, muertes, etc., pero un día pasó algo impactante, hubo una masacre en una casa, 2 heridos y 5 muertos, era tan impresionante que salió en todos los noticieros, no por la masacre, sino por la manera de muertes y supuestas alucinaciones de los heridos, la policía vió un cuerpo de los que fueron acecinados y observó que en pecho decía TD, un herido casi muerto decía "era un OSO, un OSO de peluche, con unos ojos de fuego y sangre no paraba de saltar, y tenía una antena con una luz roja color sangre saliendo de su cabeza!" después de eso, el herido murió, aún se desconoce el paradero del otro herido, pero dicen que ya murió..... Desde ese momento, la gente pensaba que era un loco sicópata y que las calles no eran seguras hasta que lo capturaran, la gente sabía que ese asesino rondaba por las calles porque cada día dejaba manchas de sangre en varias partes de la ciudad con la insignia TD.

Pasó un año, y nada que se conocía el paradero de "TD", la gente a partir de las 6 se entraba a sus casas, y muchas personas contaban que se veía a TD caminar tranquilo por las calles.
Todos tenían miedo a que el TD los asesinara de noche, protegían sus casas con cosas religiosas, y unos dicen que se le oia decir "Esos artículos no durarán mucho! pronto serán mios todos ustedes!".
Una noche, habían 3 policias haciendo guardia en la desolada ciudad, uno de ellos vió una figura extraña dibujando las letras "TD", los policias lo vieron y se fueron tras el. Ese fue el peor error que pudieron haber cometido, pudieron haber pedido refuerzos, pero su desesperación por atrapar al asesino era tan grande que no pensaron en eso. Siguieron a TD hasta que llegaron a un cementerio, allí muere un oficial degollado por un machetazo lanzado desde lejos, obviamente muere de inmediato. Uno de los oficiales, desesperado, sacó una camara y tomó una foto, TD escapó pero al menos se consiguió una prueba de ver quién era. Si recordamos bien, antes las camaras revelaban de inmediato las fotografías, el oficial casi muere del susto que se llevó, la foto mostró un oso de peluche amarillo, cubierto de sangre, con los ojos perdidos, con un machete en la mano derecha y UNA ANTENA ROJA EN LA CABEZA. Desde ese día, nadie vió al TD como un asesino psicopata, sino como un demonio sediento de sangre.
Pasó un largo tiempo en la misma situación, hasta que un día, toda la ciudad se reunió en una iglesia para rezar, todos estaban en la iglesia. El TD apareció allí buscando sus víctimas, en eso, todos empiezan a orar, el TD queda paralizado, empieza a desesperarse mientras que el Padre decia "Oren mas fuerte! Mas fuerte!". En efecto, los rezos debilitaron demasiado al TD, al punto de conseguir que les rogara piedad. Era una imagen aterradora, él se agarraba la cabeza y lloraba sangre por montones. Cuando ya se vió lo bastante débil, el Padre fue y de inmediato le roció agua bendita. Del demonio empezó a salir humo por montones. Luego de unos minutos, el TD explotó en sangre. Al fin la paz tan anhelada había llegado.

Época del Tails Doll
En los años 1997, aparece el videojuego "Sonic R", para la consola SEGA Saturn. Es un videojuego de carreras basado en los personajes de la saga de Sonic the Hedgehog. Aparecen 2 personajes nunca antes vistos: El 1ero es "Metal Knuckles", que es como la versión robótica de Knuckles the Echidna; nada raro hasta ahí, es exactamente lo mismo que Metal Sonic: Una parodia echa por Eggman. El 2do personaje nuevo se llama "Tails Doll", que es como una versión robótica de Miles "Tails" Prower, pero este personaje tiene algo en partícular: NO es exacto a Tails. Podemos describir a este chico como un oso de felpa amarillo, con la vista perdida, y lo peor: UNA ANTENA ROJA EN LA CABEZA! (Cosa rara, porque supuestamente Tails es un zorro...) Es exactamente la misma descripción que dieron del Teddy Demon... es más, las iniciales de ambos son las mismas.

Relación entre las 2 historias
Tails Doll y Teddy Demon comparten una historia. Esto es una cita extraída de Internet
"El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción del juego "Can you feel the sunshine?" (¿Puedes sentir el brillo del sol?).
Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.
El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll. "
 
sampayin dijo:
Re: Paranoia, Conspiraciones, y todas las Leyendas Urbanas sobre Videojuegos AQUI
entonces los temas amigos , amores y SEXUALIDAD deberiam estarn en el foro XXX???

me gusta leer el foro conspiraciones , pero esto deberia estar en videojuegos y consolas ... es muy buen tema , lo lei todo todo , nostalgia al maximo

estando en este foro este tema pierde seriedad , no es tan serio para estar en cosnpiraciones y conspiraciones se presta para ser burla de los que los llaman "paranoicos"
 
Volver
Arriba