• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranoia, Conspiraciones, y todas las Leyendas Urbanas sobre Videojuegos AQUI

bueno el tema, he periddo 30 minutos leyendo puras weas, :lol2:
pero como em gustan los video-juegos encontre interesante el tema.
 
2n7pq8k.jpg
 
Lo lei completo D: !
Excelentisimo tema, el polibyous ya lo habá jugad con anterioridad... Y nada xd (supongo XD)
Ojala algún día muevan el tema a VIDEOJUEGOS :cafe3:
Gracias CID, me hicisiste pasar unos lindos momentos recordando mi infancia :)
 
bkn el tema me leí muchas paginas pero no todas xd después seguiré yo una vez escuche que en otro país un wn rayo tanto la papa con el counter strike que el wn salio con pistola en mano echándose a flaites y wnes que se le cruzaban y a final de cuentas al wn se lo echaron,recuerdo que lo contó un wn de otro clan mientras estábamos en la previa al partido XD seria mi aporte
 
Feliz Cumpleaños tema

2661991705_bcb5fa92bc.jpg


Espero que algun dia vuelvas al foro que perteneces...
 
Son mas de 20 páginas con pura Cultura de VIDEOJUEGOS en unos dias me daré el lujo de leerlo de nuevo


:awesome:
 
EL CÍRCULO DE LA MUERTE DE XBOX 360

Esta leyenda es muy conocida. Y bueno, adelanto que no es una mera leyenda, es totalmente cierto. “El círculo de la muerte” es el nombre que los usuarios le pusieron al problema que asoló a toda la gran tirada de las primeras consolas Xbox 360 que salieron a la venta. Un gran porcentaje de estas consolas, de repente, sin avisar, dejaban de funcionar por extraños problemas en los componentes internos y dejaban tan solo un círculo rojo de tres líneas alrededor del botón de encendido de la consola, el llamado “círculo de la muerte”. Cuando este círculo apareciese en tu consola podías darla por muerta, pues se acabó, a partir de que aparezca ya no podías hacerla funcionar. Ha habido gente a la que les ha salido por las buenas, de repente, jugando a cualquier juego. Otros que nada más que encenderla se han encontrado el maldito círculo en su consola y no han podido hacerla reaccionar… Incluso corren por internet unos rumores de que cubriendo toda la Xbox con una toalla una vez aparecido este círculo puedes hacerla funcionar por cortos periodos de tiempo (unas 3 horas) e incluso hay gente que asegura que tras cubrirlas con una toalla durante unos 15 minutos se les reparó totalmente, pero son los que menos. En fin, caso curioso dónde los haya.

thump_3983468248083042672cbf7c442.jpg


otro dato mas del famoso juego polybius
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=odeiQX1XSzk"]YouTube- Polybius - Juego Misterioso[/ame]

Madden 10 Larry Fitzgerald y Troy Polamalu son los encargados de prestar sus imágenes para la portada. Larry ya ha caído lesionado la primera jornada del campeonato…

se rompió ese mito que el jugador de portada tenia un pésimo año
ya que Larry Fitzgerald jugo sin problemas en todo el campeonato tan solo ver estas paginas sobre sus estadísticas

http://sports.yahoo.com/nfl/players/6762/gamelog;_ylt=AjXwPH0uYkvOcYKa7CNZ9.X.uLYF

http://sports.yahoo.com/nfl/players/6762/career;_ylt=AoVo32tBTOMdT3dRTzqSdyf.uLYF
 
me he leido las 41 paginas de este tema y quede loco...gran recopilacion de informacion, mis felicitaciones a todos los q han participado en el tema
 
muy, pero muy, pero requete muy buen tema, se agradece este gran aporte... este donde este este tema, seguirá siendo uno muy bueno... lástima que no me sepa ningún mito... pero me he leído las 41 páginas y no me arrepiento... pero que me asuste con la de TD :gallina:
que me gusta inventar emoticonos...
 
Gran tema, llevo años en este foro y este es por lejos uno sino el mejor tema que he leido.
 
recorde un mito de consola (ahora si es realidad, y fue noticia, no lo sabía) resulta que escuche por ahí que cuando empezaron a probar las ps3 (o xbox360, no recuerdo) se les quemaron luego de dos horas de juego continuo...
De ahí recordare otro mito, o algún dato raro y lo posteare
 
redengel dijo:
recorde un mito de consola (ahora si es realidad, y fue noticia, no lo sabía) resulta que escuche por ahí que cuando empezaron a probar las ps3 (o xbox360, no recuerdo) se les quemaron luego de dos horas de juego continuo...
De ahí recordare otro mito, o algún dato raro y lo posteare

Las XBOX 360 tuvieron una tasa de fallas de 54%, eso quiere decir que de 2 consolas, 1 sale mala.

También se dió el caso de consolas de tiendas comerciales que se quemaban en vitrina:

xbox_rrod.jpg


No es un mito.
 
CID_VII dijo:
Las XBOX 360 tuvieron una tasa de fallas de 54%, eso quiere decir que de 2 consolas, 1 sale mala.

También se dió el caso de consolas de tiendas comerciales que se quemaban en vitrina:

xbox_rrod.jpg


No es un mito.

se te acabaron los aportes ???
 
:lol2: ese es el circulo de la muerte que hablo sampayin...
sorry, no sabía...
de todas maneras
aquí otro mito
se dice que existe la posibilidad de sacar a deoxis en el pokemon esmeralda sin ir al evento...
hay tantos que dicen que sí, y otro montón que dice que no...
quién sabe la verdad??
los creadores, obvio :lol2:
sorry, pero no me acuerdo de buenos mitos ahora...
de todas maneras, muy buen post Cid
 
sampayin dijo:
se te acabaron los aportes ???

Estas tratando de decir que el post que quoteaste no es aporte?:retard:
Porque yo creo que si lo es :cafe3:


Muy buen tema :buenaonda: Todavia no cacho que hace aqui en conspiraciones XD
 
NeoGohan dijo:
Estas tratando de decir que el post que quoteaste no es aporte?:retard:
Porque yo creo que si lo es :cafe3:


Muy buen tema :buenaonda: Todavia no cacho que hace aqui en conspiraciones XD

me malinterpretaste mis palabras solo que se han quedado estancado en los aportes simplemente alguien lo movió por estos lados quizás fueron los illuminatis :sconf:
 
si nos ponemos a hablar de quién lo movio, definitivamente se va a quedar en conspiraciones :lol2:
de todas maneras...
no tengo otro mito, espero que cid vuelva con alguno bueno...
viva el tata colores, pal que leyo lo que puso cid la otra vez :lol2:
 
sampayin dijo:
se te acabaron los aportes ???

No, pero ultimamente respondo preguntas solamente.

Lo del RROD le faltaban datos duros, no es un mito sino una realidad aunque con cada nueva placa va menguando la tasa de fallos de la consola.

Este tema después de que lo movieron acá, lo clonaron el foro de videojuegos y nadie dijo nada... ahi tienes una conspiración :lol2:
 
Volver
Arriba