• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranormal

papipa

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/03
Mensajes
0
[img2]http://img.antro.cl/img/news/paranormal_elantrocl.gif[/img2] ¿Te ha tocado algo que no sabes quien o que fue... mientras estabas solo?. ¿Ves gente muerta?. ¿Escuchas voces... y estas seguro de no estar ebrio?. Ven y cuentanos tu historia, real, honestidad 100%, no hay necesidad de inventar... se que todos tenemos algo oscuro y etereo que contar.

Miren. Esto me paso como hace tres meses:
Resulta q mi hmna y su esposo viven en una casa gigante cerka de irrarrazabal , ahi trabaja mi cuñado como dentista en el 1er piso y el 2do lo ocupan de casa con mi hmna..esa casa gigante antes era un asilo de viejitos , donde vivian varios viejitos y ahi mismo morian .. La secretaria y ayudante de mi cuñado dicen q en la parte de atras kuando estan haciendo el aseo , dejan el limpiavidrios a un lado de la ventana , y dp se dan vuelta a buskar algo y van a buscar el limpiavidrios y no esta , y dp kachan k taba en la mesa.. y eso pasaba kasi siempre.. aunk mi cuñado nunca vio nada en esa ksa mi hmna una ves en la sala de espera vio a pasar a una señora de negro y como creyo k era la secretaria de mi cuñado le dijo , hola rosa... y la vieja paso rapido.. y mi hmna dijo , va no me saludo esta wna.. y puta sube al 2do piso y se encuetnra con la secretaria en la cocina , y mi hmna le pregunta .. Rosa estubo abajo usted recien? .. No yo e estado aca como en 20 minutos .. bueno toda la gente k habia estado alli siempre veia kosas pero mi cuñado nucna ha visto nada hasta el dia de hoy..cuando mi sobrina la iban a bautizar todos estabamos en la iglesia.. menos unas empleadas ke dejaron pa arreglar el almuerzo .. derrepente llegamos todos y las empleadas taban afuera d la ksa komo asustadas.. mi cuñado les pregunta.. Y que les paso? y las empleadas responden k terminaron d poner las sillas en las mesas y dp se fueron a preparar algo a la cocina , y cuando iban a el lugar donde habian puesto las mesas vieron a un viejito ke les sonrio , y una d las empleadas prendio la luz y el viejito no estaba.. weno yo no creia en todo esto y d k en esa ksa pasaban esas kosas .. hasta que mi sobrina cumplio 1 año-- estaban todos en el 2do piso en el living.. yo me aburri i me fui a la parte de las eskaleras.. y me tire al piso pa asustar a unos primos k habian llegado y supuestamente tenian k subir la eskalera , mientras esperaba a k subieran mis primos como yo taba tirado en el piso , mire al fondo del pasillo i se abrio una puerta ke supuestamente estaba con llave y salio un viejito pronunciado unas palabras k yo no le entendia y dp se dio la vuelta lentamente y volvio a la puerta sin abrirla o cerrerla.. yo wn asi :O hise como en las peliculas y m frote los ojos y no me kreia lo k habai visto. y mientra shacia eso subieron mis primos.. desde ese momento no subo nunca mas al 2do piso de esa kasa y solo voi para k m hagan atencion dental..

ahora cuenten su hecho paranormal pero porfavor q sea real..
honestidad al 100 %
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

no.

soi tan normal como un limon.

nunk me ha pasado nada anormal.
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

mmm... a ver... me acuerdo de cuando era mas chica e iba a la casa de mi abuelita (una casa antigua) en la noche siempre se sentian pasos, de repente caminaban, de repente corrian como niños... ahora voy pero la casa esta casi totalmente renovada asi ke nada pasa..por lo menos no a mi...

hace como 3 años estaba sola en mi casa y tenia todas las puertas cerradas, en eso senti la manilla de la puerta de la cocina, miro y veo una sombra pasar de la cocina a una pieza y perderse, pero era una sombra blanca, no oscura.. dp alguien le dijo a mi mama ke en la casa estaba la presencia de una mujer... onda mi mama sentia voces y todo.. yo dos veces en la mañana senti ke me decian "paula", como un susurro... pero en ese entonces no me daba tanto miedo..

y eso seria.. el año pasado se me perdian las llaves siempre ke iba a salir ¬¬ .. y onda las dejaba encima de mi velador y hasta me lo anotaba..y volvia y no estaban y revisaba en cada parte y onda dp las encontraba en el velador..eso no me daba susto..me daba rabia pk siempre me atrasaba..

y ahora hace como un mes mi mama vio a una niña en su pieza..ke estaba parada como jugando con algo =S..al otro dia yo desperte como a las 5 pk mi lampara estaba prendida =S.. y yo siempre la apago... y al otro dia de eso le paso algo a mi hermana..ella en la noxe habia visto una pelicula en la red y al otro dia desperto con la tele prendida, volumen alto y con el canal 13, estaban dando misa =S

eso creo... no recuerdo mas..
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

no me ha pasado nada raro..
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

yo todos los viernes y sabados en la noche....



































Veo gente ebria! :ohmy:
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

Gaishnik dijo:
yo todos los viernes y sabados en la noche....

Veo gente ebria! :ohmy:

lo anormal sería verlos sobrios :sconf:


--------------------

hace tiempo postié que una vez vi entrar a su casa unos 15 segs antes que yo (unos 10 mts de distancia) a una ex y yo entré prácticamente en seguida...al entrar me preguntaron por ella y les dije que había entrado antes que yo y me dijeron que no había entrado nadie a la casa... mientras hablabamos esto, se abre la puerta de calle y era ella :ohmy:
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

Wn ahí tiene q llevar un cura y hacer bendecir esa casa, ahí están pasando huas raras!!

Saludos.
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

:uhh: :uhh: igual brijida la wea ke te paso loco, a mi nunca me ha pasado algo asi, pero a mi mama si:
mi tio murio hace unos meses, mi mama la otra ves estaba leyendo en su pieza, en donde murio el, y derepente subio la vista y en el vidrio de la ventana lo vio clarito¡¡...despues volvio a subir la vista y ya no estaba
igual cuatica la wea :uhh: :uhh: :uhh:
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

todavia no me pasa nada paranormal
aparte de leer post weones, no como este en todo caso

a familiares y amigos sip, pero ami no:S
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

A mi me pasaron 2 weas cuaticas en la casa antigua en la que vivíamos, son las sgtes :

1) Una vez estaba durmiendo en mi pieza, estaba la puerta y la ventana cerrada, de repente entre dormido quise estirar las piernas y siento un peso en mi cama que me lo impedía :S yo dije bah que chucha un gato está durmiendo encima.....prendo la luz y nada, miro debajo de la cama y nada tampoco :S yo dije ctm que mierda :sconf: de ahí me quede pensando un buen rato y me levanté, fuí a mirar y los gatos estaban durmiendo en el living......todos durmiendo :S no encontré explicación para eso....

2) Cuando nos estabamos mudando de casa, yo fuí el último en salir de la casa.....así que me tuve que encargar de dejar cerradas puertas y ventanas.....la cosa es que cerré todo y ya cuando me estaba yendo miro a mi ventana y estaba la ventana abierta :S ( era de esas metálicas correderas) y quede plop :S si había cerrado todo todo.....

Después con el tiempo supe que en la casa que estabamos vivía una familia ,un matrimonio y sus 2 hijos, los hijos dormían en mi pieza.......la mujer murió de cáncer en la casa :sconf: y me contó un conocido que vivió en esa casa que en un carrete una mina estaba en el baño tomando agua, se levanta y mira al espejo que hay una mujer atrás de ella y pega el medio grito...............lo que les digo es absolutamente real.......nada de cuentos, no es mi estilo ;)
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

fome tu wea...

me dio sueño...chau!
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

todavia no me ha pasado nada
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

me paso este verano en feb, estaba en la casa de la playa y komo a las 4 am senti que decian mi nombre, me lebante y mire hacia el living y habia una silueta blanca komo iluminada y komo a 10 centimetros del suelo, flotaba, wn yo siempre dije cuando me pase alguna wea asi me pongo a gritar y apreto kachete, pero no me dio nada de miedo, al contrario, me kede mirandola fijo hasta que desaparecio y fui al baño por que estaba que me hacia pipi y me acoste, me dio komo tranquilidad, ahora , si lo que se me aparecio fuera feo o tenebroso dejo la kaga.....
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

tienes que estar tranquilo won. los tatitas no te hacen nada malo son energias que circulan en la casa, lo que puedes hacer es REZAR por las almas de los tatitas para que descansen y encuentren su rumbo para descanzar.....

Saludos..
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

hay que tenerle mas miedo a los ladrones y flaytes de mierda..que a los muertos
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

nagash02 dijo:
hay que tenerle mas miedo a los ladrones y flaytes de mierda..que a los muertos

Totalmente de acuerdo :D

A mi me han apagado la tele en plena pelicula o me han abierto la bandeja del dvd :S y eso me pasa a mi y a nadie as de la familia ^^
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

showthread.php


Wn ahi ta mi histora eso me paso antes de ayer.....yo si creo es estas weas ahora....sobre todo con lo que paso ayer.....dicho sea de paso me cambio mañana de casa
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

I see.......drunk people
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

Lo más cercano es ver a mi mina despues de la maraton de sexo el año nuevo.....
kedo balbuseando weás q no le entendía...
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

esto me pasó hace poco, es bien rara la wea pero no le tomamos mucha importancia, estabamos en el patio con una amiga fumandonos un cigarro estabamos escuchando musica, y el equipo de musica tambien estaba en el patio, y ya po, entonces cachamos q se epezó a subir el volumen, subió de 6 a 30! y la perilla del volumen se movia!, entonces quedamos pa dentro, y yo le dije a mi amiga q buscaramos el control remoto pa ver si al subir el volumen la perilla del equipo giraba tambien, y resulta q el control remoto no tenia pilas, le pusimos pilas, y ya con el volumen bajo le subimos otra vez y la perilla no se movio, solo se subio el volumen y aumentaban los numeros en la pantalla...raro no? como cresta se movio sola la perilla!
la wea cuatica
 
Volver
Arriba