• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranormal

cma_el10 dijo:
lo mas raro que me ha pasado a sido que sueño cosas y despues me pasan en la vida real.....nose si es real o solo mi imaginacion:laugh:


HACE UNOS 10 AÑOS LLEGUE A UNA CIUDAD DEL SUR A ESTUDIAR, TUVE UN SUEÑO DONDE YO CON MIS AMIGAS IBA A UNA PLAYA A CARRETEAR, IBAMOS A COMPRAR CIGARROS A UN RESTORANT DE ESA PLAYA, NADA RARO HASTA QUE UN DÍA , DOS AÑOS DESPUES D E ES E SUEÑO ME LLEVARON A CONOCER UNA PLAYA CERCA DE ESA CIUDAD , YO NO LA CONICÍA , Y NI DEL SUEÑO ME ACORDABA HASTA QUE ENTRAMOS A ESE RESTORANT Y TODO EL SUEÑO SE ME VINO A LA MENTE, MIS AMIGASMO ME CREYERON HASTA QUE LES MOSTRÉ TODO EL LUGAR Y LOS NEGOCIOS QUE EXISTÍAN , HASTA EL COLOR DE LAS CASAS QUE HABÍAN MAS ADELANTE, SE SORPRENDIERON MAS CUANDO LES DIJE QUE IBA A LLOVER Y LLOVIÓ JAJAJJAJJAJ NADA RARO EN EL SUR PERO ESE DIA ESTABA DESPEJADO , Y EN EL SUEÑO ESO PASABA
 
1.- Esta Wea Me Paso Hace Varios AÑos Cuando Vivia El El Campo Y Regresaba Los Viernes Despues Estudiar En La Ciudad Toda La Semana , Era Como En Diciembre + O - , La Wea Es Que Era Crepusculo Caluroso 7 1/2 Por Lo Menos . Y Antes De Llegar A Mi Ksa, Tenia Que CruZar 2 PqeÑos Puentes Distante A Uno 10 Mts. El Uno Del Otro ( De Esos De Canal De Riego) Que Estaban En El Camino, Yo No Tenia Muco Tiempo Viviendo En El Sector ,por Lo Que Conocia Solamente Lo Que El Camino Me Mostraba Y Al Pasar Por El Primer Puente Senti Ruidos , Risas Y Voces De Gente Que Se BaÑaba Y Divertia En El Agua , Asumi Con Naturalidad Que Correspondian A Unos Amigos Que Eran Del Sector Y Que Seguramente Se BaÑaban Por El Calor De La Tarde Y Aunque Uno De Los Canales Lo Tnia Frente A Mis Ojos Y No Habia Nadie Crei Que Estos Disfrutaban El Agua Del Canal Tras Las Zarzamoras Y Que Correspondia Al Primer Puente Cruzado. Las Voces Y Ruidos Los Segui Escuchando Hasta Que La Distancia De La Marcha Los Silencio.
Tal Fue Mi Sorpresa Al Dia Siguente Al Comentar El Webeo En El Agua Con Los Supuestos BaÑistas Y Estos Me Dijeron Que No Se Habian Acercado Al Agua La Tarde Anterior Que Ante Mi Insistencia Fuimos Al Lugar Y... No Existia El Canal Tras Las Zarzamoras Era Un Potrero Pelado, El Primer Puente Correspondia Tambien Al Mismo Canal Que Yo Tenia Frente A Mis Ojos Durante El Regreso A Casa. Todavia No Me Explico El Fenomeno.
2.- Ahora Si Alguien Puede Explicarme Este Otro Fenomeno Se Lo Agradeceria:
Esto Es En La Ciudad No En El Campo
Hace Un Par De AÑos El Timbre De Mi Casa (que Es De Esos Que Tocan Una Musiquita Empelotante),sono Como A Las 12 De La Noche, Cuando Con Mi Familia Estabamos Durmiendo, Mi Casa Es Una Casa Antigua Tipica , No Tetrica, Con Puerta Y Mampara, Me Levante A Ver Quien Era Pensando Tambien En Lo Aweonao Po No Haber Cerrado La Puerta, Costumbre Diaria + Aun Co La Delicuencia De Hoy En Dia , Me Kge De Miedo Al Ver Que La Puerta Estaba Efectivamente Cerrada Y Que No Habia Forma De Que Alguien Pudiera Accionar El Timbre. Posteriormente Este Timbre Ha Seguido Sonando Sin Razon Alguna , Ahora Suena Cuando Se Enciende Una Luz, Cuando Se Acciona El Microondas A Veces Inclusive Con El Resfrigerador Tambien Suena, Logramos Con Mi Familia ( A Lo Chileno) Para No Hacernos Problemas , Afinar El Oido, Entonces Descubrimos Que Cuando La Musica Suena Normal Es Porque Hay Alguien En La Puerta, Cuando El Sonido Es Como Pajero Quere Decir Que El Aparato Nos Esta Webiando.
Todo Esto Se Explicaria Facilmente Asumiendo Que Es Una Falla En La Conexion Electrica , No? ....
¡pero La CagÁ De Timbre Es A Pilas!
Me Han Pasado Tambien Otras Cosas Medias Webiadas En Esta Casa Que No Voy A Dar Mas La Lata Contandolas, Lo Cierto Es Que Como Con La Wea Del Timbre Uno Termina Acostumbrandose.
 
uuu a mi me penaron dond un amigo, eran las 3 de la mañana y taba con 3 wnes mas contando al dueño de la casa y a esa ora tan toos raja... la wea es k uno de nosotros sierra la puerta y una fraxion de segundo despues de estar serrada sentimos una pata en la puerta pero heavy, abrimo la wea y no abia na y despue como a las 4 y media o algo asi salimo de la piesa pa ir pa otro lao y no habia niuna lu prendia y yo iba ultimo y escucho una risa en mi ombro :twosconfs: la wea no termino ai, la casa reculia es re grande y cuando ya ibamo llegando a la salia , por la puerta entraba algo de luz de la calle y vi al lao una vieja k se reia de nosotro tmb =O

los wnes se reian too el rato de nosotros xD pero me dio EL meo escalofrio con esta wea
 
YO LES VOY A CONTAR UNA, A POCOS MESES DE CAMBIARNOS DE CASA, MI HERMANA Y YO DORMIAMOS EN UNA MISMA PIEZA, YO DORMIA FRENTE A LA PUERA, MIRANDO HACIA ELLA, UNA NOCHE ME DESPERTE DE UN SALTO, ME SIENTO Y EN LA PUERTA VEO APOLLADA UNA SILUETA BLANCA, DE PELO LARGO, CINTURON DE CUERDA Y CON UNA CUCHILLA DE ESAS Q USAN PARA CORTAR EL TRIGO EN EL CAMPO, COMO LA Q USA LA MUERTE, YO QUEDE PETRIFICADA, DESPUES DE UNOS SEGUDOS ME TAPE LA CARA Y LUEGO VOLVI A VER Y YA NO ESTABA, DICEN QUE ANTES DE CONSTRUIR ESTAS CASAS VIVIAN UNOS MAPUCHES, VARIAS PERSONAS QUE VIVEN CERCA MIO LES HA PASADO ALGO EXTRAÑO
 
mmmmmmmmmmmmm tengo miedo!!!!!!
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( bienen por ti )


juajuajuajuajuajua
 
wn .. la kaga de kasos paranormales.. no sabia k habia tanta gente k l pasaban weas mui raras.. pero ahora posteo por otra cosa.. posteo pk hoy no dormi niuna wea por lo ke me paso ayer :|

Resulta que yo ando mucho en metro pk vivo en una parte ke es ma o meno alejada de el entretenimiento del centro i otras weas.. vivo en la reina , larrain con las perdices.. bueno , ayer fui a comprar ropa al eurocentro y a hacer como el medio tour por el centro de stgo.. onda llege a las 12 30 alla ... Como keria komprarme ropa bna wn recorri todo santiago centro pk en el euro no habian muchas weas k m gustaran. , cuando recien encontre una tienda ke vendiera ropa ke me gustara eran como las 5 :00 y ahi compre toda la ropa , dp empese con el tour por stgo city .. onda jui a plaza de armas , catedral , feria artesanal sta lucia , cerro santa lucia , etc... onda termine como a las 9 :00 dp me fui a comer una wea ya ke no habia comido durante todo el dia y me encontre con un amigo k no veia hace caleta... en eso de andar conversando wn se me paso la hora y cuando me di cuenta eran las 10 : 10 y al ver esta wea me despedi y corri rajado al metro .. llege como a las 10 : 15 , pase el boleto y keria eskuchar mis knciones k tenia en el mp3.. asi ke me sente a un costado de las escaleras ke dan hacia el nivell de anden o al nivel donde pasa el metro.. a todo esto yo estaba raja ya k habia caminado TODO el dia sin comer nada hasta hace como 2 horas.. y dp me puse a pensar una wea i me kedo dormido... dp despierto.. taban las luces apagas y miro la hora y eran las 2 : 30 am .. y yo .. chuuucha me kede dormido en la wea komo kresta me voi pa mi ksa.. dp me pongo a mirar a ver si habia alguien ,, y miro pa el nivel donde pasa el metro o el nivel de andenes.. y veo gente.. pero harta gente wn y no habia ningun tren.. solo habia gente .. tb habia gente corriendo onda por los rieles en k pasaba el metro.. y yo :| chucha como k taba un poco extrañadp de k a esta hora hubiera gente en el metro... dp wn subi las escaleras hasta llegar al nivel donde ta onda la seguridad .. y habia un metroguardia sentado dandome las espaldas.. y yo le digo.. disculpe .. i el wn kuando siente k l digo esa wea se da vuelta pa atras komo pasmado y me mira de pies a cabesa y el wn iba a sakar como esas lumas k tienen.. y yo le dije.. trankilo compadre es ke me kede dormido en el metro ,`pero sabe , hay gente alla abajo y el metro entero esta cerrado.. y me dice.. tranquilo , es la gente ke molesta todos los dias , gente ke se ha suicidado en el metro y les gusta molestar... el wn me mostro por la camara de seguridad.. como habian personas ke korrian por los rieles de el metro.. y yo :| KONSHETUMARE.. al fin y al cabo esta wea ha sido terrible freak y creo ke jamas olvidare esta experiencia.. dp el metroguardia me habrio algunas salidas.. y mi madre me paso a buscar...

kon esto aprendi a k debo tener precaucion kon el metro ;)
 
Volver
Arriba