• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.


Sigo escuchando los supuestos vómitos y no sé por qué chucha me da tanta risa: "No Quiero que se maten por la conchetuaaaaaaagggggggghhh" "mamá, ayudaaaarghgghg" :risa:

Para qué mencionar el númerito de ayer; no te puede llevar el GOPE a culo pelao poh conchetumare :risa::risa::risa::risa:


Fuera de todo el webeo, ese culiao es un digno paciente para El Peral.

Una verdadera paja convivir con semejante engendro; cómo no le quitan a la perrita wn :sm:
 
Última edición:
Y si este weón no tiene ninguna enfermedad mental y solo es un aweonao, perdedor y mierda de hijo no más ?

Como se determina cuando uno es un trastornado v/s un weón cómodo que no quiere crecer??
Si esta mal de la cabeza, incluso en uno de sus videos sale gente del psiquiatrico que lo va a buscar :hands:.
Post automatically merged:

Denuncié el canal de este weon, está bien lo politicamente incorrecto, pero este es un enfermo culiao. Ya no es gracioso.
Ya, pero porque apoyai a trump?
 
Última edición:
Lo vi un rato y en verdad que aburre con su soberbia el ctm, contaba que se enojó con sus papás porque le dijeron que tiene esquizofrenia y ahora puteaba al gobierno porque por la "constitución" tiene que salir a firmar y sus papás son viejos, entonces los tiene que cuidar:sconf1:, si claro, pero pa putearlos y tratarlos como las weas no se acuerda que los tiene que cuidar :burlones: :jajahisteria:
 
Oh wn, primer streaming que intentó de ver de este qlo, pero es demasiada la esquizofrenia :ohno:

Además, tratando a uno de sus hermanos de pechador po weón, las patitas del chuchesumadre.



Ya viendo ésto no me causa la gracia de los vídeos anteriores, hasta llega a incomodar de lo trastornado que está el ql.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba