• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que me enamore de una mujer mayor

pero wn, no todo es irse adentro de la mina wn... existen miles de métodos para prevenir.... el condón wn, la T de cobre, la misma pastilla, condón para mujer, controlar el ciclo menstrual, inyecciones, un montón de weas, solo hay que saber cuidarse y no ser tan animal pa la volá xd

de verdad hermanito, he conocido a algunos Jovenes de promedio 25-30 años, que se han metido con minas de 45+, y terminan viviendo una vida de viejos culiaos wn...

Si wn gracias por lo que me dices parece que estoy rayando la papa

Igual ningun metodo es infalible pero tendre que buscarme a una mas joven

Ademas esta vieja la otra vez me hablo de hacer un trio , al princio insinuaba con eso aunque yo cambiaba de tema porque me incomodaba hablar de esopero una vez despues de un culion me dijo que queria estar conmigo y con otro wn , quede estupefacto porque no me imagino en esa situacion . Sere muy caliente pero nicagando haria un trio con otro wn
 
Si wn gracias por lo que me dices parece que estoy rayando la papa

Igual ningun metodo es infalible pero tendre que buscarme a una mas joven

Ademas esta vieja la otra vez me hablo de hacer un trio , al princio insinuaba con eso aunque yo cambiaba de tema porque me incomodaba hablar de esopero una vez despues de un culion me dijo que queria estar conmigo y con otro wn , quede estupefacto porque no me imagino en esa situacion . Sere muy caliente pero nicagando haria un trio con otro wn

Arranca weon :ohno: después va a querer que se la metan entre ustedes 2 y de lo empotado vas a ceder :lol2:

o va a llegar con un cinturón con pichula como le pasó a un antroniano que hacia tríos por ahí :lol2:
 
y las fotos??

:protesta:
 
no sea weon hermanito, en la buena onda...
Usted cree q es el unico q le tranca los porotos a la vieja?

Desaweonese y paselo bien
 
Hola

Les cuento que estoy enamorado de una mujer mayor que yo que trabaja conmigo, yo trabajo en una oficina,, ella tiene 53 años pero se ve muy cuidada, tiene buen cuerpo y buenas tetas
La cosa es que con esta vieja emos tenido sexo ya varias veces, para que decirles lo bien que lo pase al principio culeandomela como si se acabara el mundo pero parece que me tiene para el weo porque me dice que me ama pero es de esas que coquetea con todo el mundo,,,,esa wea me teiene loco y celosoporque porque siento que la amo,,,,,,trato de olvidarla pero no puedo,,,,al principio pense que solo era culeo nada mas pero me fui enamorando poco a poco.....ella es casada pero me dice que ya no quiere al marido
Tambien les cuento que a veces cuando llega a la pegani me pesca y coquetea descaradamente con otros weones cosa que no soporto,,,yo le digo que porque hace eso y ella dice que es una mujer libre....me conto tambien que el marido es un diabetico que antes la golpeaba parece que ahora ella se esta vengando
Con esta vieja conoci el sexo anal, no se si por esp estare tan loco no creo porque al fin y al cabo eso solo es culion

Como les dije , al prinicio solo era culear porque la vieja es bien rica pero me termine enamorando y ahora no se que hacer

Soy weon por eso? Que hago para Olvidarla ? Sera que anda con otros weones de la pega ? hace harto tiempo que no le veia el ojo a la papa y justo aparece esta mujer por eso que a veces pienso que tal vez es por eso que me tiene loquillo .

Disculpen la ortografia porque ando apurado en estos momentos

:burlones:
 
y como dice el gran Yayo al director que no pone play...

No todo es coger en la vida!

:lol2:
 
Es un empotamiento weon. Pregúntate, ya que dijiste que es una maraca que se mete con todos y se caga al marido. ¿Por qué la "amas"? R: ¿Porque te prestó el chico? . No te metay más con la weona y búscate otro hoyo.
 
y alguna de las veces que le besas el hoyo del culo o le pasas la lengua, no le has sentido olor/sabor a clorinda :troll:

Saco de weas, el que debiera tener claro que está empujando mocos ajenos y debiera aprovechar sólo de pegarse unos buenos culiones eres tú.

No se que edad tendrás wn, pero parece que la vieja te saco directamente de la paja al mundo de bilz y pap :nonono:
 
He ahí la razón de tu sufrimiento... una vez que le metes la lengua en el hoyo a una femina ya no existe vuelta atrás, eso es amor. La próxima etapa de la relación es mearse y comerse la caca mutuamente :sisi:

Suerte!

Es cierto lo que dice compa ? No me esta webeando? Nunca antes le habia besado el culo a una mina , si los cachetes pero no todo...en cambio con esta vieja me fui en la volada
En fin ,cada cosa
jajajajaja.. invitala a comer una platá de porotos con riendas sazonado con perejil o cilantro, y despues de 6 horas suckeale el ano hasta que toda esa caquita descienda en tu hocico, eso si sera amor eternus <3 ..
ya hablando en serio, la veterana te tiene cazao, hay que reconocer que hay ancianas que saben sobajear la katana
esa perra quiere leche, y decreto que hay que darsela, el egoismo es pecado segun la ingle - sia cachotica
 
Como que parece ?
Si no sabes tu menos yo shhh ni que pensara por ti
 
Si algo canosa pero esquizita wn exquisita y de rica forma y rico olor De hecho wn concrete una fantasia que tenia ue era hacerlo con una madura . Las viejas de cincuenta de ahora ya no son las de cincuenta de antes....las viejas de ahora son ricas y atractivas



Gracias compa pero como te digo lo bueno de culearse a una mayor es que no quedan preñadas como las jovenes ..lo puedes meter con confianza
Con una mas joven hasta con el sexo anal la puedes embarazar , incluso hasta cinnel condon porque si se rompe....Con las mas jovenes o toman pastillas que las ponen todas gordas y feas y sin deseo sexual, o las dejas embarazadas . Yo todavaia no quiero ser papa

Hermanito, usted cree que el condón sirve solamente para prevenir darle guachos a la pelá de turno?
Supongo que cuando fue en busca de oro se puso casco :ohno:
Sin mencionar que por lo que cuenta de la abuelita, quien sabe con cuantos weones más se habrá metido :ohno:
 
"enamorado"



Esa wea es calentura aweonao conchetumadre
 
usted amigo esta empotado!!! no esta enamorado!!! no wevee mas la veterana lo quiere pa weviar no mas no se amarre si quiere siga dandole pero no involucre sentimientos...
 
Volver
Arriba