• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que me enamore de una mujer mayor

Aprovecha de pegarle la proxima vez que te la culees.
 
En estos temas son primordiales las fotos, sin ellas no se puede opinar como corresponde.
 
Hola

Les cuento que estoy enamorado de una mujer mayor que yo que trabaja conmigo, yo trabajo en una oficina,, ella tiene 53 años pero se ve muy cuidada, tiene buen cuerpo y buenas tetas
La cosa es que con esta vieja emos tenido sexo ya varias veces, para que decirles lo bien que lo pase al principio culeandomela como si se acabara el mundo pero parece que me tiene para el weo porque me dice que me ama pero es de esas que coquetea con todo el mundo,,,,esa wea me teiene loco y celosoporque porque siento que la amo,,,,,,trato de olvidarla pero no puedo,,,,al principio pense que solo era culeo nada mas pero me fui enamorando poco a poco.....ella es casada pero me dice que ya no quiere al marido
Tambien les cuento que a veces cuando llega a la pegani me pesca y coquetea descaradamente con otros weones cosa que no soporto,,,yo le digo que porque hace eso y ella dice que es una mujer libre....me conto tambien que el marido es un diabetico que antes la golpeaba parece que ahora ella se esta vengando
Con esta vieja conoci el sexo anal, no se si por esp estare tan loco no creo porque al fin y al cabo eso solo es culion

Como les dije , al prinicio solo era culear porque la vieja es bien rica pero me termine enamorando y ahora no se que hacer

Soy weon por eso? Que hago para Olvidarla ? Sera que anda con otros weones de la pega ? hace harto tiempo que no le veia el ojo a la papa y justo aparece esta mujer por eso que a veces pienso que tal vez es por eso que me tiene loquillo .

Disculpen la ortografia porque ando apurado en estos momentos

Emos1.jpg
 
estay empotado ctm, clasico!
mujer joven + wn con experiencia= empotamiento
hombre joven + vieja caliente las hace todas = empotamiento
 
Compadrito, busque su felicidad, si cree que está por ahí y le encantaría meterle la lengua en el hoyo a su hembra por varios años más, siga así :up:
 
Estas empotado :hands:


Ahora, para sacarte el despecho, marcala, como los animales marcan territorio: meala. Su lluvia dorada. La vieja es guarra, no es para tanto, de mas que no te hace atados.
 
Hola

Les cuento que estoy enamorado de una mujer mayor que yo que trabaja conmigo, yo trabajo en una oficina,, ella tiene 53 años pero se ve muy cuidada, tiene buen cuerpo y buenas tetas
La cosa es que con esta vieja emos tenido sexo ya varias veces, para que decirles lo bien que lo pase al principio culeandomela como si se acabara el mundo pero parece que me tiene para el weo porque me dice que me ama pero es de esas que coquetea con todo el mundo,,,,esa wea me teiene loco y celosoporque porque siento que la amo,,,,,,trato de olvidarla pero no puedo,,,,al principio pense que solo era culeo nada mas pero me fui enamorando poco a poco.....ella es casada pero me dice que ya no quiere al marido
Tambien les cuento que a veces cuando llega a la pegani me pesca y coquetea descaradamente con otros weones cosa que no soporto,,,yo le digo que porque hace eso y ella dice que es una mujer libre....me conto tambien que el marido es un diabetico que antes la golpeaba parece que ahora ella se esta vengando
Con esta vieja conoci el sexo anal, no se si por esp estare tan loco no creo porque al fin y al cabo eso solo es culion

Como les dije , al prinicio solo era culear porque la vieja es bien rica pero me termine enamorando y ahora no se que hacer

Soy weon por eso? Que hago para Olvidarla ? Sera que anda con otros weones de la pega ? hace harto tiempo que no le veia el ojo a la papa y justo aparece esta mujer por eso que a veces pienso que tal vez es por eso que me tiene loquillo .

Disculpen la ortografia porque ando apurado en estos momentos

Viejo, estay pensando puras weas.

La milf tiene que haber pasado una vida de mierda al lado del marido y que ahora el wn no se pueda la corneta tiene que haber deshinibido a la mujer a hacer todas las weas y con despecho que no pudo hacer con el fome esposo.

Tu no eres su víctima, eres su amante. Fuiste weón al enamorarte porque esta relación con ella no tiene ningún norte salvo culear, culear y pasarlo bien.

Wn, eres un crack, te estay afilando a una mujer rica (pocas son así a esa edad) y te pasa hasta el chico... que más querí???
Te queri casar???? queri que deje a su familia por voh??? que sea sólo pa voh???
Aweonao, no existe el cuento de hadas.

Date con una piedra en el pecho que la vieja se fijó en voh y te las hizo todas...

A la chucha con el sentimiento de enamoramiento y weas si la vieja no está ni ahí contigo en ese punto...

Hazte el interesante y no la llames porque eso sólo la aburre, total si no te pesca a ti, tenlo por seguro que debe tener a 3, 4 ó 5 más con quien saciar su hambre de sexo. Tu pega es que ella te siga encontrando interesante. A ella ya no le vas con weas de cabro chico, tu vas con los huevos ella ya viene con el merengue. No seas weón.

Voh dale nomás y déjate querer... Y no le hagas caso a los weones de acá que te dicen olvidate de ella que no es para ti y :blahblah: de curas salesianos.... FÓLLATELA HASTA QUE SE TE CAIGA A PEDAZOS por que es probable que esta vivencia sea única en tu vida y no la dejes pasar por tus weas de cabro chico.

No seas weón, en este momento piensa con la pichula y no con el corazón, que para esta vieja el corazón no te sirve para nada.

Go get her tiger!!
 
pues el consejo que le puedo dar , es que culee con la viejita no mas , aprendes caleta con ellas, pero nunca te enamores de ella , wn si no hay matas todo, en otras palabras "no comas donde cagas"
 
pues el consejo que le puedo dar , es que culee con la viejita no mas , aprendes caleta con ellas, pero nunca te enamores de ella , wn si no hay matas todo, en otras palabras "no comas donde cagas"

pero si le lamió el chiquiturri , así que no creo que pueda aplicar eso el socio :troll:

Respesto al creador del tema, quedaste empotado por que la vieja:
1. saben como moverse y sobajear el escupe semola.
2.te tiene que haber hecho cosas que con tus minas anteriores no has hecho :awesomehands:
3.posiblemente te deje hacerlo sin preservativo.

si quiere seguir jugando con la veterana hágalo, pero sin involucrar sentimiento, deberás tener claro
que no eres el único que se lo manda a guardar.

Aun espero una foto de ejemplo de la veterana...:ear:
 
no sé porque me metí en esta sección...debe ser porque estoy aburridisimo...voy a opinar

el la U pasé por una época de culiarme veteranas, una prima de una amiga de 44, otra vieja que ni me acuerdo el nombre y a mi kinesiologa de 40 y tantos..todos muy buenos encuentros cachisticos....es en lo desinhibidas, relajadas y ricas que están muchas mujeres en esa edad lo que inevitablemente te atraen. Perfectamente puedes tener una relación intima de tiempo pero como a cualquier mujer o persona en general no puedes pensar en exigir reciprocidad en lo que se siente...eso debe ser natural, sino pasa esta bien y sigue que la vida es larga, está llena de experiencias cosas buenas y malas...solo disfruta el momento
 
Hola

Les cuento que estoy enamorado de una mujer mayor que yo que trabaja conmigo, yo trabajo en una oficina,, ella tiene 53 años pero se ve muy cuidada, tiene buen cuerpo y buenas tetas
La cosa es que con esta vieja emos tenido sexo ya varias veces, para que decirles lo bien que lo pase al principio culeandomela como si se acabara el mundo pero parece que me tiene para el weo porque me dice que me ama pero es de esas que coquetea con todo el mundo,,,,esa wea me teiene loco y celosoporque porque siento que la amo,,,,,,trato de olvidarla pero no puedo,,,,al principio pense que solo era culeo nada mas pero me fui enamorando poco a poco.....ella es casada pero me dice que ya no quiere al marido
Tambien les cuento que a veces cuando llega a la pegani me pesca y coquetea descaradamente con otros weones cosa que no soporto,,,yo le digo que porque hace eso y ella dice que es una mujer libre....me conto tambien que el marido es un diabetico que antes la golpeaba parece que ahora ella se esta vengando
Con esta vieja conoci el sexo anal, no se si por esp estare tan loco no creo porque al fin y al cabo eso solo es culion

Como les dije , al prinicio solo era culear porque la vieja es bien rica pero me termine enamorando y ahora no se que hacer

Soy weon por eso? Que hago para Olvidarla ? Sera que anda con otros weones de la pega ? hace harto tiempo que no le veia el ojo a la papa y justo aparece esta mujer por eso que a veces pienso que tal vez es por eso que me tiene loquillo .

Disculpen la ortografia porque ando apurado en estos momentos


imaginatela cagando... Creo que ya di ese consejo a alguien del foro :mmm: quizas le habra funsionado.


hablando mas enserio... la vieja es egolatra, según lo que describes, no la pesques. haste el wn... no lo soportara ya que seguro esta acostumbrada a que todos los wns anden babosos detrás de ella.

PD. Tírate unas fotos de la vieja :protesta:
 
Volver
Arriba