• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando :c

mauricioooh

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/04
Mensajes
15
mi historia comienza así...
hace unos años conocí a una mina, polola de un amigo de un amigo xD, salíamos a carretiar todos juntos y bla bla bla... al tiempo mi mejor amigo se puso a pololear con la mejor amiga de esta mina, cuanto corto, empezamos a salir los cuatro y con esta mina paso de todo. al tiempo esta mina se entera que el pololo la esta cagando y deciden terminar la relación, ahí aparecí yo otra vez para consolarla, y seguimos así, hasta que quedo embarazada, me dijo que era mio y yo asumí mi responsabilidad como padre, iba todo muy bien hasta que ella le cambia la contraseña de usuario a su notebook, siendo que solamente lo usaba ella pero yo me sabia su contraseña, de un momento a otro la cambio sin decirme nada, entonces yo me comencé a preguntar, que oculta???...

nos fuimos a vivir juntos, le vi crecer la guatita, ella se iba a quedar donde mis suegros cuando tenia controles en el consultorio, y salia de vez en cuando, incluso cuando ya tenia 8 meses de embarazo. nació el pequeño querubín y parecía que teníamos una vida normal y feliz, hasta que en un descuido de ella al momento de ir al baño vi que dejo su notebook prendido y con la tapa arriba encima de la cama, así como que no quería la cosa lo mire y justo le hablo quien nunca pensé, EL EX, tome aire e hice como que no vi nada, me senté en mi escritorio y me puse a jugar wow xd.

me empece a pasar muchos rollos, porque recuerdo algo vagamente, una noche que me fui a la pega, ella había salido y cuando iba caminando cerca de la casa mire al paradero por si ella estaba ahí o se había bajado de la micro, y creo haberla visto besándose con otro weon, me dio pánico pensar que era ella así que seguí mi camino a la pega, todo esto es un ... supuestamente

así que decidí ver que pasa en el pc de mi polola, que habla, que me esta ocultando, así que buscando por santo google encontré un programa que me deja entrar a su pc sin cambiar ni quitar la clave de usuario xd, peeeeeero ¬¬ al querer entrar a su facebook me pidió la contraseña u.u a lo que recorde casi de inmediato, que existen programas que guardan todo lo que uno teclea xd y después de descargar mil virus xd encontré uno que no me lo detecto el avast, hice la prueba y funciona perfectamente, esto lo hice hoy en la noche siendo martes 12 de noviembre del 2013 a las 04:24 de la mañana, mi polola esta en la casa de mis suegros porque mañana nuestro hijo tiene control en el consultorio, asi que mañana en algun descuido de ella sacare la clave de su facebook para ver que cosas hace y dice, mi pregunta es, si veo algo raro que hago? mando todo a la chucha y me convierto en un papa que ve a su hijo solo los fines de semana pagando la manutención o dejo que me sigan cagando, o le hago algún ultimatum???

PORFA RESPONDAN RAPIDOOOO D:
 
Socio, creo que su temor es mas en su hijo que en la mina, pero puta. Piensa que si estai trabajando todo el dia para manter a la familia y la weona se enrolla o webea con el ex no esta bien eso po no se deje meter el pico en el ojo. Si encuentra algo, solo cuide su hijo. y OJO para que la maraca qlea no le tenga entre los cocos, trate de sacar fotos de alguna infidelidad o algo que pueda mostrar ante un juez, asi si la mina se pone weona y le dice que le hará imposible tener una buena relación con el hijo puede apelar. Puede sonar muy freak pero esas minas son de temer y mas cuando existen hijos.
 
Este weon me recordo a juan herrera de mala cuea, me dio pena asi que hacele caso al de arriba, guarda toda evidencia para que no te cagen, a pensar frio nomas por el hijo.
Saludos.
 
Socio, creo que su temor es mas en su hijo que en la mina, pero puta. Piensa que si estai trabajando todo el dia para manter a la familia y la weona se enrolla o webea con el ex no esta bien eso po no se deje meter el pico en el ojo. Si encuentra algo, solo cuide su hijo. y OJO para que la maraca qlea no le tenga entre los cocos, trate de sacar fotos de alguna infidelidad o algo que pueda mostrar ante un juez, asi si la mina se pone weona y le dice que le hará imposible tener una buena relación con el hijo puede apelar. Puede sonar muy freak pero esas minas son de temer y mas cuando existen hijos.

x 2

No puedes estar ante el juez y decir : lo lei de su facebook :retard:
Que edad tienes?
Yo no podría vivir con lo que supuestamente viste, que la mina se comía un weon en el paradero.
Le preguntaste directamente que wea pasaba??
Por el bienestar de tu hijo (si lo es) ojala no exista nada. Los cabros chicos son los que mas sufren cuando los padres sufren un quiebre. Pocos saben separar las cosas.

Saludos.
 
tengo miedo en lo que estoy a punto de descubrir, ojalas no sea para tanto y que solo sean rollos míos :c
 
x 2

No puedes estar ante el juez y decir : lo lei de su facebook :retard:
Que edad tienes?
Yo no podría vivir con lo que supuestamente viste, que la mina se comía un weon en el paradero.
Le preguntaste directamente que wea pasaba??
Por el bienestar de tu hijo (si lo es) ojala no exista nada. Los cabros chicos son los que mas sufren cuando los padres sufren un quiebre. Pocos saben separar las cosas.

Saludos.

quien dice facebook, dije que el socio podria reunir pruebas para mostrarlo ante un juez ya sea fotos, videos etc. Si bien no constituye una prueba valida, si es posible que pueda utilizarse como defensa supongo. Si la mina le quiere quitar sus hijos, el loco puede mostrar fotos de infidelidades o videos etc. eso es el punto quien dijo de mostrar el facebook ante un juez :lol2:
 
quien dice facebook, dije que el socio podria reunir pruebas para mostrarlo ante un juez ya sea fotos, videos etc. Si bien no constituye una prueba valida, si es posible que pueda utilizarse como defensa supongo. Si la mina le quiere quitar sus hijos, el loco puede mostrar fotos de infidelidades o videos etc. eso es el punto quien dijo de mostrar el facebook ante un juez :lol2:

Que buena comprensión de lectura weon.
Lo que dije es : NO PUEDES PRESENTAR COMO PRUEBA UNA WEA ABSURDA, MEJOR HACERTE CASO Y TENER PRUEBAS DE INFIDELIDAD.

Pollo. :lol2:
 
tienes que ser friooooo

haz de tripas corazón y busca info de forma objetiva te permita determinar si te estan cagando.
luego sacale verdad en mentira. confrontala y friammente tomas las decisiones adecuadas (separación, pension, adn etc)

En un segundo la mina te sacara TODA sus habilidades teatrales: te amara, estara arrepentida, no sabrá como estaba chateando con un hueon 3 minutos atras o como estuvo culiando feliz de la vida por meses.
tu firme no mas. te separas y veras lo que haces en independencia del teatro
 
Hablaste directamente con ella sobre esto?
 
Si cagaste y presentas como prueba lo del facebook podrían decirte que es violación de información privada, no hay forma de salvarse a no ser que sean fotos o weasdasasfa que consigas de otro lado.
 
Volver
Arriba