• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando :c

No se que es mas penoso. Tu post (Como casi siempre) o que 25 aweonaos apoyen el sacarle la cresta a una mina :nonono:

Yo creo que es mas penoso que seai un amargo culiao buscando seriedad en este foro.


Supongo que al escuchar un tema como "corazones rojos" te dan ganas de ir al ministerio de la mujer a alegar :lol2:


Pajaron culiao.
 
Yo creo que es mas penoso que seai un amargo culiao buscando seriedad en este foro.


Supongo que al escuchar un tema como "corazones rojos" te dan ganas de ir al ministerio de la mujer a alegar :lol2:


Pajaron culiao.

Así con los descartes juleros ...

:hands:
 
lo peor es que estas maracas crecen en su barsudes gracias a sacos de huevas como estos


Y ESA es la huea po.

La maraca culiá pudo ser de lo mas maricona porque sabía que este wn:

1) No iba a tener como enterarse mientras gozaba y de ahí simplemente le cortaba la mano al otro wn y "aquí nada ha pasado".
2) Si cachaba la huea ya tiene al hijo para presionarlo y obligarlo a que la mantenga.
3) Si el tipo la encara, va a llorar y negar todo...y con algo de lagrimitas y promesas vacías el wn va a volver a darle otra oportunidad que CLARAMENTE no se merece tener.

Y bueno, en esa otra oportunidad que supuestamente consideró que le va a dar, la maraca va a ser aun mas cuidadosa y silenciosa para poder seguir siendo infiel sin que lo note.

Ante cada infidelidad ve la huea de este modo:
Si hubo algo que hiciste mal (o bien nunca hiciste) con la que fue tu mina como para que se fijara en otro culiao, piensa que después de esa demostración te dejó claro que la weona nunca fue tan buena pareja como decía ser, era una maraca culiá con otros intereses nada más y el weon que te cagó te hizo un verdadero favor de cargar con esa weona que era un cacho, te demostró lo que realmente era y valía como mujer (callampa)...y en realidad piensa que el tipo ahora asume los costos de eso, te libró de una perra culiá que te iba a cagar la vida otras 1000 veces mas adelante y tal vez nunca te ibas a enterar.

Ahora bien, lo mas cuerdo que se puede hacer después de afrontar y caerse en este tipo de huevadas es APRENDER de la mala experiencia y MANDAR A LA CONCHESUMADRE a la mina por perra y mentirosa, algo que ella realmente siempre FUE, solo que es algo que cachaste tarde y después de pololeártela nomás...la wea es que NO LA PODIS PERDONAR Y DEJARSELA PASAR como lo está considerando el pastel q inició el tema poh. O sea...¿¡PARA QUE CHUCHA, WN?! ¿Para que la vuelva a hacer en 2 meses mas y te salga con la misma? ¿Por miedo a quedarse solito? A la mierda, wn...

La verdad es que hay que ser MUY hueón y valorarse MUY POCO para llegar a siquiera considerar aceptar un acuerdo así de pelotudo... o_O

Las hueonas se vuelven maracas porque les dieron una oportunidad para serlo y la tomaron nomás. Por lo general es porque un hueón que les atrajo en el momento preciso les ofreció algo mas atractivo que lo que le ofrece su actual pareja. La diferencia de la decisión que va a tomar la mina al momento de aceptar o rechazar esa oferta radica en cuanto valor le tenga asociado ELLA a su pareja y relación actual. Si encuentra que está emparejada con un weon que es penca...por supuesto que la va a aceptar, para ella sería algo hasta tonto de rechazar poniendo en la balanza ambas "ofertas". En el caso contrario, lo mas probable es que las rechace porque si valora realmente a quien tiene al lado la weona no va a arriesgar su relación sólida, interesante, conveniente y feliz por una hueá que le ofrece otro tipo que posiblemente no pase de ese rato. En ese caso la apuesta para ella se le hace muy arriesgada y puede perder demasiado.

(Aunque como en todo orden de cosas, siempre existen excepciones al caso, claro...pq hay weonas que igual la hacen aunque según ellas tengan una relación "muy la raja"...como otras que incluso con una relación como el pico prefieren rechazar mejores opciones y quedarse en el infierno de relación donde están.) :D

¡Saludos!
Volcane.
 
escuche hasta sus temas y lo peor es que son buenos ¬¬,



Me recagué de la risa con esto!!!! jajajajaja tirate el link para escucharlos también

En una de esas, si aislamos el audio podríamos escuchar el golpeteo del pico del weón sobre la cabeza de tu broca cochi nonato, cuando se la hacia de hoyito a la maraca culiá de tu mina...

:bananaguitarra::bananaguitarra::bananaguitarra::bananaguitarra:
 
apúrate weon anda donde el juez y dile que tienes duda de tu paternidad de la guagua para que los obligue hacerse una prueba adn y anular el reconocimiento del supuesto hijo tuyo.....apúrate weon apúrate, tienes un año apúrate
 
bueno esto se los debía...
leí sus conversaciones de facebook hasta que me ardieron los ojos y pasaron cosas que me hicieron llorar pero....
esta mina se junto en reiteradas ocasiones con el ex, pero nunca lei algo como que se dieron besos o weas así ni mucho menos que se habían acostado, hablaban de weas de la vida y el ex sale con otra mina ahora y lo de ellos esta superado, igual me dio lata que no me haya contado eso, pero lo que si me dolió es que se junto con un weon que canta heavy metal, cuanto recién estaba embarazada este weon le pidió sacarse unas fotos que vi después hurgando por ahí en donde aparece casi desnuda con claros signos de estar embarazada, estas fotos fueron creadas para una portada de su disco :| todo bien hasta que leo que esa noche fue inolvidable pal weon, que un tema que habla de una maquina sexual se lo dedica a ella :| y ella le responde lo mismo y siguió pasando hasta mucho tiempo después, con varios meses de embarazo esta qla se iba a meter con este weon, también leí que esta weona se sentía mal por lo que me estaba haciendo, que no me lo merecía, y que quería dejar eso hasta ahí, este weon no quería, se sentía enamorado, todas las veces que se juntaban el weon le llevaba rosas o chocolates, chocolates que muchas veces yo comí, pensando que se los había regalado la abuela que era lo que me decía ella, en fin, paso mucho tiempo hasta que esta mina le da el filo, que fue cuando salieron a carretiar hace como 2 semanas atrás, yo me quede solo con mi hijo y esta mina salio, me dijo que era el cumpleaños de una amiga, e invito a este weon pa no estar sola, no paso nada y el weon le dio jugo, le dijo que quería fotos nuevas y esta wna no quiso así que se mandaron a la chucha mutuamente, aunque este weon la fue a dejar a mi casa :| y la ultima conversación que leí con el es que el weon le pedía perdón y la iba a esperar por si cambiaba de opinión...

en fin, me cago con un weon que no conozco, escuche hasta sus temas y lo peor es que son buenos ¬¬, mañana voy a salir con ella, con su mejor amiga y mi mejor amigo, saldremos como antes a carretiar y luego a un motel, seguiré los consejos que leí aquí de darle por todos lados hasta que me canse y después hablaré con ella, el domingo ella va a salir y la seguiré no se a donde ira, me dijo que se juntaría con una amiga pero es obvio que no le creo. si veo algo raro, el domingo en la noche hablare claramente con ella, dispuesto a perdonar si estoy, pero me tiene que demostrar que quiere estar conmigo y formar una familia o si no se va todo a la mierda.

gracias por permitirme este espacio para desahogarme ya que esto solo ustedes lo saben.

después les cuento en que termino todo esto.
chauuu.


Me recordo



:idolo: Scotty doesn't know ::emotidance:

A la mierda xcon la maraca
ADN y si no es suyo desaparesca de ahi
 
Volver
Arriba