• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 2

mauricioooh

Hincha Huevas
Registrado
2009/02/04
Mensajes
15
bueno cabros qlos, seguí sus consejos, abrí otro tema y les contare en que va terminando esto :c
ayer seguí a mi mina, me dijo que iba al consultorio peeeeeeero el servicio publico estaba en paro, ella pensaba que no sabia eso ¬¬, salio y la seguí, vi que no iba a su casa, se sentó en un paradero y llamo por teléfono, al poco rato (como 3 minutos) llego un weon chascon que era el metalero qlo que se la culeaba, pero la saludo con un beso en la cara y le entrego una rosa. los seguí hasta donde supuestamente creo yo era la casa del weon, entraron y me quede frente a la casa fumando, la llame por teléfono como a la hora después y me dijo que estaba donde su mama y que nuestro hijo estaba bien, pero que tenia que llevarlo denuevo el lunes a pedir otra hora, obvio si el consultorio estaba en paro, le dije que la iria a buscar en una hora mas, me pregunto que para que, y le dije para que fueramos a comprar cosas al super, me dijo que bueno y segui esperando pero mas alejado de la casa, en una esquina, la vi salir y me escondi, se fue sola para la casa de su mama y me llama para decirme que la llame cuando este por llegar, onda para que no pase a su casa, la segui a una buena distancia y vi que boto la rosa que le regalo el otro wea, la recogi y la seguí hasta que llegó a su casa, despues de eso me fui a mi casa, deje la rosa en la cama, prendi su notebook y abri la conversación que tenia con el wea, deje el notebook prendido arriba de la cama y sali denuevo a buscarla, la llame como me dijo y salio apenas llegué a la casa, me dijo que nos fuéramos altiro porque estaba cansada y tenia sueño, jaaaaaaa ¬¬ maraca qla, pasamos al super y compramos puras weás, llegamos a la casa y adivinen xd la weona preguntando que que onda esa rosa y porque estaba su computador prendido, ahi le dije que dejara de hacerse la weona y me dijera que que onda po, se puso a llorar, me pidio perdon y que a ese weon no lo veia desde hace mucho, y le dije que sus conversaciones decian lo contrario, no entrare en detalles pero la mande a la rechucha y le pedi examen de adn para mi hijo, y mas encima se hace la ofendida la qla xd, me da un poco de risa el tema porque vi su cara de atrapada y desesperada xd pero en fin, el lunes ire a hacerle los examenes correspondientes a mi hijo y vere que onda, ahora viene la mejor parte de contarle a todo el mundo lo que esta qla me hizo :) despues les sigo contando, shauuuuu
 
esta wea ya es morbo ajajajja
q bueno q la increpaste , ahora no des tu brazo a torcer por q como puedes ver anda mentira tras mentira .
 
ctm toy enbel medio taco ql.
historia ql buena..... faltaron ninjas eso si....
wn dejala como la mas zorra de las zorras con todo el mundo, en especial con su familia :D

p.s si hubieras dejado la caga en casa de su mama hubiera sido la raja..... quiero updates!!

p.s 2 que alguien coloque el gif del negro comiendo palomitas para editar depues esto plz :lol2:
 
buena hermanito ,mejor hacer eso que cometer un femicidio ,ahora no es malo si el cabro chico no es tuyo ,asi quedaras totalmente libre ,pero si lo reconociste yo creo que sera mas cacho ya que aun estaras ligado a la maraca.
 
Hermanito, tómelo con toda la serenidad del mundo. Ya sabe que se lo cagaron, por lo tanto no hay vuelta atrás
CupiM.gif
 
:idolo: sos un crá!!!

Firme nomás perrito...

Que su familia se de cuenta de lo maraca que es...
Si el exámen sale negativo (que no es tuyo) vas a bailar como los niggas de los gif o vas a caer en depre?
 
hermanos sabes que es un webeo el tema de pedir pruebas de paternidad. Primero , lo que te pedirán será de quién crees tú que sea el bebé, debes dar un nombre, luego te derivarán a un abogado, y luego el juzgado mandará a hacer el exámen. Pero de todas maneras puedes comprar uno tú en la farmacia, pero únicamente para salir rápido de la duda, porque sólo te serviría de apoyo para alguna eventual resolución, pero no definitiva. La válida es la que te hace los weones de juzgado. Con eso te puedo aportar, y también te puedo ayudar a matar a tu polola, de casualidad no se llama Rocio. Saludos campeón.

 
:idolo: Vi su cara de atrapada y desesperada

Esa weá es la mejor, dan ganas de cantar canciones como esta por más mariconas que sean:



saludos y fuerza!
 
Hermano sé fuerte!!!, ni un beso ni culion ni llanto... nada que haga que des un paso atrás... las minas son bien inteligentes y más si te conoce... sabe con que pie cojeas... fuerte, firme wn, felicitaciones!!!
 
Bien hecho ctm, ojalá la maraca pierda pan y pedazo. A todo esto, deberías hacerte el examen de elisa, poco probable pero es bueno estar seguro.

Felicidades qlo.
 
Volver
Arriba