• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 2

fuerza compadre, siga adelante y no se eche a morir por weonas maracas
 
bien compadrito.... ni ahí con las maracas!
aunque el test de adn diga que no es tu hijo, aperra igual wn... no puede ser que una mujer de malos sentimientos se quede con tu bebe
tumblr_mhrhtwLwaF1rjp0t7o1_500.gif
 
Puta perro te voy a contar algo, una vez (de la que me han reconocido) me cagaron, y me senti como la callampa, porque aparte de la confianza también mando a la chucha la seguridad, así es que yo creo que basta perro, onda hazle el examen de ADN y confirma que es tu hijo o no, pero esa wea de andar contandole a le gente que es maraca.. Para que? deja que las cosas se calmen por ahora, pero mandala a la chucha nomas! ya sabes lo que dicen, Una herida no puede sanar si no dejas de tocarla.

Saludos y animo!
 
Puta perro te voy a contar algo, una vez (de la que me han reconocido) me cagaron, y me senti como la callampa, porque aparte de la confianza también mando a la chucha la seguridad, así es que yo creo que basta perro, onda hazle el examen de ADN y confirma que es tu hijo o no, pero esa wea de andar contandole a le gente que es maraca.. Para que? deja que las cosas se calmen por ahora, pero mandala a la chucha nomas! ya sabes lo que dicen, Una herida no puede sanar si no dejas de tocarla.

Saludos y animo!
No po wn, si es maraca, se debe gritar a los 4 vientos su maraquismos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Esta wea me recordo el chiste de Bombo fica en donde la weona le decia al weon "Sabes, el niño X no es tu hijo, es del vecino" y el weon le respondia "Queate callá nomas, y lo dejamos pa nosotros" :zippymmm:


no mija, ese chiste lo contaron primero los indolatinos en "riete con este chiste guaton" :sisi:

y en relación al tema, afírmese los pantalones compita y mantenga firme su decisión
 
no mija, ese chiste lo contaron primero los indolatinos en "riete con este chiste guaton" :sisi:

y en relación al tema, afírmese los pantalones compita y mantenga firme su decisión


Ya me fuiste con el cuento la otra vez. No me acuerdo de ese, me acuerdo del de bombo fica porque le dieron como caja en especial de humor del festival de Viña que han dado :razz:
 
Buena wn! :clapclap:


Ahora a mantenerse firme. La maraca va a tratar de darte vuelta, te va a prometer el cielo, va a tratar de ser tierna, te va a tratar de agarrar por el lado del sexo...


NO CAIGAS! No se te ocurra culeartela wn! Ni siquiera con condon! Nada! La wna para ti se murio, no existe.
 
Te pegaste "la avispada", me alegro por usted!! era hora de exigir respeto a la relación y a tu pequeño. Mis mejores deseos con la prueba de adn, y sobretodo a seguir adelante con tu vida, mira que una weona puta no te puede joder la vida.
 
Puta perro te voy a contar algo, una vez (de la que me han reconocido) me cagaron, y me senti como la callampa, porque aparte de la confianza también mando a la chucha la seguridad, así es que yo creo que basta perro, onda hazle el examen de ADN y confirma que es tu hijo o no, pero esa wea de andar contandole a le gente que es maraca.. Para que? deja que las cosas se calmen por ahora, pero mandala a la chucha nomas! ya sabes lo que dicen, Una herida no puede sanar si no dejas de tocarla.

Saludos y animo!

Concuerdo contigo ,pero tiene q contarle a la familia x q la mina quedara como victima x q el loco la dejo y ahora pide el adn.
No es necesario q le diga q la loca se saco fotos casi empelota para el patas negras, pero si q le cuente a su suegra q dejo a su hija x q pillo q ella mientras estaba con guatita se ib a encamar con el patas negras.
X ultimo a la suegra y a los papas del mino

=^.^= prrrrr
 
excelente man felicidades sigue asi no cedas en nada has caso y no se te ocurra tirártela de nuevo
y cuentale a todos q es maraca sobretodo a la familia con detalles si es necesario
 
Te avispaste pajaron reculiao.. buena onda hermanito

Seal of aprovall :buenaonda:


=^.^= prrrrr
 
Le dejo un consejo compadre, la maraca ya lo hizo una vez, si la perdonas lo volverá a hacer, ahórrate molestias y no le des mas bola.
 
Puuuuuu la weona maraca, pobre cabro chico flor de mamá.
Ojalá que seatuyo, igual lo veo por la wea de que lo viste en la guatita y lo tienes como tu hijo. Pero si no eres el papá igual cagaste, si lo reconociste no hay como poder revertirlo, aunque no sea tuyo, a menos que el chascón ql impugne su paternidad con pruebas.
 
relevante compadre, sos un crá, ahora se viene lo del adn , y pa la otra ya sabi ya como actuar frente a una potencial amenaza, como dijo el antiguo chico que le dio la pata en la raja a su mina,.. si ese mismo el que iba yendo a viña y la deja botada por lo maraca que fue,,, segun se siente un descosor de pena enorme pero sin lugar a dudas, un enorme peso que ya no se siente, y un alivio enorme por que es la gratificacion de haberlo hecho wn, tu firme no mas ya que la confianza solo se pierde una sola vez y de ahi en adelante nunca mas, con la mina wn sino despues va a ser la misma wea,
debio ser el weon del cuadro de abajo que dijo esto :
aunque el test de adn diga que no es tu hijo, aperra igual wn
BiografadeBadLuckBrian.png
 
Volver
Arriba