• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que mi mina esta preña por culpa del ginecologo... ¿Que hago?

Y si tenía las señales de estar embaraza e igual le llega la regla, puede ser que este embarazada y no lo sepa, hay un programa en la TV que se llama así justamente :troll:

Jajaja, sí!!! se llama algo de " No sabía que estaba embarazada" del Discovery&Health (parece que así se llama el canal, yo lo he visto varias veces y es sorprendente como tantas veces, creen que no lo están y SI lo están. :troll:
 
Jajaja, sí!!! se llama algo de " No sabía que estaba embarazada" del Discovery&Health (parece que así se llama el canal, yo lo he visto varias veces y es sorprendente como tantas veces, creen que no lo están y SI lo están. :troll:
no me hace ninguna gracia ctm.
 
Algun Test de embarazo para confirmar porque hasta ahora no hay ninguna base para sustentarse en algo
 
Un amigo de mi papa le dijo "si yo estoy abajo y la mina arriba,¿no queda embarazada verdad?"

Este tema esta mas o menos en ese nivel de ahueonamiento XD
 
no loco, lo que pienso que puede estar embarazada por culpa de las cachas anteriores al dia que le sacaron la "T", por que todos sabemos que los espermios viven un par de dias. asi que sería culpa del medico.

De ser así....partiste a jugarte un loto weon: Este método tiene una efectividad del 99.7%. Debe ser colocado por un médico, después del último periodo menstrual.
La fertilidad regresa inmediatamente después de descontinuar su uso.

:naster:

Si eres el 0.3 % :lol2:

Compadre, usted esta grande.....vaya a la farmacia compre un test y done! se sale de la duda.
 
Tienes que ver el vaso medio lleno: Un heredero que llevará tu apellido, tendrás derecho a post natal, bono de natalidad, tu familia te felicitará, recibirás la correspondiente carga familiar, en unos meses ya sabrás cambiar pañales y hacer una leche, posteriormente saldrás de paseo con tu bebé y las chicas se le acercarán a hacerle gestos y arrumacos, entrará al jardín infantil y recibirás un lindo marco de fideos para el día del padre, una vez en el colegio disfrutarás con la reuniones de microcentro y si tienes suerte serás parte de la directiva, a esas alturas tus amigos y familiares te preguntarán por el hermanito(a) posteriormente inolvidable serán tus paseos a la plaza, parque diversiones, cuando llegues a casa correrá a recibirte con un abrazo y el infalible que me trajiste y cuando salgas de vacaciones el tierno cuanto falta será como música en tus oídos.

TE FELICITO.

(Esta historia puede ser complementada por quién estime conveniente).
 
Tienes que ver el vaso medio lleno: Un heredero que llevará tu apellido, tendrás derecho a post natal, bono de natalidad, tu familia te felicitará, recibirás la correspondiente carga familiar, en unos meses ya sabrás cambiar pañales y hacer una leche, posteriormente saldrás de paseo con tu bebé y las chicas se le acercarán a hacerle gestos y arrumacos, entrará al jardín infantil y recibirás un lindo marco de fideos para el día del padre, una vez en el colegio disfrutarás con la reuniones de microcentro y si tienes suerte serás parte de la directiva, a esas alturas tus amigos y familiares te preguntarán por el hermanito(a) posteriormente inolvidable serán tus paseos a la plaza, parque diversiones, cuando llegues a casa correrá a recibirte con un abrazo y el infalible que me trajiste y cuando salgas de vacaciones el tierno cuanto falta será como música en tus oídos.

TE FELICITO.

(Esta historia puede ser complementada por quién estime conveniente).


Siempre y cuando no tenga una pega de esclavo como muchos chilenos y al no tener tiempo para criarlo el cabro chico se convierta en un delincuente que le dará dolores de cabeza.
 
algun dato de condones XXL buenos y ojala con texturas?, ya no fui Papá, leru leru

pero sigo sin verle el ojo a la papa, estoy en Veda.
 
ya pero pa eso hay exaemenes pos wn, le comprai uno y q lo mee delante tuyo

Ya, pero ahí viene todo el drama de la susodicha aduciendo.
- No me crees.
- No se que hago contigo.
- Todos los hombres son iguales
- Como al aweonao creador del post: su cortada de agua
y un largo etc....
todo para evitar que se haga el exámen en si continuar sacándole plata
 
chantale un falcon punch por feo conchetumadre, dejate de webiar quejandote por las puras weas, capaz que no sea ni tuya la cagá de guagua tampoco
 
ya pero pa eso hay exaemenes pos wn, le comprai uno y q lo mee delante tuyo

Leíste la historia que conté o no, wn?

Lo de la plata es un ejemplo, puede ser también de manipuladora, para aprovechar el tiempo y después amarrar al wn con un embarazo...en fin, un montón de weás varias, me llama la atención que lo preguntes.
 
algun dato de condones XXL buenos y ojala con texturas?, ya no fui Papá, leru leru

pero sigo sin verle el ojo a la papa, estoy en Veda.


Y la weona no fue a ponerse la wea cuando le llego la regla?!!!! :naster:
 
no por que tenia que esperar los resultados del pap y tenian que hacerle una ecografia intravaginal despues de una semana para ver como habia quedado despues de sacar la T, y como le llego antes de la ecografia y fuimos al gine despues que se le corto la wea, el medico dijo que tenia que ponerle la wea con regla, asi que a esperar un mes mas. :D
 
jajaja puta que lástima, me metí pa ver si había guagua y salí decepcionado, lo bueno es que nunca faltan estas historias
 
Volver
Arriba