• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que mi mina esta preña por culpa del ginecologo... ¿Que hago?

ME SALVEEEEEEEE!!!!!!! , bueno compañeros cacheros, minas calientes, shemales y otros, les cuento que estoy mas contento que moderador en el dia del completo, ya que a mi mina le llego la wea y con cuatica, asi que ya no voy a ser papá... he he he he.

El problema ahora, es que mi mina aun esta enojada (por culpa de ustedes weones que me dijeron que la mandara a hacerse un test de embarazo), por mas que le hago cariñitos y todas las demas weas, el enojo parece que no se le va a pasar muy facil, yo cacho que voy a tener que aperrar y darle un buen regalo pa que se le pase.

¿que opinan ustedes?, le hago un regalito?, estaba pensando en cambiarle el auto, o un anillo de diamantes, un crucero por el caribe... o le pego un pichulazo no mas bien dado?
:lol2: Recontraconfimardo que eres weón. :lol2:

Más encima eres tan aweonao que dices que los antronianos tienen la culpa de que tú seas aweonao pero después sigues pidiendo consejos. :lol2:
 
voy a postear solo por decir de que te urgiste por las puras...saco wea!
 
Que inocenciaaa!! :uy:

Como dijieron mas arriba, pa sacar plata y en tiempos pasados, para amarrar a un weon, o sea CAZARLO :zippymmm: . O simplemente por ser mala clase y weas medias sicopatas. Hay de todo en la viña del Iñor :zippymmm:

Sobre el que hizo el tema, de la que te salvaste!!. Pa la proxima ya sabes

1-No tirar antes de un PAP

2-Tener mas tacto con tu mina pa explicar las cosas.

Ahora, invitala a salir y ahi con calma te explicas bien, para que la mina cache que fue por tu angustia que actuaste asi y dijiste las cosas de otra forma. :zippynana:

ya pero pa eso hay exaemenes pos wn, le comprai uno y q lo mee delante tuyo
 
este tema es hilarante

tom-cruise-triple-laugh.jpeg


primero le echai la culpa al ginecólogo por la guagua, querí que se haga cargo y ahora nosotros tenemos la culpa de que tu mina este enojada?

:lol2:
 
Aparte tienes que considerar que en condiciones óptimas, la probabildad de embarazo en un intento es de un 25% (que decae con la edad). Habría que tener mucha mala cueva.
Espera a que no le llegue la regla para pedirle test po. Si además dichos aparatitos sólo funcionan después de 7 a 10 días de atraso... ojo que pueden salir falsos negativos, pero nunca falsos positivos.


si esta embarazada, que le pongan de membertitle "PICO DE ORO"
 
jajaja, presta tu mina entonces para encantarla y que se le pase el enojo :malo:
 
ME SALVEEEEEEEE!!!!!!! , bueno compañeros cacheros, minas calientes, shemales y otros, les cuento que estoy mas contento que moderador en el dia del completo, ya que a mi mina le llego la wea y con cuatica, asi que ya no voy a ser papá... he he he he.

El problema ahora, es que mi mina aun esta enojada (por culpa de ustedes weones que me dijeron que la mandara a hacerse un test de embarazo), por mas que le hago cariñitos y todas las demas weas, el enojo parece que no se le va a pasar muy facil, yo cacho que voy a tener que aperrar y darle un buen regalo pa que se le pase.

¿que opinan ustedes?, le hago un regalito?, estaba pensando en cambiarle el auto, o un anillo de diamantes, un crucero por el caribe... o le pego un pichulazo no mas bien dado?
QUE INMENSO AWEONAO :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:
 
De cualquier forma, que le llegué no implica que no este embarazada :troll:
 
:nonono: No puedo creer que existan weones tan weones
 
:lol2: y le echa la culpa a un monton de weones que ni conoce :lol2:

pd: oe virus culiao... en verdad teni las prioridades como las weas! le echai la culpa a cualquier reculiao, menos a vo, peor weon :lol2:
 
jajajaajajajaa puta que me rio con este tema!! :jajahisteria:
 
Csm, el wn pa grande este

Te van a tener con el agua corta por lo menos un mes, y eso no es culpa de nadie

:Risa:
 
y el barsacula rq ahora e hecha la culpa a los antronianos... cara de raja.... ajajajaja

gabosians
 
Y si tenía las señales de estar embaraza e igual le llega la regla, puede ser que este embarazada y no lo sepa, hay un programa en la TV que se llama así justamente :troll:
 
Volver
Arriba