• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece Que No Eran Tan Malos Como Parecían Eh??

JAJAJAJ en q carcel te tocan el timbre de la celda pa ir a darte los remedios ??? Y mas encima te pasan un PC ????

:lol2:

JAJAJAJA

Wenos videos
 
ERA DANI FILTH???? XD XD XD
NO HABIA CACHADO :plop:
Ese weon me da risa :lol2:


pd: que hueones de que grupo habian subido al escenario a sacarle la chucha?
 
Algunos de esos weones no son muy comunes y corrientes :rolleyes:
 
Con respecto al tema. Hace un tiempo atrás veía un documental que dieron en CityVibe sobre el metal (Hecho por un metalero que estudió antropología) y el locos entrevista a Alice Cooper y este weon (Alice Cooper) se cagaba de la risa de los black metal noruegos. Contaba que todas las veces que ha tocado ahí, siempre después del show se le acercan integrantes de bandas famosas de black metal a pedirle autógrafos, pero que onda los weones son todos grupies pa la wea, y este weon les dice bueno weon vo no soy tan satánico, tan rudo, como andai pidiendo autógrafos como cualquier fan.
 
Dementor dijo:
Con respecto al tema. Hace un tiempo atrás veía un documental que dieron en CityVibe sobre el metal (Hecho por un metalero que estudió antropología) y el locos entrevista a Alice Cooper y este weon (Alice Cooper) se cagaba de la risa de los black metal noruegos. Contaba que todas las veces que ha tocado ahí, siempre después del show se le acercan integrantes de bandas famosas de black metal a pedirle autógrafos, pero que onda los weones son todos grupies pa la wea, y este weon les dice bueno weon vo no soy tan satánico, tan rudo, como andai pidiendo autógrafos como cualquier fan.

mmmm también me acuerdo de lo que dijo Alice Cooper, y me parece bastante detestable el comentario de parte de el particularmente, en su época, era ÉL quien hacía polémicas con este asunto de la imagen, alguna vez han visto a Satyr o a Nocturno Culto (particularmente del black metal) decapitándose en el escenario?? No lo creo, pero era muy común en los conciertos de Alice Cooper, entonces me parece un poquitito doble estándar lo que dice ya que el está en una posición bastante similar, y en cuanto al "hecho" de que los tipos se CREAN el cuento, ya hemos visto en este tema que en la mayoría de los casos no es así, claro aún hay excepciones, como Gaahl de Gorgoroth, sin embargo el resto son musicos normales que utilizan una puesta en escena que va como anillo al dedo con la música y el mensaje que se quiere dejar.

PD: además no te podi atribuir el título de primera banda heavy metal en un documental donde te desacreditan ese titulo ma encima :rolleyes: habla hartas cabezas de pescado Alice Cooper en ese documental :razz:
 
I'm gonna catch you, and I'm gonna kill you and your entire family. You can trust me on that one

corpsegrinder

:lol2:
 
esta wea en vez de desacreditar a los mencionados les da puntos a favor, ya que fuera de ser engrupios, solo muestran su faceta maligna cuando es necesario.. osea en los conciertos.
 
Y que wea quieren?
que cantes esas weas vestidos de terno y corbata?




..... Satan * se toma una copa de vino*
 
el maraco de filth sera muy posero y maricon pero canta la raja el chuchetumare

escuchen a stormlord el vocalista igual le hace el peso....
:idolo:stormlord
excelentisima banda
 
ivanmetal666 dijo:
ERA DANI FILTH???? XD XD XD
NO HABIA CACHADO :plop:
Ese weon me da risa :lol2:


pd: que hueones de que grupo habian subido al escenario a sacarle la chucha?

jajajaja
no cachaba esa wea, ojala le hayan sacado la mierda al qliao fleto
 
nah, yo encuentro que canta bien el wn, al menos en estudio, lo he escuchado en vivo y le sale como las weas, o a lo mejor ese concierto qliao le salio penca...
 
Mira. escucha a estos culiaos


Malefic de Xasthur

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=jc8MWvgm508"]YouTube - Xasthur with Nachtmystium[/ame]


Nattramn de Silencer

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7kDuGlw2NUo"]YouTube - Broadcast Yourself.[/ame]

El wn de Peste Noire


[ame="http://youtube.com/watch?v=MMGO2ZN3Sto"]YouTube - Peste Noire - Le mort Joyeux [+ paroles][/ame]
 
vamos a tasarlo maraca
puta no tengo sonido en el pc asi que bajare unos temas y los mandare al mp3
csm
 
Dementor dijo:
Con respecto al tema. Hace un tiempo atrás veía un documental que dieron en CityVibe sobre el metal (Hecho por un metalero que estudió antropología) y el locos entrevista a Alice Cooper y este weon (Alice Cooper) se cagaba de la risa de los black metal noruegos. Contaba que todas las veces que ha tocado ahí, siempre después del show se le acercan integrantes de bandas famosas de black metal a pedirle autógrafos, pero que onda los weones son todos grupies pa la wea, y este weon les dice bueno weon vo no soy tan satánico, tan rudo, como andai pidiendo autógrafos como cualquier fan.


ese weon ke iso el documental ke viste se llama SAM DUNN y paso al lado mio cuando fui a aver iron maiden :D
 
me baje un par de temas de xasthur
el wn canta la raja, pero esa wea del blackmetal de hacer las canciones con un sonido como el pico no me gusta mucho, prefiero escuchar una wea con un sonido filete...
las guitarras notables wn
 
Jaja, escucha el video, ahi se nota bien como canta, en xasthur no mucho, porque el sonido es como el pico.
ah y Silencer tiene un sonido limpio.
 
a todo esto wn... hace un tiempo estoy entrenando mi voz para sacar growls y me salen decentes, los shrieks me dejan para la cagá la garganta asi que los deje ahi no mas XD
 
Volver
Arriba