• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece Que No Eran Tan Malos Como Parecían Eh??

jajaja igual seria la raja poder sacar los 2...pero parece que no puedo
 
kraven_1988 dijo:
jajaja
maraca detected
:entucara:shriek

Schuldiner termino cantando con shrieks, y por eso va a ser maraco?

aunque igual se le quemaba XD
(na broma)
 
Nattefrost dijo:
Ese wn es gay :madno:

en todo caso, no se le conocio novias y tampoco tuvo hijos..

tenia tiempo solo para la musica y abrazar para atras al DiGiorgio XD
 
joajaja la discusion awenaa de atras XD
respecto a lo de arriba prefiero 9999999 veces los growls
liberan mi monstruo interior :retard:

pta sobre los videos,voy a cahar la nueva parte sobre el black metal de a headbangers journey,le llegaron amenazas de muerte a sam jaja,pero es que el loco se fue altiro a entrevistar a los mas malulos un wn de gorgoroth y otro de hades almisthy o como se escriba, varg ql la mea carcel con pc y todo poXD en too caso igual alla en cana igual se lo deben agarrar como caja al weon :lol2: ,por hacerse el malulo ahora paga sus consecuencias,ai se ve simpatico y too pero presentale un negro ,un comunacho o un cristiano a ver si sigue tan simpatico el ql XD
respecto al tema otro video de corpsgrinder, fuera de los ecenarios y toa la wea se sienta a hablar sobre world of warcraft :lol2: y dice unas weas en contra de los emos o algo asi no cacho mucho ingles XD
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=CXtyYiI5HDk"]YouTube - Cannibal Corpse Interview: Corpsegrinder likes WoW[/ame]
pd:wena onda el loco entero chistoso corpsgrinder XD notese todas las veces que dice fuck fuck fuck :risa:
aca el ultrasatanico anticristiano malulo al cien por ciento vocalista de slayer tom araya (chilenoo el wn)fuera de los ecenarios,mostrando que en realidad es un wn buena onda y tranquilo y mas encima es cristiano XD
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8LGqE5-3p94"]YouTube - Slayer Tom Araya Interview Part2 Argentina 1998[/ame]
 
ajajaja iba a postear ese video de Fisher wn..

y lo mas loco es que se cree el cuento tirando puteadas en contra de la Alianza (el es de la Horda) XD
 
kraven_1988 dijo:
nah, yo encuentro que canta bien el wn, al menos en estudio, lo he escuchado en vivo y le sale como las weas, o a lo mejor ese concierto qliao le salio penca...

HAhah weon hasta "Raquelita" canta bien en estudio.. u.u
no podi decir esa uea..

y Cradle una mierda de grupo...dani filth culiao marako !

.-


Esta bueno el Thread.. se agradece.
Me cague de la risa con las ueas Fenriz, me cae bien ese weon... aunque las ueas que ha sacado Darkthrone últimamente son como las ueas y takillas.. los demos que tiene ese grupo son a toa raja es lo unico que salva...

Y con respecto a que escucha música electrónica, lo sabia.. Igual que el weon de Beherit , nuclear holocausto..
 
SoDestroyer dijo:
HAhah weon hasta "Raquelita" canta bien en estudio.. u.u
no podi decir esa uea..

y Cradle una mierda de grupo...dani filth culiao marako !

.-


Esta bueno el Thread.. se agradece.
Me cague de la risa con las ueas Fenriz, me cae bien ese weon... aunque las ueas que ha sacado Darkthrone últimamente son como las ueas y takillas.. los demos que tiene ese grupo son a toa raja es lo unico que salva...

Y con respecto a que escucha música electrónica, lo sabia.. Igual que el weon de Beherit , nuclear holocausto..


Que tienen de taquilla?

Y lo de beherit es obvio, hay que escuchar los ultimos discos no más.

****
Faltaba esto, puta que es chistosa esta wea

[ame="http://youtube.com/watch?v=HU2Z7Q_FAyA"]YouTube - Metal: A Headbanger's Journey- Gaahl Interview[/ame]

:lol2:
 
jajaj grande tom!!....ese titulo es WENO pal disco!. XD puta que me e reido con el post. es verdad uno tiene que hacer bien bien su trabajo si quieres comer. asi de simple es la cosa.
aunque todavia hay giles que se comen los pollitos chicos crudos y vivos jaja XD.

pero como sea. divertido, entrete diferente el tema.
 
Wickerman dijo:
jajaj grande tom!!....ese titulo es WENO pal disco!. XD puta que me e reido con el post. es verdad uno tiene que hacer bien bien su trabajo si quieres comer. asi de simple es la cosa.
aunque todavia hay giles que se comen los pollitos chicos crudos y vivos jaja XD.

pero como sea. divertido, entrete diferente el tema.

jajajaja
en todo caso:lol2:
 
Volver
Arriba