• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que tengo la H.pylori, me ayudas?

facho de pc

Bosta
Registrado
2024/01/05
Mensajes
606
Sexo
Macho
Mi mina me dijo q me apestaba el hocico, pero yo mantengo una rutina de higiene dental buena, correcta técnica, hilo dental y limpiador de lengua.

Si, a veces tengo acidez, muchos peos y ando medio hinchado, no es siempre, pero si tengo episodios donde he tenido que tomar un sal disfruta o gaviscon. Aparte me lavo los dientes y quedo igual con mal sabor de boca.

A donde tengo q ir? Medicina general ?? Directo al Gastro??? Que exámenes me pedirán??
 
Hermanito, sentía molestias desde hace meses, incluyendo reflujo e inflamación en la boca del estómago. Me hice la endoscopía alta y además el test de ureasa para comprobar si había presencia de H. Pylori, pero dió negativo. Lo que me afecta es una hernia hiatal, de la cual probablemente tendré que operarme :hands:

Espero le sirva la info :salud:
 
Hermanito, sentía molestias desde hace meses, incluyendo reflujo e inflamación en la boca del estómago. Me hice la endoscopía alta y además el test de ureasa para comprobar si había presencia de H. Pylori, pero dió negativo. Lo que me afecta es una hernia hiatal, de la cual probablemente tendré que operarme :hands:

Espero le sirva la info :salud:

Gastroenterólogo ——> endoscopia alta ——-> antibióticos ———> sanito

Gastroenterologo y te dará multitud de exámenes. Ultimamente me he dado cuanta que la mayoría de la gente apesta con su aliento. Que será?
Esos exámenes me los puede dar el general?

Onda para ya tenerlos listos en la hora con el gastro
 
Última edición:
Gastroenterologo y te dará multitud de exámenes. Ultimamente me he dado cuanta que la mayoría de la gente apesta con su aliento. Que será?
El covic dejó con el sistema inmune shopico a mucha gente, de ahí que a muchos de ellos se les rompió el equilibrio fúngico-bacteriano en lo hocico, precipitando la desbandada de hongos que son parte natural de la flora bucal, pero que en condiciones normales están contenidos. Estos, al desarrollarse como la levadura, por extensión también aumentan la proliferación de bacterias que se alimentan de esos hongos, causando por ej tonsolitos, que son uno de los causantes mas severos de mal aliento.
 
Volver
Arriba