• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que tengo la H.pylori, me ayudas?

Tienes que ir al Dentista, las bacterias pueden estar en la nariz, la boca (caries, sarro) o hasta la boca del estómago

La Helicobacter NO produce mal aliento
La última limpieza la tuve en septimebre

Puede ser igual, pero es raro que ande con el hocico tan fuerte po wn, uso hilo dental y toda esa shiet
 
Fui a medicina general y según los síntomas que le dí el doctor me solicito que me hiciera una endoscopía, me detectaron esa bacteria culia. Me recetó antibióticos por 1 mes (o 2 semanas, no recuerdo) y omeprazol, la wea es que a la primera pastilla qué me tomé alivie al toque
 
Amda a medicina general, que te den la orden de exámenes y luego de los muestras a un gastro
 
Lo del mal aliento no necesariamente es por la H. Pylori, los otros síntomas que tienes se asemejan mas a esa enfermedad; reflujo, acidez, dolor estomacal, mal sabor de boca.

Y si tienes esos síntomas, ya te dijeron los pasos a seguir:

- Visita al Gastroenterólogo.
- Endoscopia alta .
- Un montón de exámenes de sangre /orina
- Nuevamente al Gastroenterólogo, quien posiblemente te diagnosticará que tienes la H. Pylori.
- Te dará montón Antibióticos por 14 Días.
- Examen coprológico (para ver acaso no queden restos del bicho en las heces) en caso de no tener nada ya estas sano.

Ojo, la H. Pylori es tratamiento GES, ósea es gratis, puedes ir a cualquier establecimiento publico y tienen que darte los medicamentos gratis, que si los compras de forma particular son carisimos.
 
Mi mina me dijo q me apestaba el hocico, pero yo mantengo una rutina de higiene dental buena, correcta técnica, hilo dental y limpiador de lengua.

Si, a veces tengo acidez, muchos peos y ando medio hinchado, no es siempre, pero si tengo episodios donde he tenido que tomar un sal disfruta o gaviscon. Aparte me lavo los dientes y quedo igual con mal sabor de boca.

A donde tengo q ir? Medicina general ?? Directo al Gastro??? Que exámenes me pedirán??

Pon tu dieta, qué wea comes? Tomas? Usas endulzante? Tu alimentación en general es sana o comes mierda procesada en exceso? Recientemente usaste antibióticos? Tienes alergias alimentarias?


No necesariamente esa esa bacteria, también podría ser sinusitis si dices que tienes mal aliento :sisi3:

Igual, cada vez creo menos en esa caga de H. plyori que parece más un negocio de gastroenterólogos que algo serio hahaha, además el tratamiento que dan les hace cagar el estómago a los pacientes lol :lol:
 
Pon tu dieta, qué wea comes? Tomas? Usas endulzante? Tu alimentación en general es sana o comes mierda procesada en exceso? Recientemente usaste antibióticos? Tienes alergias alimentarias?


No necesariamente esa esa bacteria, también podría ser sinusitis si dices que tienes mal aliento :sisi3:

Igual, cada vez creo menos en esa caga de H. plyori que parece más un negocio de gastroenterólogos que algo serio hahaha, además el tratamiento que dan les hace cagar el estómago a los pacientes lol :lol:
No consumo azúcar ni endulzantes
Alimentación normal con consumo de frutas y verduras

Puede ser lo de la sinusitis, aunque nunca tenido síntomas de la wea
 
Hacer gárgaras con grasa de carreta antes de dormir


Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
está de moda la bacteria ql q ha estado siempre

anda al otorrino y dentista. Te ahorras el webeo de una endoscopia
 
Fui a medicina general y según los síntomas que le dí el doctor me solicito que me hiciera una endoscopía, me detectaron esa bacteria culia. Me recetó antibióticos por 1 mes (o 2 semanas, no recuerdo) y omeprazol, la wea es que a la primera pastilla qué me tomé alivie al toque
no vay a interrumpir la dosis de antibióticos po weon
 
No consumo azúcar ni endulzantes
Alimentación normal con consumo de frutas y verduras

Puede ser lo de la sinusitis, aunque nunca tenido síntomas de la wea

No respondiste si tomas o no, lo pregunto porque dices que andas hinchado y tirándote PEDOS... A practicamente todas las personas que toman les da meteorismo porque el alcohol provoca irritación en el tracto gastrointestinal, daña el hígado (el hígado produce bilis para digerir las grasas) y los problemas hepáticos además afectan a la producción de enzimas digestivas.

Así que, aunque no tengas H. plyori pero sigues tomando, siempre vas a andar hinchado y lleno de peos. Esta es una de las razonas por la cual me causan repulsión las hembras shitlenitas, ya que, el 99,9% toma, ergo, casi todas son indias flatulentas hahaha lamentable :lol:
 
Volver
Arriba