• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que tengo la H.pylori, me ayudas?

No respondiste si tomas o no, lo pregunto porque dices que andas hinchado y tirándote PEDOS... A practicamente todas las personas que toman les da meteorismo porque el alcohol provoca irritación en el tracto gastrointestinal, daña el hígado (el hígado produce bilis para digerir las grasas) y los problemas hepáticos además afectan a la producción de enzimas digestivas.

Así que, aunque no tengas H. plyori pero sigues tomando, siempre vas a andar hinchado y lleno de peos. Esta es una de las razonas por la cual me causan repulsión las hembras shitlenitas, ya que, el 99,9% toma, ergo, casi todas son indias flatulentas hahaha lamentable :lol:
No tomo compadre
Tampoco fumo

Si consumo de vez en cuando su hamburguesa, pero muy a lo lejos y 1 vez a la semana.

Antes tenía malos hábitos (pandemia), pero de hace 1 año los regularice.
Post automatically merged:

está de moda la bacteria ql q ha estado siempre

anda al otorrino y dentista. Te ahorras el webeo de una endoscopia
Porque al otorrino?
 
No tomo compadre
Tampoco fumo

Si consumo de vez en cuando su hamburguesa, pero muy a lo lejos y 1 vez a la semana.

Antes tenía malos hábitos (pandemia), pero de hace 1 año los regularice.
Post automatically merged:


Porque al otorrino?

Revise si tiene intolerancias alimentarias (glúten, lactosa, fructosa, albumina, etc), y tome probióticos para regularizar su flora intestinal... Usted mismo dice que hace 1 anho mejoró su alimentación dando a entender que tuvo malos hábitos durante mucho tiempo... 1 anho igual es poco tiempo para arreglar la cagada de toda la vida o quizá cuánto :sisi3:

También pueden influir el tomar pastillas (recetadas por psiquiatras, antibióticos o cualquier cosa que se use regularmente o de forma prolongada), usted mismo dice que toma inhibidores de la bomba de protones a.k.a omeprazol que provocan una disminución de los jugos gastricos y pueden provocar una alteración en la flora intestinal y como consecuencia problemas para digerir la comida.
 
de nuevo este wn hablando de que tiene el hocico ediondo

Por eso el tema me parecía sospechosamente parecido a otro que hizo un clon.

 
Por eso el tema me parecía sospechosamente parecido a otro que hizo un clon.


habia otro tema tambien preguntando lo mismo parece que deberian formar el team tufo 'e caca
 
Volver
Arriba