• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja abusaba de sus hijos y culeaban frente a ellos

Los weones cagados del mate... Increíble como se hicieron las víctimas todo este tiempo y resulta que siempre fueron los victimarios,


Seguramente era la tipica pareja open mind y progre que estimaba que incluir a sus propios hijos en sus prácticas sexuales era algo "educativo" y que no tenía nada de malo....
No eran progres, eran personas muy religiosas, creo que evangélicas.
 
Después me critican que me gustan más los animales que las personas :mad-16:
Mira, un perro abusando sexualmente de un niño.



No es que los animales sean mejores o moralmente superiores a los seres humanos. Es que interpretamos distinto la acción según venga de un animal o de una persona.
 
Es un homosexual confeso y tiene el Muro lleno de temas en defensa de los homosexuales (y pedofilos...) . Aunque hay otro weón por ahí que reitero una y mil veces en un tema, que cualquier niña con pelitos es culiable. De 12 años para arriba :facepalm:

:cafe3:

Te faltó mencionar sus posteos defendiendo y justificando la pedofilia.
 
cuantas parejas no habran asi en la clandestinidad, conchasdesumadres...
 
foto_0000000120131128142420.jpg
foto_0000000420131128142420.jpg


cómo tan enfermos conchesumadre weón :nonono:
 
Seguramente era la tipica pareja open mind y progre que estimaba que incluir a sus propios hijos en sus prácticas sexuales era algo "educativo" y que no tenía nada de malo....


enfermo de mierda :nonono:

Es un homosexual confeso y tiene el Muro lleno de temas en defensa de los homosexuales (y pedofilos...) . Aunque hay otro weón por ahí que reitero una y mil veces en un tema, que cualquier niña con pelitos es culiable. De 12 años para arriba :facepalm:

:cafe3:


pero puta que sea homosexual confeso y que defienda a los maracos no lo hace pedofilo, como el xemalin torres y sus historias bizarras de los hermanos con tetas no lo hace pedofilo tampoco pé (parafilico talvez xd) :lol2:, cuenten bien la historia que yo nunca la supe :orejon:
 
Volver
Arriba