• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja abusaba de sus hijos y culeaban frente a ellos

Oigan cual es la historia de TBK, es cierto que no ha votao los dientes de leche :orejon:
 
y si tenian sexo de tal manera que fuese un acto de amor y union en la familia?
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Es un homosexual confeso y tiene el Muro lleno de temas en defensa de los homosexuales (y pedofilos...) . Aunque hay otro weón por ahí que reitero una y mil veces en un tema, que cualquier niña con pelitos es culiable. De 12 años para arriba :facepalm:

:cafe3:

Ah, igual es medio estupida la wea, es como que yo fuera un insecticida por matar insectos :retard:
 
...te refieres a como sucedio para el caso de sebastian dahm? :sconf:

No, me refiero a esto:

Me daria exactamente lo mismo, ya que los estoy criando con que el cuerpo humano desnudo no es para avergonzarse y no tiene nada de malo . No estoy criando weones retrogrados como voh. :zippymmm:

Pd: Besitus sabor a frutillis

Y luego esto:

No, mi reaccion va en explicarte que no tengo rollos con el asunto ya que mis dos niños estan siendo criados con que el cuerpo humano desnudo es lindo y natural. Aparte, sabiendo que el internet es para siempre, tu crees que me las hubiera sacado? :retard:

Mas besitos de esos que te gustan tanto a ti


En este tema: http://www.antronio.com/threads/odio-a-mis-padres.1171477/page-9#post-19896672

http://www.antronio.com/threads/odio-a-mis-padres.1171477/page-10#post-19896723


:awesome:


:sconf:


DD
:gato:
 


Que aweonao eres :zippymmm:

Una cosa es que le enseñes a tus hijos que el cuerpo humano desnudo es lindo y no tiene nada de malo y otra cosa es pasearse en pelota al frente de ellos y peor, pegarse un culion frente a ellos , abusarlos sexualmente y sacarles fotos con contenido sexual.,

Entiendes o la neurona aun te baila? :zippymmm:
 
wns enfermos... y pensar que anteriormente se le vió llorando a mares, increíble como este tipo de gente llega a actuar y manipular
 
"la forma que tienen de crear conciencia en su hija de los abusos de otras personas"
Si clarooo, retorcidos...:P
 
Volver
Arriba