• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja abusaba de sus hijos y culeaban frente a ellos

Lucecita de todos modos ve al pajarito en todos lados, quizás tenga razón, quizás no, de todos modos el tal glospi debería ser muy rehueon para venir a meterse a este foro, que fue el principio de su fin.

Para mas inri glospi también vive en estación central.... :naster:
 
c2da1aafa310cacedf4d4e9006818562o.jpg
 
Que terrible, pobre niña y el cabro, nada peor en la vida que tus propios padres abusen de ti. Flor de aforao que le aran en la cana al loco y la la weona, no sé como será en la carcel de mujeres pero que los cuatro(por los del otro matriminio que abusaba niños en un colegio, que juzgaron hoy) se lo hagan cagar. Aunque claro esos weones yo creo que no habría que matarlo sin artes hacerles pasar unos 2 o 5 años de tortura.
La mentablemente hay mucho weon así suelto.
 
¿ Y si lo mataron porque había decidido abrir la boca?
Como lo venían probablemente abusando de chiquitito, trabajándolo sicológicamente, demás que el lolito había callado esas cochinadas.
 
Pobre cabro wn, debe estar pa la cagá dios quiera que esté bien y seguro en algún lugar, también su hermana pequeña.
Deberían matar a esos viejos ql, hacerlos mierda en la cana de todas la meneras posibles.
 
como pueden existir weones tan cagados de la cabeza :nonono:
 
Hueon peluo y dejó a su hermana a merced de esos papitos :nonono:
Bonita.
 
Noticia de mierda...me remueve las entrañas pensar en el calvario que vivieron esos dos hermanos, con unos viejos de mierdas podridos y degenerados.:mad-16:

Personalmente creo que el joven se mato :sm: ..de otra manera no me explico que no ha dado señales de vida, sabiendo que sus padres están presos.
 
En 10 años mas estas lacras van a estar libres :hands:
#JusticiaChilenaStyle
 
Pal pico la noticia, ojala hagan recagar a ese par ce degenerados y malos padres.... .y por el cabro,ojala que aparezca pronto vivo
 
Volver
Arriba