• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja Antroniana busca pareja SERIA para videochat erótico y posibles encuentros sexuales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Partiendo, éste no es el único sitio donde se publica. Si bien conozco las condiciones de este foro aprovecho la característica primera del internet, la confidencialidad.
Lo otro, como bien dijeron por ahí no tenemos 23, un poco más, pero obviamente hubo un motivo justificado para hacerlo. Aunque más de alguno habrá visitado lugares si quiera la Blondie en festividades como 1 de cada año para pensar que por tener esa edad no podría ser posible tales proposiciones.
La propuesta sigue igualmente aunque se trate de livianar todo a quien desea intervenir con nueva experiencia de parejas. Sólo interesados.

Insito, aunque se chacree todo el tema, la propuesta sigue.

pissglg.jpg
 
compadrito, espero le resulte la propuesta :vale:

No pesque a estos weones, el 90% le gustaría participar pero con todo los owen que hemos pasado en el foro tienen miedo de ser uno más en la lista :lol2:
 
Si es en serio, en facebook hay muchos perfiles swinger, busquen ahi mejor en vez de perder el tiempo aca
 
cafiche culiao pidiendo sexo por skype paga algo aunque sea indecente culiao se te v a pegar el sida con tus relaciones tal liberales cochino culiao aparte debi ser un gordo grasiento y granudo que no pones tu foto
 
Partiendo, éste no es el único sitio donde se publica. Si bien conozco las condiciones de este foro aprovecho la característica primera del internet, la confidencialidad.
Lo otro, como bien dijeron por ahí no tenemos 23, un poco más, pero obviamente hubo un motivo justificado para hacerlo. Aunque más de alguno habrá visitado lugares si quiera la Blondie en festividades como 1 de cada año para pensar que por tener esa edad no podría ser posible tales proposiciones.
La propuesta sigue igualmente aunque se trate de livianar todo a quien desea intervenir con nueva experiencia de parejas. Sólo interesados.

Insito, aunque se chacree todo el tema, la propuesta sigue.

yo me ofrezco :up:
te interesa una experiencia nueva y mistica? :ejale:

8xi8s.gif



:troll:
 
No me gustan las palomas, me dan asco. Por eso no opino de tu tema :(
 
esta wea es una "falsa bandera", quieren hacer caer a un pobre wn que agarre papa para luego funarlo

 
mmm me pregunto si ya estarán analizando la foto supuesta de la pareja, van a saltar los facebook y weas, o bien de los incauto que caigan inocentemente en la trampa... de todas maneras habrá risas por doquier :yaoming:
 
cafiche culiao pidiendo sexo por skype paga algo aunque sea indecente culiao se te v a pegar el sida con tus relaciones tal liberales cochino culiao aparte debi ser un gordo grasiento y granudo que no pones tu foto

Tan lindo que soy tu poh feo y la reconchetumare!!

Alguien que ponga los avatares de este feo de mierda por favor...

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba