• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja Antroniana busca pareja SERIA para videochat erótico y posibles encuentros sexuales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1138683304fhh2.jpg


y tu cara


:maestro: Vivi la vida de Pto montt
 
Querís puro chocar espadas, maricón culiao :lol2:
 
que linda aquella época de la internet del 97-2000, cuando los pechugas colocaban un aviso del tipo "quiero una amante" ... y juraban que las minas les llegarían en hordas :zippyojitos:
 
y si fuera verdad esta wea... y si en weon quiere que su mina se coma otro pico atravesado o chocar espadas en el culo de la susodicha.... y si es verdad.....

gabosians....


naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me estay weviando verdad....
 
Dejando de lado la burla y la niñería, la proposición continúa.
Además quiero agregar que estamos dando invitaciones para actividades eróticas sin desproteger nuestras identidades, de otra manera hubieran llegado facilmente a nuestros datos personales. Así se justifica más que suficiente la creación de todas estas medidas.
 
pero
Dejando de lado la burla y la niñería, la proposición continúa.
Además quiero agregar que estamos dando invitaciones para actividades eróticas sin desproteger nuestras identidades, de otra manera hubieran llegado facilmente a nuestros datos personales. Así se justifica más que suficiente la creación de todas estas medidas.
te gustan las patitas de chancho?
 
No sé porque pero me tinca que no es el tipico troleo sin sentido, va más allá... tampoco creo al 100% la versión original... de cualquier forma si esto es real el temita morirá sin rastro ni daños, si es troleo va a ser épico, lo garantizo....
 
Estuvo muy rico, espero que se vuelva a repetir.

atte
Cardenal Errázuriz
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba