• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja de dominicanos demanda al Registro Civil

:naster:

O sea, yo sé que la wea era un secreto a voces, pero que ahora lo confirme una enfermera es pa preocuparse :naster: .
Por cierto, esos datos deben ser confidenciales o existe la posibilidad de que puedan publicarse (no dando nombres de los infectados, sino tirando porcentajes) a modo de alertar a la poblacion ? :ear:
Las estadisticas en chile siempre han sido juleras . De todo del cáncer del autismo de la diacapacidad. Aunque se soltara elndato seria miy dificil hacer una perspextiva lejanamente bien hecha sumado a la pifia del ultimo censo. Desde el 2010 estamos a ciegas estadísticamente
 
Las estadisticas en chile siempre han sido juleras . De todo del cáncer del autismo de la diacapacidad. Aunque se soltara elndato seria miy dificil hacer una perspextiva lejanamente bien hecha sumado a la pifia del ultimo censo. Desde el 2010 estamos a ciegas estadísticamente
muchas gracias por la aclaracion cimpadrito :santa:
 
País culiao callampero por la conchesumadre.
O sea cualquier weón extranjero puede hacer lo que quiera en el país, más encima quieren todo gratis.

Chile para los Chilenos
 
No huyas como rata.
Debes ayudarnos a defender lo que no conquistarán esos parásitos.
Ahora no pero en algunos años probablemente chao, total no tengo nada importante acá :lol2:

A mi me da risa cuando hablan de las weas de estudios por que los verdaderos extranjeros con estudios ni cagando se vienen a Chile, obviamente se van a un país de primer mundo excepto los que localizan desde empresas grandes.
 
Ahora no pero en algunos años probablemente chao, total no tengo nada importante acá :lol2:

A mi me da risa cuando hablan de las weas de estudios por que los verdaderos extranjeros con estudios ni cagando se vienen a Chile, obviamente se van a un país de primer mundo excepto los que localizan desde empresas grandes.

...y si se dignan a venir a chile, lo hacen por jefaturas de muchos palos al mes
 
Esta wea se escapó de las manos. Sencillamente no puede ser que estos parásitos culiaos sean tan carerraja y otros mongólicos culiaos les celebren hasta los pedos. Es el colmo del mongolismo.

:nonono:
 
Ahora no pero en algunos años probablemente chao, total no tengo nada importante acá :lol2:

A mi me da risa cuando hablan de las weas de estudios por que los verdaderos extranjeros con estudios ni cagando se vienen a Chile, obviamente se van a un país de primer mundo excepto los que localizan desde empresas grandes.
Vienen, y harto, pero se camuflan si vienen de negocios. Si vienen a vagar son bien notorios porque usan el uniforme progre.
Tanto para colocarse en las sedes de empresa gringa, como para comprar terrenos más baratos y vivir la jubilación en el sur.
A veces tratan de poner empresa, pero si no es agrícola con venta asegurada, se los joden mediante colusión.

Si bien nadie es profeta en su tierra, si vas a otro lado llegarás a ser un sudaca más, y eso implica fuga de cerebros dejándonos con menos gente útil, y rodeados de más idiotas. Viajar a salvarse no es la solución, sino que producir más calidad localmente y exportar esos métodos y tecnología. Viajarás para allá a vender, si te la puedes.
 
Volver
Arriba