• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja de dominicanos demanda al Registro Civil

De seguro también le dieron ajuar, ese mismo que después andan vendiendo por facebook

CiBMCg5VEAIdRPR.jpg
Csm wn, hacia dónde vamos?
 
Esto se soluciona fácil: hay que eliminar el Ius Solis de la constitución. Así nos evitamos que, por ejemplo, las peruanas de Tacna embarazadas crucen la frontera, tengan a la guagua en Arica gratis, porque ingresan como indigente, y adquiere la nacionalidad chilena. La guagua tendría la nacionalidad de sus padres, así que no se viola derecho humano alguno.
 
a pesar de mi odio por esos extranjeros :jijiji: tienen razón, la ley es muy clara

pero lo peor es que pronto flexibilizarán aún mas la legislación para extranjeros
 
ctm la wea injusta, vi como durante los 80, 90 200, 2010 mis padres y abuelos se sacaron la rechucha trabajando, para que este país progresara y ahora vienen estas garrapatas a succionar todo el "beneficio" conseguido a punta de esfuerzo.
esta generación se fue a la mierda.
 
ctm la wea injusta, vi como durante los 80, 90 200, 2010 mis padres y abuelos se sacaron la rechucha trabajando, para que este país progresara y ahora vienen estas garrapatas a succionar todo el "beneficio" conseguido a punta de esfuerzo.
esta generación se fue a la mierda.

opino lo mismo, pero me llama la atencion que uses como avatar al pendejo del video contra tramp :sconf:
 
A veces me pregunto si la gente pensará.. 'cuál es mi aporte a la sociedad a la que tanto le exijo?'

No puedo creerlo wn, venir de cualquier parte a demandar weas asi como si nada :lol2: y ni siquiera tener la intención de cumplir lo básico que es tener los papeles en regla. Son una carga a la sociedad de todo punto de vista.. más encima estos medios sensacionalistas los hacen ver como víctimas, dándoles la sensación de tener toda la razón del mundo.
 
linda la wea ..ponerse a parir como weones esperando bonos los chuchesumadres imbeciles , sigamos importando pobreza y generando un circulo aun mas grande pobres de mierda :nonono:

edito :y no es que sea malo ser pobre , es que ser pobre y traer hijos en la marginalidad me parece la idea mas bastarda que pueda dar un par de micos con dotes de habla (y solo eso , por que de aportes los weones no son niuna wea )
La gente clase media, la que finalmente sustenta gran parte del costo de operación del Estado, a la luz de cómo se mal usan las leyes (hechas como la callampa) y como se dilapida la plata, va a empezar a evadir sus obligaciones impositivas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Deben darle un folleto a la bajada del avión a los inmigrantes en el que se indique que tener un hijo en Chile no les dá privilegios a nada. No van a asegurar residencia, trabajo, salud, etc.
Que sean más vivitos, si van a otro pais apostando por un mejor futuro no se van a poner a tener hijos a la primera, para que hacerse complicada la vida si aun no están mejor que antes.
Yo la verdad no estaría tan seguro de lo que dices. Tener un crío con la nacionalidad es un plus para sacar más rápido la de los padres.

Esta gente no se vino de paseo a Chile, de vino a vivir for ever, pero como mantenidos por el Estado.

Incluso lo que nosotros consideramos como malo (educación, salud, acceso a vivienda, seguridad) para ellos es la gloria según la realidad de donde arrancaron.

Una vez más la realidad pilló al gobierno mal parado. Van a actuar tarde para regular la inmigración y si es que lo hacen.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
adquieren la condicion de irregulares de sus padres :sisi:

ahora yo me pregunto bajo que criterio estos dos pajaritos estando de ilegal en un país y sin trabajo se les ocurre tener hijos :wtf:
Algunos ya vienen con la bendición en camino. La saben hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba