• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja de dominicanos demanda al Registro Civil

Ahi está el resultado de la politica mierdera de inmigración ,, con cuea saben hacer alguna hueá ,vienen patos y sin ningún papel y mas encima hay que atenderlos gratis y darles todo ? ,, vayanse un rato a las reconchasdesumadre , deportados de una y era, con la bendición y todo , patá en la raja.
 
Ahi está el resultado de la politica mierdera de inmigración ,, con cuea saben hacer alguna hueá ,vienen patos y sin ningún papel y mas encima hay que atenderlos gratis y darles todo ? ,, vayanse un rato a las reconchasdesumadre , deportados de una y era, con la bendición y todo , patá en la raja.
ese es nucleo de la huea..!
apuesto todos mis foquimoney que detras hay abogado progre-jesuita que los esta aleonando en la parada "indignada" y los adiestro en el lloriqueo de los derechos de no se que huea ESE es la semilla de tanto hueon insufriblemente pedigueño
 
un precedente , con esta victoria para la parejita de padres luchones es un claro mensaje por parte del estado que es llegar y reclamar por tus derechos no adquiridos :yaoming:
 
no entiendo ni mierda.

se vino de la isla dejando alla a una hija y a la abuela, y aca no tiene ni papeles, ni pega, y esta en esa por dos años ( y la visa expirada conchatumare ? ).
y aun asi no encuentra nada mejor que dejarse preñar OTRA VEZ, A RAJA PELADA, de un culiao EN SU MISMA CONDICION

reciben parto gratis en el sistema publico, a costa de mis impuestos , DESPLAZANDO A COMPATRIOTAS, y ahora por un papeleo ql los weones son aleonados a DEMANDAR AL ESTADO???

supongo que ahora quieren gratuidad para el crio, pasajes para traerse a la hija de alla, una pension y casa propia. a un par de plastas que no ha depositado una sola luca en impuestos al exiguo erario nacional, mientras al resto nos rajan.

la humanidad tiene un limite claro, que es cuando se pasan pal pico. quien financia esta afrenta al sentido comun, los jesuitas? cual es el plan de poner al fisco en esta clase de vitrina publica como "represor" cuando no se esta respetando ninguna minimo exigible ?

la resolucion de este juicio es clave para sentar un precendente. si les dan la psada, estamos bien hasta la mierda: se van a correr la voz de que llegar sin ninguna mierda y ponerse a tener crios es la papa.
 
no entiendo ni mierda.

se vino de la isla dejando alla a una hija y a la abuela, y aca no tiene ni papeles, ni pega, y esta en esa por dos años ( y la visa expirada conchatumare ? ).
y aun asi no encuentra nada mejor que dejarse preñar OTRA VEZ, A RAJA PELADA, de un culiao EN SU MISMA CONDICION

reciben parto gratis en el sistema publico, a costa de mis impuestos , DESPLAZANDO A COMPATRIOTAS, y ahora por un papeleo ql los weones son aleonados a DEMANDAR AL ESTADO???

supongo que ahora quieren gratuidad para el crio, pasajes para traerse a la hija de alla, una pension y casa propia. a un par de plastas que no ha depositado una sola luca en impuestos al exiguo erario nacional, mientras al resto nos rajan.

la humanidad tiene un limite claro, que es cuando se pasan pal pico. quien financia esta afrenta al sentido comun, los jesuitas? cual es el plan de poner al fisco en esta clase de vitrina publica como "represor" cuando no se esta respetando ninguna minimo exigible ?

la resolucion de este juicio es clave para sentar un precendente. si les dan la psada, estamos bien hasta la mierda: se van a correr la voz de que llegar sin ninguna mierda y ponerse a tener crios es la papa.


hay que revisar bien la cascada de los presupuestos y las definicaiones programaticas
http://www.sjmchile.org/
 
y lo mas penca es que es casi seguro que van a ganar , porque en este pais culiao ser un negro e inmigrante ilegal es una bendición
 
La estamos puro cagando locos... La solución es que renunciemos a la nacionalidad chilena.. piensenlo. No tendríamos obligaciones, puros derechos, nos darían subsidios, hasta tendríamos abogados gratis, podríamos comportarnos como desadaptados poniendo la música a todo lo que da sin preocuparnos de multas o esas cosas. No estaríamos obligados a declarar impuestos, cotizar, sacar patentes ni permisos para ponernos a comercializar deslealmente contra el comercio establecido, tener carné es un cacho, sin papeles es mejor. No es mala idea.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cada vez que leo estas noticias me da ganas de ahorrar más tiempo para tener lo suficiente y escapar de esta basura antes de que sea una colonia de negros y delincuentes extranjeros.
No huyas como rata.
Debes ayudarnos a defender lo que no conquistarán esos parásitos.
 
Tamos cagaos wn, en 10 años más seremos un país totalmente callampero culturalmente, ya ganaron los empresarios grandes...
 
se supone que viene a chile porque en su pais no tiene plata para mantener a su hija, una vez aca - sin pega ella ni su pareja - tienen un crio...
yo digo, castigo para esas lacras...
 
Fuentes en varias maternidades de Santiago me pueden afirmar que gran parte tienen VIH. (Porque se dan cuenta cuando les hacen los chequeos en el embarazo).
:naster:

O sea, yo sé que la wea era un secreto a voces, pero que ahora lo confirme una enfermera es pa preocuparse :naster: .
Por cierto, esos datos deben ser confidenciales o existe la posibilidad de que puedan publicarse (no dando nombres de los infectados, sino tirando porcentajes) a modo de alertar a la poblacion ? :ear:
 
Volver
Arriba