• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja estable

zerocool386

Bosta
Registrado
2023/03/19
Mensajes
667
Sexo
Macho
Tengo una pareja aprox 10 años menor y yo ya estoy en un punto en que estoy saliendo de mi segunda carrera, trabajando y bueno... ella me ha apoyado en todo, aunque tiene su genio como todas las minas, pero me pregunto si la diferencia de edad nos va a jugar en contra o no ya que ella recien está entrando a la U y yo ahora no ando con muchas ganas de webear, sino que quiero una mina estable (formar familia, casa, etc) y ya sentar cabeza.

Que opinan cipas?
 
Arranca gueon, que te vas a quedar con el deposito de engrudo de toda la facultad. Y pa terminar de cagarla, la gueona tiene su "genio".
Te vas a ganar una mamá luchona, maraca....y JOVEN. Te va a aterrorizar todo el resto de vida que te queda. :lol2:
 
Tengo una pareja aprox 10 años menor y yo ya estoy en un punto en que estoy saliendo de mi segunda carrera, trabajando y bueno... ella me ha apoyado en todo, aunque tiene su genio como todas las minas, pero me pregunto si la diferencia de edad nos va a jugar en contra o no ya que ella recien está entrando a la U y yo ahora no ando con muchas ganas de webear, sino que quiero una mina estable (formar familia, casa, etc) y ya sentar cabeza.

Que opinan cipas?
:mmm: mina 10 años menor, recién ingresando a la U (18 a 19 máximo).... ¿a qué edad se comio esa pinguinita, simpadrito pedobear? :ear2: :
 
Y que edad tiene?
Menos de 20?
Complicado de ser así.
Aunque no tendría porque ser maraca, si ha dado muestras de fidelidad.
 
Volver
Arriba