• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren con la weaita de pedobear

jaja weon grave
verdad que por poner pedor bear todos ahora somos pedofilos y emos salido a las calles a raptarnos niños
 
nunca me hiso reir ese oso de mierda, por mi que se pudra... eso
 
Es simplemente un chiste, además que está muy diseminado en internet si que es difícil que logres algo con este tema.
 
no pa q chucha se hacen los wns con el " que chucha es pedobear", si de una u otra forma cachan lo q es, yo poco cacho peor entiendo de q se trata

es una forma comica de tomar algo q no es tal, la pedofilia

pero lastima estamos en internet y esto da pa todo, pero el nacismo, la pedofilia y el cochayuyo con guatitas deben ser extirpado de la sociedad
 
HBK_Kissfan_GB dijo:
Esto plantealo en Happy, o donde sea "popular" el oso.
Acá varios estarán perdidos, en lo personal me da lo mismo Pedobear.
Promover la pedofilia? Hay que ser weon, pendejo o fanatico religioso para no saber donde hay realidad y donde hay ficción.

Totalmente de acuerdo con este compadre. Este tema no era pa G&A.

A Happy los pasajes... pero a Happy Retard. :pudrete:

Ah y deja de escribir todo con mayúsculas... weón!
 
UUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY weon weco y grave
Q edad tenis ?
Parecis un viejo ql de 30 pa'rriba
 
Puta que da rabia cuando postean weas sin un video,foto o un link para entender el tema este weon cree que somos mandrake o la zulma para adivinar que plantea .Aplica pozo weon..
 
Parece que con tu tema sólo terminaste por hacerle publicidad con los que no lo conocían.

Pégate un cuesco
 
y pah esa wea abri un post?

ni ke pedobear lo creo un chileno.. puta ke eres pastel xDD

anda a ver lola mejor
 
a mi francamente nunca me causo mucha gracia el oso ese... pero de ahi a andar creando un tema wn, porque no me gusta lo que implica su imagen... hay que estar muy ocioso, si no me gusta la wea.... bien facil, un par de clicks y chao con el tema en cuestion, es la gracia de la internet... tu eliges SIEMPRE lo que quieres ver
 
pedobear_8.jpg


Otra imagen de pedobear.
 
Volver
Arriba