• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren con la weaita de pedobear

2 cosas

uno: tema aweonao
dos: jamas le encontré gracia a ese pedobear

fome la wea :nonono:
 
Compadre un poco de humor en la vida no hace mal...hay que aprender a reirse y no ser tan grave
 
ya, googleando, ví quien es ese oso, y la verdad que las fotos que ví, no son para nada graciosas. pero de ahí...a crear este post...no sé.
 
que chucha tay hablando wn!!... que onda ese oso?? donde sale??

ni idea que existía la wea que estay hablando... explica mejor lo el problema y la solución que propones!
 
Pedobear es un meme (o weveo de internet) sobre un oso pedófilo. TIene variadas imágenes que dan risas algunas y otras que dan asco.
En todo caso, es una broma, no se enoje
 
en fotolog o en facebook a todo akel k ponga el famoso oso pedofilo le cierran el sitio.
 
Concuerdo contigo lord_dragon
Si bien es cierto es chistoso, pero el mantener este tipo de weas en la palestra de las weas chistosas hace que se le cambie el perfil al concepto de pedofilia y pederastia, dándole una connotación positiva dado lo chistoso, y no negativa como todos sabemos que verdaderamente es esta wea.
 
aprilinlove dijo:
2 cosas

uno: tema aweonao
dos: jamas le encontré gracia a ese pedobear

fome la wea :nonono:

pq no vay a las clases de ingles po weon :lol2:

pal weon q creo el tema... habla con Mr.Danger para q te apoye.. es = de idiota q tu
 
lord_dragon dijo:
LA VERDAD, ME PARECIA COMICO AL INICIO, PERO LA VERDAD ME TERMINO ABURRIENDO ESE OSO LLAMADO PEDOBEAR, ADEMAS DE PROMOVER LA PEDOFILIA, UNAMOS A MAS ANTRONIANOS PARA ACABAR CON ESTE OSO CONCHETUSUMADRE!!!:mad:


DEJEN SUS COMENTARIOS ACA.

Puta que eres we'on, si no tienes criterio para enteder y reirte con la satira y el sarcasmo, anda a tomarte tu mamadera, ve el tata colores y duermete con un besito de tu mami, "pendejo". :nonono:

Mejor, paremos los temas weones que solo hacen perder valioso espacio del servidor.
 
ese es el oso ql de la pedofilia que tiene que ver con G & A
 
Volver
Arriba