• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren con la weaita de pedobear

lord_dragon dijo:
LA VERDAD, ME PARECIA COMICO AL INICIO, PERO LA VERDAD ME TERMINO ABURRIENDO ESE OSO LLAMADO PEDOBEAR, ADEMAS DE PROMOVER LA PEDOFILIA, UNAMOS A MAS ANTRONIANOS PARA ACABAR CON ESTE OSO CONCHETUSUMADRE!!!:mad:


DEJEN SUS COMENTARIOS ACA.

ooooo...vi una foto de pedobear y promovio la pedofilia en mi....

sale weon grave.....

una foto para el recuerdo
pedobear.png
 
podrian abrir la ventana porfa??

es q hay una hediondez a newfags insoportable

newfag culiao
 
Sorprendentemente no eres el único que odia al osito, acá hay un blog de gente que está juntando firmas para sacarlo de la web.
Click

:hands:
 
jajajajaja el wn tonto si es humor negro simplemente... jajajaja wn tonto
 
lord_dragon dijo:
LA VERDAD, ME PARECIA COMICO AL INICIO, PERO LA VERDAD ME TERMINO ABURRIENDO ESE OSO LLAMADO PEDOBEAR, ADEMAS DE PROMOVER LA PEDOFILIA, UNAMOS A MAS ANTRONIANOS PARA ACABAR CON ESTE OSO CONCHETUSUMADRE!!!:mad:


DEJEN SUS COMENTARIOS ACA.

MAMON CULIAO

si no te fusta la wea anda a webiar a otro lado.

ME cargan estos weones santurrones de mierda! Si internet y el antro es pa webiar. Eres totalmente libre de meterte a la pagina que se te pare el hoyo. Si no te gusta que salaga un oso culiao webiando, internet esta lleno de sitios donde te puedes sentir a gusto.

Asi que dejate de huebiar weon mamon!
 
John_Frink dijo:
MAMON CULIAO
si no te fusta la wea anda a webiar a otro lado.

ME cargan estos weones santurrones de mierda! Si internet y el antro es pa webiar. Eres totalmente libre de meterte a la pagina que se te pare el hoyo. Si no te gusta que salaga un oso culiao webiando, internet esta lleno de sitios donde te puedes sentir a gusto.

Asi que dejate de huebiar weon mamon!

X3000

Pedobear (del que no tenía la más puta idea hasta que vi este tema) es para cagarse de la risa :rofl:

Los que son patéticos son esta manga de santurrones meapilas que posan de ser defensores de los niños y la Buena Intención de la Humanidad, etc, etc.... :nonono:

Yo creo que a estos huevones, hasta si les van a regalar el Atalaya se van a escandalizar :loco::nonono:
 
el qe creo este tema le gusta pedobear debe ser su placer culpable.

p.d: defensor de los niños al peo
 
Y quien sería ese oso? :nonono:
Este tipo de temas creado por pendejos poke-huevones, está a la altura de las mierdas de grupos de Facebook creadas para salvar a los gatitos y ballenas del mundo :retard:
 
ya vi al famoso oso, creo que puede ser visto con otros ojos aparte de los que los estás viendo tu, al no ser una imágen de sexo entre un adulto y un niño, los pendex que andan por la red se darán cuenta que no todo lo que los adultos hacen para acercarse a ellos está bien. Siempre hay que ver los dos lados de la moneda.
 
cirujanodeperros dijo:
los pendex que andan por la red se darán cuenta que no todo lo que los adultos hacen para acercarse a ellos está bien.

También eso es cierto, y fuera de eso, naturalmente es para cagarse de la risa.

Ver:

46b041c049af1.jpg

youngtat.jpg

492a5ddb4d1c989d3003c58b890613bc.gif

11097-bigthumbnail.jpg

118355.jpg

El letrero reza "Dulces gratis"
pedbear17yt.jpg

Pedobear esconde un tarro de Rohypnol (Flunitrazepam), también conocido como "la droga de la violación", mientras le da jugo a los niños
pedo_bear3.jpg

pedo_bear6.jpg

pedo_bear9.jpg

Pedobear dice "A mí me gustan mis mujeres como me gusta mi güisqui: de 12 años y mezclado con coca"
pedo_bear10.jpg

:wuajaja:
 
Jajajajajaja... la media coleccion de imagenes :lol2:

Arturo_ agrego info 1 minutos y 13 segundos despues...

skanaro dijo:
no entendii naaaa

weon tonto!!!

En la buena ondita sipo XD
 
para los que no cachan la idea de este tema, es escuchar a las personas que quienes no les gusta este oso, ahora el problema es de los que si les gusta o lo encuentran simpatico, a ellos les pregunto si se reirian de igual forma si en una foto o en un gif, saliera una sobrina o hermana chica, que harian en ese caso.
 
hay weones que se rien de la desgracia ajena... (cidas y weas asi) es TECNICAMENTE la misma wea
 
Volver
Arriba