• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paren la wea kon la raquelitaa y su grupo

tema ultrarecontra archi repetido cuando se supo lo del plagio de sex pack ai se dijo todo y tambien lo dije todo como mierdatv sobresaltan todas las weas comerciales mas encima q el papa de la raquelita es un wn mafioso con cualquier contacto
ademas la raquelita no importa prefiero la pecosita:baba:

igual, al ser hija de la raquel argandoña... era obvio q se haria notar por algo, ya sea simulando q canta, o simulando q actua ¬¬!... el punto que preocupa aqui no es la tribuna q se le da, sino lo "efectiva" q esta siendo esa tribuna... llevarla a viña, con su wea de grupo... es una burla para todos los q vemos ese festival, q lamentablemente esta cada año mas decadente... y si va bitch pack o amargo... realmente tocara fondo... como lo dijo alguien antes hay muchos grupos chilenos con trayectoria q podrian ir perfectamente y hacerlo la raja... pero...

en fin... solo espero q eso no suceda... por el bien del festival... lo unico prestigiosoq nos queda...

salu2

pd: una idea seria iniciar una campaña anti bitch pack... poniendo fotos alucibas de nuestro malestar con este grupo en los fotologs.... igual es una ide anoma...

puta, ya ke me di la paja de leer esta wea de post, por lo menos rajense con unas fotos de la pendeja en pelota, ya ke su unica gracia es ser rica.

puta el comentario resentio wn, si la weona y su grupo valen callampa los van a pifiar y se van a terminar en un tiempo mas y seria.

opino lo mismo a esa cagá de festival llevan puros gueones y gueonas pencas,:explosion::flaite::monomeon: bueno el billete no se si no les alcanza para mas o se van por dentro con el

no pienso leer niun post mas acerka de esta wea.... menos mal k no ezkucho radios basura asike no tenia idea de ka la kabra kantaba y tenia un grupo y ke mas encima plagia a otros grupos, kon kuea sabia ke era pseudo-modelo....

ese grupo es una mierda, no se como pueden salir en la tele dar entrevistas decir que el grupo aki y aka y tanta chachara si ni sikiera escriben sus canciones componen melodias ni nadaaaaaaaaaaa dan rabia grupillos asi uta KUDAI uno de ellos pura facha no mas y mas encima los entrevistaron y dijeron que sacaron un estilo mas "dark" y cantan puras weas jajajajaaj unos platos, weno en definitiva hay grupos mucho mejores que estos 2 pero digo mejores por que los hay pero no tienen oportunidades, puras mierdas no mas a viña......

aaah weona maraca pelolais con plata!!
ojala no vaya ni amango ni six pack al festival.. entero penca la caga del festival..sino hay que puro pifiarla y que se lo coma el mostro

la prensa tire para arriba , a wns sin talentos , pero la gente compra igual , si que mientras , hallan puros weas de programas y puros wns de periodista esta wea es un circuko vicioso , AL FIN UN GRAN TONGO

Queridos contertulios... entiendo su molestia y su descontento con el hecho de que le den tanta bola a grupetes desechables que podrían tener menos futuro que el transantiago, pero bien, convengamos algo... a alguien se le ocurrió que Kudai podía llegar a ser un grupo tan masificado? y que podría perdurar???? o que Rebelde podría a llegara tener el impacto que tiene a nivel mundial????... amigos... de que nos sirve enfrascarnos en discusiones pueriles loco... ciertamente me parece totalmente intrascendental la musiquilla que hacen ahora y la cantidad de bandas pseudomusicales que tienen EXITO actualmente. Pero que sacamos con quejarnos si de cualquier manera le dan la palestra y triunfan?.... No nos gustarán, y tenemos derecho a sentir que hay muchísmo mejores músicos y tipos de música que podrían tener la misma publicidad, pero lamentablemente no es asi, y dificilmente vamos a hacer que eso cambie a menos que seamos más... en fin... a lo que voy... si a esos pendejitos les va bien con su onda.... bien por ellos... no me gustan pero bien por ellos... les dure lo que les dure.... yo seguiré disfrutando de la música que a MI me guste... siempre tendremos el poder de escoger wncitos :)

mala la wea de post qliao
dedikate a otra
pa eso te registrai en el antro?

:pozo:

ovogler dijo:
no pienso leer niun post mas acerka de esta wea.... menos mal k no ezkucho radios basura asike no tenia idea de ka la kabra kantaba y tenia un grupo y ke mas encima plagia a otros grupos, kon kuea sabia ke era pseudo-modelo....

:wuajaja: el socio no escucha "radios basura", pero no se pierde el sqp

igual una mierda de grupo y una mierda de tema... aunke la culona está como parra

No eh escuchado a esos weones y prefiero no hacerlos festival pff si los llevan mas decadente estara la wea :P

= es rika la pendeja ... pero dejala se la van a comer en el escenario.... la van a dejar mas traumada que a XUXA

A pesar de que habla como travesti esta reeca la maraquelita

Si la pendeja ql era levanta de raja cuando no salia mucho en la tele, me imagino como debe estar ahora

Primero lleven a Papanegro a viña weon.
Hace rato que debieran estar.
Y dpp piensen en llevar a SixPack.

Volver