• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paren la wea kon la raquelitaa y su grupo

puta wn ni cacho el grupo ese
pero no creo ke tenga la gracia
como para ir al festivalde viña
deberian darle oportunidad a bandas
chilenas con pergaminos y no darle
pantalla a esos pendejos ed moda

HUEON.. DESCUBRISTE LA POLVORA.. los medios siempre han hecho eso de subir a artistas a la cima sin un peso, basta un buen manager y lucas.

la unika solucion contra este tipito de grupos es re simple.. si no te gustan cambias el canal o el dial de la radio y listo.. si esta claro q no van a desaparecer... asi q dan lo mismo... si la mina es apitutada o no.. si van al festival o no... no deberia importar.. esta wea es pa pendejos y mientras la wea sea vendible existiran

mmmmmm....me d alo mismo esa pendeja kulia...y su grupo de weones kuikos....hasta bkn pasa piola....XD XD XD

si llegan a ir al festival lo van hacer rekagar a pifias.... van a durar menos que vaselina...

Que sharsha el grupo la mina y el post.

Haa una radio web y no escuches más la Carolina, la Pop&Pop, etc.

iwal le doi a marakelita...
weno en too caso al festival van casi puros grupos mierda.. la wea ase rato ke watio..

Hijo_E__La_Dasy dijo:
Puta, si hay pendejos que les gusta esa wea.. mala cuea..
A mi me gusta la clasica (Bach, Vivaldi y Verdi mayormente)... pero si a otros weones les gusta otro estilo.. alla ellos..

Por ejemplo, por tu nick veo que te gusta el rock, y yo esa wea si que la encuentro mierda.. puro tarreo qliao, pero si te gusta, bien por ti ...

Ademas la pendeja va a ser muy rika :baba:

Aweonao, teni ke diferenciar entre los tipos de rock, hay excelentes representaciones de este estilo musical.

La wea ke escuchai tú, sin duda es una opción... para dormir, ya que está entre esa música o ver el canal del senado para cuando no puedo conciliar el sueño.

Me molestó tu comentario tan wn, esperaba más de alguien que escucha a verdi o bach. Al menos una crítica más elaborada o constructiva en vez de decir que el rock es una mierda. Pa mí ke escuchai puro reggaeton, wn mula

En cuanto al tema, ke mierda de grupo ese, el tal "shit pack", jaja. No entiendo como lo premian mas encima

Fea la wea de tema,

Y bo quien soy, defensor de los pendejos????

CLONNNNNNNNNN

me encanta esa raquelita es la pedofilia con patas, habra que esperarla hasta que cumpla 18, y voh vuelve al colegio y aprenda a escrbir gil

que chucha, no veo proigramas de farandula, no escucho radio y no tengo la mas puta idea que existia ese grupo :lol2: y que mas encima habian ganado un premio :plop:

me fallo LUN, creia que con leerlo me bastaba y sobraba pa enterarme de la farandula :rofl:

la verdad es que nunca h esuchado el grupo ese de la pendeja cuica.. pero debe ser una mierda igual que la vieja culia de la madre.. asi que los que van pal festival lleven sus pedazos de botellas.. (ojo de vidrio y de cocacola de 1 litro) :malosi:

no entiendo tanta cobertura y entrevistas.
TODAVIA NO HE VISTO NI UN MISERO FAN o posteo a favor DE ESTA WEONA!

aparte pendeja de mierda no te encuentro ni una gracia, flacuchenta de mierda, voz de hombre.

prefiero que vayan los PULENTOS que esta mangas de weones

me culie a la Rakelita a Cachas XD
uta ke taba rica la wna
igual.. aunke se ponga esa wea del Plagio en SQGAY te aopuesto ke van a decie ke el plagio de del wn ke lo hizo original

Volver