• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren Todo: Mega Cancela Exitoso Programa "A Todo O Nada" Con Francisco Kaminski

"Exitoso programa" :yaoming:


Lo unico bueno que tenia era las minas :pajero: el resto del programa :hands:


:monomeon: Kaminski una mierda como periodista y animador :pozosconf4vu:
 
No hay como el mejor programa de la tarde juvenil de la TV Chilena.
Sin Mochila de Canal 13

1762212.JPG


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Bien por el canal. Me carga llegar a la casa y escuchar al hiperventilado culiao del Kaminski
 
Yo creia que al programa le iba bien, pero por lo que se ve no era así. Ahora Mega va poner a la :guajardo: doctora Polo.

Muy ricarda la argentina.
 
paso sin pena ni gloria, no alcance a ver un capitulo de esa wea :lol2:

ni se quien chucha es el animador :Risa: ... esa wea pasa por no poner fotos.
 
Si bien el programa no era una obra maestra, igual me entretenía y me cagaba de la risa con los simios que iban a concursar xD
y bueno las minitas uffff estaban para puro penetrarlas xD

pero bueno asi funciona la TV, que se le va a hacer :hands:
 
Que extraño, la comunidad judía no debe estar muy contenta, quizas tengan otros planes para el mas joven de su linaje en la TV, recuerden que para ellos es muy importante tener gente que este presente en los medios

Don Francisco-Julian Enfelbain-Francisco Kaminski

No fue casualidad que siendo tan sacoweas sea animador de un programam con harto presupuesto
 
No era malo, pero obviamente el formato se chacreo harto con los payaseos de Kaminski

pero ese tipo de programas de concurso suele ser solamente por el verano, y como viene el festival de viña, hay que hacer programas satelite con rating seguro.

Aunque se dice que el tema es que el programa lo hace una productora externa y no llegaron a acuerdo con MEGA por las lucas, así que probablemente veamos la wea en otro canal :ohno:
 
Al principio encontraba re fome al kaminski qliao, decía, puta el weon sin gracia wn, ni un brillo para animar...
después me fui acostumbrando a ver el programa y me entretenía, me reía de los weones que concursaban, me cagaba de la risa de los saco weas que respondían puras estupideces, y las minas estaban mas ricas que la cresta, las quedaba mirando el 60% de tiempo... ufff weonas ricas por la chucha!

Quizas se acabó el programa porque ya no tenían mas weas para regalar, que en todo caso eran bien pencas...
boombox mtv? nunca en mi vida había escuchado esa mierda
 
Igual le pegaba una mirada al programa casi siempre pero va pura gente weona a concursar, weas faiules ke no saben

desde ke le robaron un premio de una tele a un weon en el concurso de autos ke no lo vi mas

:baba: las minas modelos
 
"Periodista y animador"

el weón más penca que existe.. No tiene talento el chuchesumadre, menos mal se terminó esa mierda :sisi:


pd: más fotitos de la mina? :ear: QueArdanTodos
 
dándole una mirada objetiva, es un programa bastante liviano sin mayores mecánicas ni trámites eternos, se hace la fila, llega el turno, se gana o se pierde y punto ... capaz de entretener desde la abuelita de 80 años hasta el mocoso de 5.... entre ver teleseries mexicanas o farándula a esa hora, prefiero ver ese programa que por cierto deja en evidencia la falta de cultura en algunas de las pruebas por parte de muchos pendejos que no tienen idea de donde tienen el poto, al menos eso es divertido aunque preocupante considerando que son el futuro :sconf: ... estoy de acuerdo que la televisión chilena en general está en una franca decadencia y casi es obvio que esa decadencia es más bien sistemáticamente programada (a quién sino a los de arriba, les conviene mantener a la gente atontada con programas sin contenido para poder manejar mientras tanto los hilos de las decisiones importantes)...por ahora para los días de semana prefieren poner a la doctora polo que también es circo...
rica la argentina :baba:
 
"Periodista y animador"

el weón más penca que existe.. No tiene talento el chuchesumadre, menos mal se terminó esa mierda :sisi:


pd: más fotitos de la mina? :ear: QueArdanTodos
Pronto más fotos compadrito. Estoy recabando algunas exclusivas para mis panas.


dándole una mirada objetiva, es un programa bastante liviano sin mayores mecánicas ni trámites eternos, se hace la fila, llega el turno, se gana o se pierde y punto ... capaz de entretener desde la abuelita de 80 años hasta el mocoso de 5.... entre ver teleseries mexicanas o farándula a esa hora, prefiero ver ese programa que por cierto deja en evidencia la falta de cultura en algunas de las pruebas por parte de muchos pendejos que no tienen idea de donde tienen el poto, al menos eso es divertido aunque preocupante considerando que son el futuro :sconf: ... estoy de acuerdo que la televisión chilena en general está en una franca decadencia y casi es obvio que esa decadencia es más bien sistemáticamente programada (a quién sino a los de arriba, les conviene mantener a la gente atontada con programas sin contenido para poder manejar mientras tanto los hilos de las decisiones importantes)...por ahora para los días de semana prefieren poner a la doctora polo que también es circo...
rica la argentina :baba:
Quedé pa la cagá cuando nadie pudo ordenar la palabra Kiev y Chernobil, aún con todas las pistas que daba el animador. O cuando un cabro dijo que era Muhamed Alí cuando en la foto salía Arnold Schwarzenegger :naster: :naster:
 
yo fui a uno de los pilotos de este programa, el mayor atado es que como se compra el formato a endemol si la memoria no falla, no pueden cambiar NI UNA weá, pq compran todo y deben respetar los derechos, por lo q al final, están condenados a morir esos programas porq el chileno no es igual al argentino.

si a eso le agregamos que lo anima un sacoeweas q el unico merito q tiene es comerse a la carla jara.. mucho duró.
 
Volver
Arriba