• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren Todo: Mega Cancela Exitoso Programa "A Todo O Nada" Con Francisco Kaminski

Un programa de Mega :hands: no se podía esperar nada exitoso, cuando lo único bueno en toda la historia de ese canal culiao ha sido Mekano

:monomeon: Kaminski, que weón más desabrido, sin talento y sin brillo
 
Ese programa llegó 20 años tarde. El formato de show veraniego con piscina, gymkhana, y perras que sólo sirven para bailar funcionaba en los 90, hoy sólo los babosos y pajeros aguantarían tamaña bazofia.
 
Un programa de Mega :hands: no se podía esperar nada exitoso, cuando lo único bueno en toda la historia de ese canal culiao ha sido Mekano

:monomeon: Kaminski, que weón más desabrido, sin talento y sin brillo

el lobby judio no descansará hasta meterlo y apernarlo en algún programa.
 
yo fui a uno de los pilotos de este programa, el mayor atado es que como se compra el formato a endemol si la memoria no falla, no pueden cambiar NI UNA weá, pq compran todo y deben respetar los derechos, por lo q al final, están condenados a morir esos programas porq el chileno no es igual al argentino.

si a eso le agregamos que lo anima un sacoeweas q el unico merito q tiene es comerse a la carla jara.. mucho duró.
Cuenta alguna papita.

Y no se suponía que este programa lideraba en su franja? :lol2:

:protesta: mas fotos de las minas

Iban segundos, después de la teleserie de TVN. No era malo.
 
Cuenta alguna papita.

Nada especial, el estudio igual es pequeño. Se notaba harta luca invertida en escenografía, el equipo igual era grande y las modelos eran las mansas washas.

Kaminski (o como se escriba) es un wn hiperventilado, que a cada rato le indicaban que hablara más pausado.
 
La versión argentina es buenisima. El animador es gracioso y tira tallas inteligentes. La q hablar de las minas.

El saco weas de Kaminski intentaba imitar al original le salia penoso y patetico
 
a mi me cae bien kaminski :lol2: cuando pillaba el programa lo veia un rato por las minitas
 
Jamas vi esta mierda :hands:
Si lo sacaron es porque era real basura.

Jamas me han gustado estos programas donde hay que ver como se "divierte" la gente... :nonono:
 
pero por que xuxa lo cancelan........ naaaaaa la verdad que lo veia solo por el cuerpazo de la Paula Bollati , por nada mas
 
Volver
Arriba