• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parese que me van a pegar y no se que hacer!!!!

buscale la wena al loco
derepente vale mas kedar de perdedor para los ojos de los demas, pero tu ganas mucho mas pq te evitas el medio webeo, y ademas en el caso q le ganaras siempre va a estar latente la posibilidad de que el loco se quiera vengar y asiiiii algo pa nunca acabar...
siquemmm...sigue mi consejo, x ultimo pide disculpas por meterte en weas q no te corresponden
en too caso la cagaste, debiste aer dejao a la mina con el loco nomas, quen te taba llamando a ti?? jauaauja y por ultimo por tu acto de heroe la mina nisiquiera te a dao las gracias, capaz q ni la veai nunca ma

la cagaste!!! XD
 
asopao... si te llega a pillar, al menos ponle uno bueno nomás... o si es tu caso, rasgúñalo...
 
si no te gusto lo que te dije antes algunos consejos sobre peleas:

si te encuentra mientras te este dando la sarta de chuchadas previas aseguratelo, olvidate del combo en el hocico esa wea no sirve, la mejor forma de asegurar es una patada bien puesta en las weas, y cuando este agachandose lo rematai con la rodilla en la cara. otra forma de asegurarlo es un combo en la boca del estomago (plexo solar), con el nudillo del dedo indice sobre saliendo de la mano y la mano en posicion vertical (bien apretada la mano que te lleguen a doler las manos), otras formas son un golape corto y seco en la garganta (te lo podis hechar) o un golpe en la nariz pero de abajo asia arriba con el talon de la mano, tambien puede resultar una patada tipo planchazo en la parte frontal de la rodilla
 
Por la weá q te preocupai :nonono: filo con la weá, un weon q en verdad te va a pegar, va y lo hace altiro. Éste es el tipoco weon flaite al peo q es pura boca. METETELO EN LA RAJA!! ;)
 
yo cacho q o arrancai o peliai.... si es lo ultimo q es lo mejor q andar arrancando ,, pelea y sacale lka cresta igual super poco hombre del gil andar pegandole a una mina......
 
Escondete won, soldado que arranca sirve pa otra guerra.
 
Si El Weon Te Va A Pegar, Pierde Pero Peleando Y No De Weon...
 
cuando te pille :muerdelo y tirale las mechas............osino arranca nomas po....
 
jajaajaj....me cague de la risa con tu historia....
ojala te saken la chucha....... jajajajaja
 
aperra no mas pos, si aperraste antes, demas k ahora, como tan niñita...
 
jajajajjajaja eso te paso por sapo

jajajajajajjaja y por weon

:plop:
 
Volver
Arriba