• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parese que me van a pegar y no se que hacer!!!!

adalantate al wn y anda a buscarlo con unos amigos....

..pd. pa la otra no sea wn y no se meta en wuea., en pelea ajenas, siempre uno sale perdiendo....
 
cagaste no mas
buscate unos matones
y pegale antes que te pege
 
comprate una bolsa de papel le haci hoyos y andas todo el dia con ella... te apuesto que no cacha quen eres!

garantizadoo!!
 
-Por que el wn llamo al papa de mi amigo y le conto k su hijo le habia pegado y que el le hiba a pegar.

OH!!! que malo que es! entero brigido! :lol2:

Es un pobre weon, te recomiendo sacarle la conchesumadre... Comprate un protector para las zonas bajas y / o weas

Siempre al piso, trata de botarlo, incluso si te esta dando como bombo, trata de botarlo y en el piso dale con todo; si hay piedras alrededor mejor aun.
 
pucha ke le puedo decir socio "ke la fuerza lo acompañe" y nada más , pero por si acaso tirale tierra en los ojos un golpe bajo y ahí es para ti xD
 
Como Que Parece???

Te Van A Sacar la Chucha Y Por Weon!!!!

Si A Esta Hora Ya No Te La Han Sacado!!!

Y Lo Ultimo Amiguito: No Se Meta En Weas!!!
 
yelow_goblin dijo:
llama a los simuladores!

JAJAJAJA la wea chanta, puta el hueon a donde vino a pedir consejos, puta compadre recuerda que los hueones grandes caen mas fuerte(asi era la huea??), asi que agarra el teclado que usay para preguntar hueas en el foro y se lo rompes en el ocico, ahora si no le das, te tendras que comprar vaselina porque el hueon agarrara el teclado y te metera por el orto!!!
 
primero dile "que te venis a zarparte pajaron rkl, queris verte las tripas acaso??? te la ago corta zarpao, y sacay un mashete y le manday un par de tajos...XD

a lo PUNGA's style.........
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
si no te gusto lo que te dije antes algunos consejos sobre peleas:

si te encuentra mientras te este dando la sarta de chuchadas previas aseguratelo, olvidate del combo en el hocico esa wea no sirve, la mejor forma de asegurar es una patada bien puesta en las weas, y cuando este agachandose lo rematai con la rodilla en la cara. otra forma de asegurarlo es un combo en la boca del estomago (plexo solar), con el nudillo del dedo indice sobre saliendo de la mano y la mano en posicion vertical (bien apretada la mano que te lleguen a doler las manos), otras formas son un golape corto y seco en la garganta (te lo podis hechar) o un golpe en la nariz pero de abajo asia arriba con el talon de la mano, tambien puede resultar una patada tipo planchazo en la parte frontal de la rodilla
juajuajua la media clase, jajajaj se va hacer cagar el indice cuando envez de pegarle al plexo se ekivoke unos cm,ademas ke no le dijiste como poner el pulgar, y si a ti no te sirve el combo en el hocico cubriendo la nariz para ke se le inflame y le cueste respirar y le empiesen a llorar los ojos se le nuble la vista y dispongas de 3 a 5 segundos para llevarlo a piso y darle con los codos,no le nieges al socio el conocimiento (pff yiaaaaaa) , ke vea el ke le sirve y ke no,yo preferiria peliar flaite style,antes ke ocupar el kempo y ke me lleven en cana,pasar por los putos careos contra hijitos de papi, y terminar pagando y llendo a firmar,ademas ke al loko lo conocenn sabe donde vive, ta entero cagao jajajaja
pd:y cuando "el antro de la pelea"??? se ve ke hay varios con kien practicar
 
Volver
Arriba