• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

258876478_2440429089420723_968713203349213508_n.png

igual cago tu candidato boomer re ql
Un boomer ql llamando a otro boomer boomer XDDD
 
Yo voté por Parisi en primera vuelta.
Estaba muy convencido en votar por alguien que iba a cambiar todo el espectro político con ideas y propuestas concretas.
Esos 30 años son de derecha e izquierda, no sólo de un bando. Parisi era la única opción viable para un cambio con visión de futuro.
Su programa de gobierno todavía está online por si lo quieren leer. Políticas migratorias, económicas, de seguridad, etc brillantes.

Acabo de leer de nuevo las propuestas de los 2 candidatos que pasaron a segunda vuelta. Las propuestas de Parisi que más se asemejan son con las de Kast, así que voy a ir por Kast en segunda vuelta. Debo decir también que me emocioné demasiado con su discurso anoche, se nota que es un hombre con convicciones, serio y de emociones.
Lo que más me importa ahora personalmente y para todos mis seres queridos es la seguridad, la economía y la libertad. Votaré por Kast porque es el que más representa mis ideas sobres esos temas y que por lo demás son parecidos a los de Parisi.
Votaré por Kast porque Parisi puede hablar con Kast, pero no con Boric. Boric no tiene ninguna idea similar a la de Parisi, es más Boric detesta a Parisi y a todo su programa de gobierno.
Voto Kast para la segunda vuelta :sisi3:
Kast :jenamorado:Parisi
Uno solo.
 
Yo voté por Parisi en primera vuelta.
Estaba muy convencido en votar por alguien que iba a cambiar todo el espectro político con ideas y propuestas concretas.
Esos 30 años son de derecha e izquierda, no sólo de un bando. Parisi era la única opción viable para un cambio con visión de futuro.
Su programa de gobierno todavía está online por si lo quieren leer. Políticas migratorias, económicas, de seguridad, etc brillantes.

Acabo de leer de nuevo las propuestas de los 2 candidatos que pasaron a segunda vuelta. Las propuestas de Parisi que más se asemejan son con las de Kast, así que voy a ir por Kast en segunda vuelta. Debo decir también que me emocioné demasiado con su discurso anoche, se nota que es un hombre con convicciones, serio y de emociones.
Lo que más me importa ahora personalmente y para todos mis seres queridos es la seguridad, la economía y la libertad. Votaré por Kast porque es el que más representa mis ideas sobres esos temas y que por lo demás son parecidos a los de Parisi.
Votaré por Kast porque Parisi puede hablar con Kast, pero no con Boric. Boric no tiene ninguna idea similar a la de Parisi, es más Boric detesta a Parisi y a todo su programa de gobierno.
Voto Kast para la segunda vuelta :sisi3:
Kast :jenamorado:Parisi
Uno solo.

De acuerdo a Mega el Partido de la Gente debatirá con ambos candidatos Boric y Kast. Una especie de juegos del Calamar bromearon en Mega.

Gracias Coronachan, la vida al final es solo juego y nos tiene pal hueveo.

 
Hagamosla corta Parisi lovers, voten por Kast el 19 de Diciembre y aseguran la democracia por 4 años más (si es que la CC no aprueba acortar a 2 años). Si no van a votar y gana Boric, olvidense de que van a votar por Parisi en 2026 porque una vez que los zurdos radicales toman el poder, no lo sueltan más.
 
Yo voté por Parisi en primera vuelta.
Estaba muy convencido en votar por alguien que iba a cambiar todo el espectro político con ideas y propuestas concretas.
Esos 30 años son de derecha e izquierda, no sólo de un bando. Parisi era la única opción viable para un cambio con visión de futuro.
Su programa de gobierno todavía está online por si lo quieren leer. Políticas migratorias, económicas, de seguridad, etc brillantes.

Acabo de leer de nuevo las propuestas de los 2 candidatos que pasaron a segunda vuelta. Las propuestas de Parisi que más se asemejan son con las de Kast, así que voy a ir por Kast en segunda vuelta. Debo decir también que me emocioné demasiado con su discurso anoche, se nota que es un hombre con convicciones, serio y de emociones.
Lo que más me importa ahora personalmente y para todos mis seres queridos es la seguridad, la economía y la libertad. Votaré por Kast porque es el que más representa mis ideas sobres esos temas y que por lo demás son parecidos a los de Parisi.
Votaré por Kast porque Parisi puede hablar con Kast, pero no con Boric. Boric no tiene ninguna idea similar a la de Parisi, es más Boric detesta a Parisi y a todo su programa de gobierno.
Voto Kast para la segunda vuelta :sisi3:
Kast :jenamorado:Parisi
Uno solo.

Lo invito una chelita cilantrito , :salud:
 
el Perfil psicológico de los votantes de Parisi es parecido al de los votantes de boric asique kast la va a tener muy difícil conseguir los votos de ellos
Es cosa de decirles que si no van a votar, Boric se apernará en el poder y no lo soltará nunca más. Al menos con Kast, se asegura que respetará las elecciones en 2026.
 
el Perfil psicológico de los votantes de Parisi es parecido al de los votantes de boric asique kast la va a tener muy difícil conseguir los votos de ellos
El partido de la gente es muy variado pero tiene mucha gente que también es cristiana y conservadora. La mayoría son anti inmigración, etc.

Imaginate que gaspar rivas votando por boric es una wea imposible si hace poco más de dos años andaba de la mano con Sebastián izquierdo y Arro peleando con antifas.
 
Volver
Arriba