• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Igual he leído a varios parisistas que parecen estar más en buena onda con Boric que con Kast.
Y se supone que Parisi es capitalista total.

Quién los entiende.
Ponte a pensar que ellos no tienen una base que establezca principios, no saben ni lo que defienden, por la misma razón incorporaron a un pastero de primera línea en sus filas.-


Revise el perfil de la mina y es votante de Parisi :ohno:
 
Última edición:
Alguien tiene capturas del Telegram del PDG?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Despues de que Rallo hiciera videos sobre el programa del chancho y Kast los Parisi lovers le decian que hiciera un video comentando su programa. y en el video de hoy en los comentarios...

based-and-redpilled.png


:xd:
 
no quise sacar capturas (me dio paja), pero ayer por la noche se vio mucha decepción por parte del PDG telegram, pues había altas expectativas con la presidencial. Muchos no quieren votar o votaran nulo porque no se siente representados, y otros tratando de influenciarlos para que voten por Kast y otros por Boric (hay arto infiltrado de Boric).

Lo que yo veo es que hay rechazo a Kast mas por su persona que por el proyecto que representa. Están mas a favor de "no favorecer al duopolio".
 
Igual he leído a varios parisistas que parecen estar más en buena onda con Boric que con Kast.
Y se supone que Parisi es capitalista total.

Quién los entiende.

Como ayer fui vocal, no pude ver los entretelones de las elecciones.

Acá en la transmisión de Soyalelo 33 (parisista) vemos la consulta por quien votarán en 2da vuelta, Boric o Kast... la respuesta mayoritaria es nulo y algunos pocos por Boric. (marqué el momento)



@Juan Pablo Sopa mentiroso chamullero.
 
Como ayer fui vocal, no pude ver los entretelones de las elecciones.

Acá en la transmisión de Soyalelo 33 (parisista) vemos la consulta por quien votarán en 2da vuelta, Boric o Kast... la respuesta mayoritaria es nulo y algunos pocos por Boric. (marqué el momento)



@Juan Pablo Sopa mentiroso chamullero.


fuimos buenos entonces
 
Como ayer fui vocal, no pude ver los entretelones de las elecciones.

Acá en la transmisión de Soyalelo 33 (parisista) vemos la consulta por quien votarán en 2da vuelta, Boric o Kast... la respuesta mayoritaria es nulo y algunos pocos por Boric. (marqué el momento)



@Juan Pablo Sopa mentiroso chamullero.

En el norte fue donde más arrasó Parisi…

Sobretodo por las propuesta de zona franca y las medidas de regionalizar ciertos ministerios. Sumado a las propuestas anti migración.

Difícil que ese voto se vaya a Boric :menani:
 
En el norte fue donde más arrasó Parisi…

Sobretodo por las propuesta de zona franca y las medidas de regionalizar ciertos ministerios. Sumado a las propuestas anti migración.

Difícil que ese voto se vaya a Boric :menani:
Que propone el chancho en esos puntos? Creo que la desesperación puede hacer que se haga hasta aliado de algunos liberales o alguna wea así
 
Volver
Arriba