• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Lo valorico espanta votos, la ciudadanía necesita certezas y datos, y en Chile Vamos ofrecemos eso
Ya y que me importa a mi?
Los datos son irrelevantes. No existen. Existen los asesinatos de la CAM, los asesinatos de los inmigrantes ilegales. Ademas como tipicos maricones liberales no tienen epica ni relato.

Chile vamos lo unico que sabe hacer es ser oposicion. Eso lo hace bien.
 
Pronto comparto resultados


Las preguntas
agfaf.png

Post automatically merged:

 
Última edición:
No aprenden estos weones :lol2: ahora quieren poner a este maricón sonriente de tomo y lomo como presidente hahahahaha que este viejo culiao que es el símil de Pedro Sanchez en España se mantenga lo más lejos posible de Chile... Es lo mejor para el país :sisi3:
 
Estoy pensando seriamente en militar en el PDG, estos meses he estado viendolos de forma anonima pero ya me di cuenta que son los unicos que se queman por el sentido común, independiente del caudillo parisi tenga sus yayitas o no.. esa wea da lo mismo.

Puta la magda que es :maestro: inteligente, lujo de invitada.
 
Pero si metes un grupo organizado y con buen capital e influencias, se toman rápido un partido de gente pobre que quiere escalar y fragmentada al ser un partido que busca atrapar todo
Hermano ya tienen varios parlamentarios que manejan millones de pesos.
Crees que van a darle el poder a desconocidos?

El unico ex RN es Gaspar Rivas. Pero a el lo expulsaron de ese partido por ser nacionalista
 
Porque les tengo cariño les diré algo, muchos RN están cambiandose al PDG para apoderarse del partido y sacar a los poblacionales clase media que tienen en la dirección
a quien van a sacar esos inutiles culiaos
si la primera wea que hicieron fue entregarle el poto al gobierno
Mongolico reculiao
chupapicos y la conchetumare
:hands:
 
Volver
Arriba