• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

la idea es que tengamos un presidente en terreno
no uno por zoom al estilo de "1984"
:hands:
Obvio...quien rechuchas gobierna por Teams :lol2:


Pero como dije mas arriba, el bertismo tiene entre ceja y ceja la pensión :qloco:

Mientras el PDG siga haciendolo bien y aproveche el Rechazo como una herramienta y representar a ese 62% hay artas posibilidades.

Lo primero es dejar afuera los extremos izquierda-derecha
 
Obvio...quien rechuchas gobierna por Teams :lol2:


Pero como dije mas arriba, el bertismo tiene entre ceja y ceja la pensión :qloco:

Mientras el PDG siga haciendolo bien y aproveche el Rechazo como una herramienta y representar a ese 62% hay artas posibilidades.

Lo primero es dejar afuera los extremos izquierda-derecha
Entre el bien y el mal no hay punto medio. El mal se llama partido comunista de Chile. El opuesto no puede ser malo.

Es cierto que los republicanos se han mandado hartas cagas pero hacen un punto ideologico necesario. Incluso desde un punto de vista argumental.

No estoy en contra del PDG includo he pensado en inscribirme ahi. Pero no se puede olvidar que eso de que ni izquierda ni derecha es un slogan populista.
 
Entre el bien y el mal no hay punto medio. El mal se llama partido comunista de Chile. El opuesto no puede ser malo.

Es cierto que los republicanos se han mandado hartas cagas pero hacen un punto ideologico necesario. Incluso desde un punto de vista argumental.

No estoy en contra del PDG includo he pensado en inscribirme ahi. Pero no se puede olvidar que eso de que ni izquierda ni derecha es un slogan populista.
Deberías entrar a RN, cumples con el perfil actual
 
Deberías entrar a RN, cumples con el perfil actual
Yo milite en la UDI pero me sali por su falta de democracia interna y debilidad conceptual. Apoye a republicanos por sus ideas pero por lo visto es un feudo de JAK. Lejos la mejor opcion es el PDG con su democracia interna digital.
Espero no este arreglada sipo. Pero hasta ahora todas sus decisiones de votacion interna han sido correctas.
Ademas el mismo Franco esta promoviendo liderazgos nuevos. Como son los cuma boys y eso aparte de sus parlamentarios.

Lo unico mejor que el PDG seria algun grupo o movimiento creado por la tere marinovic. Pero pienso que no lo hara. A lo mas seran independientes pro republicanos.
 
Yo milite en la UDI pero me sali por su falta de democracia interna y debilidad conceptual. Apoye a republicanos por sus ideas pero por lo visto es un feudo de JAK. Lejos la mejor opcion es el PDG con su democracia interna digital.
Espero no este arreglada sipo. Pero hasta ahora todas sus decisiones de votacion interna han sido correctas.
Ademas el mismo Franco esta promoviendo liderazgos nuevos. Como son los cuma boys y eso aparte de sus parlamentarios.

Lo unico mejor que el PDG seria algun grupo o movimiento creado por la tere marinovic. Pero pienso que no lo hara. A lo mas seran independientes pro republicanos.
Eres demasiado extremista mejor espera ha la Tere
 
Creo que solo queda apostar por el PDG, los recuckblicanos están muriendo y la derecha cobarde sigue siendo aún más cobarde. Lo único viable que se ve de prox gobierno sería Parisi o un wn de los amarillos x chile
Estos weones aún creen que la detecha es cobarde.
La derecha al igual que la izquierda está comprada por podetes económicos internacionales. Platita yica
 
A PDG le falta ganar una elección potente, algo que les de un salto de reconocimiento por que de momento sigue siendo una especie de partido satélite dentro de la política.

Esto salió hoy en la portada del mercurio de Valparaíso

“Parisi amenaza a Sharp con un candidato en Valparaíso”

Sería Juan Marcelo Valenzuela

 
A PDG le falta ganar una elección potente, algo que les de un salto de reconocimiento por que de momento sigue siendo una especie de partido satélite dentro de la política.

Esto salió hoy en la portada del mercurio de Valparaíso

“Parisi amenaza a Sharp con un candidato en Valparaíso”

Sería Juan Marcelo Valenzuela

Eso es Correcto. Esta dificil porque en Valpo aun abunda la Soya y no van a tomar en cuenta a nadie que no venga con la orina en la mochila.

Esperemos que Valpo despierte
 
lo unico que necesitan es generar mas rostros y hasta ahora les ha ido bien con su programa. no digo que esten para lanzar a otro presidenciable, ya que parisi esta quemado, pero si aumentar el peso del partido en el parlamento ya que si capitalizan bien, para la otra ya podrian estar sumando senadores.
 
Volver
Arriba