• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

lo dice el indio culiao que le gusta chupar picos caribeños
por wnes como tu la derecha está en el suelo
:hands:
Post automatically merged:

y aqui quieren un presidente del PDG
no se puede confiar en partidos atrapalo todo
sino vean lo que hizo Tebet del MDB en Brasil
:hands:
Post automatically merged:


O sea que no son ni fu ni fa, ni chicha ni limona
:hands:
Me respondes para tirarme mierda por tirar, pero dices lo mismo que yo. Te gusta republicanos porque tiene gente de buena raza y estirpe, y no indios color cartón, esa es la verdad, y no tiene nada de malo, yo jamás le confiaría el destino del país a unos rotos. Aunque como sabes prefiero Chile Vamos pero lo bueno es que republicanos cada día dialoga más con nosotros. Los indios del PDG nos dan risa
Post automatically merged:

:monomeon: PDG, la nueva DC.
Al menos con la DC se puede dialogar y llegar a acuerdos, son personas decentes además que más de dercha, y no son unos rotos
 
Última edición:
Estos mentalidad de tiburón si que me terminaron por decepcionar, en el distrito para la campaña del rechazo nos juntamos de todos los partidos y movimientos que íbamos por la opción, la wea es que un wn de PDG puso su camioneta cuando salíamos a hacer murales, poner graficas, etc. y ahora el wn anda llorando por todos lados x que según él se había "llegado a un acuerdo para reponerle toda $$$ en bencina" q gasto pero el wn nunca dijo eso, estos kls quieren sacar plata por todas partes si siguen en esa les va ir como el pico ya que se confirma la estafa piramidal q son jajajaja mas encima el wn es de la directiva del partido no se si a nivel comunal o regional.
PDG= Partido De los Gueones...
 
Estos mentalidad de tiburón si que me terminaron por decepcionar, en el distrito para la campaña del rechazo nos juntamos de todos los partidos y movimientos que íbamos por la opción, la wea es que un wn de PDG puso su camioneta cuando salíamos a hacer murales, poner graficas, etc. y ahora el wn anda llorando por todos lados x que según él se había "llegado a un acuerdo para reponerle toda $$$ en bencina" q gasto pero el wn nunca dijo eso, estos kls quieren sacar plata por todas partes si siguen en esa les va ir como el pico ya que se confirma la estafa piramidal q son jajajaja mas encima el wn es de la directiva del partido no se si a nivel comunal o regional.
PDG= Partido De los Gueones...
@K4nnon @Tommyrecords vengan a ver cómo un republicano los ningunea por ser unos pobres rotos, imagino que tienen algo que decir
 
La gente del PDG salen con el pretexto de "eh eh eh keh aiy ke cer demokraticoh" pero a veces se exceden. Estoy infiltrado en el grupo de Telegram del PDG y he visto gente que apoya hacer una votación interna para saber si apoyan o no a Cariola.

Ya con solo proponer una votación que tengan como posibilidad elegir a Cariola ya no es de fiar. Un comunista no debe permitirse nunca ser candidato.

PDG= Partido De los Gueones...
Partido de los Gays
Partido de los Giles
 
Me respondes para tirarme mierda por tirar, pero dices lo mismo que yo. Te gusta republicanos porque tiene gente de buena raza y estirpe, y no indios color cartón, esa es la verdad, y no tiene nada de malo, yo jamás le confiaría el destino del país a unos rotos. Aunque como sabes prefiero Chile Vamos pero lo bueno es que republicanos cada día dialoga más con nosotros. Los indios del PDG nos dan risa
Post automatically merged:


Al menos con la DC se puede dialogar y llegar a acuerdos, son personas decentes además que más de dercha, y no son unos rotos

te está saliendo mal el personaje ahora. Porque esode tirarles mierda por el dolor de piel parece más de derecha conservadora estilo republicano. Además eres el defensor número 1 de los venecos, un racista de verdad no los defendería por ningún motivo. Mal desarrollo de personaje.
 
te está saliendo mal el personaje ahora. Porque esode tirarles mierda por el dolor de piel parece más de derecha conservadora estilo republicano. Además eres el defensor número 1 de los venecos, un racista de verdad no los defendería por ningún motivo. Mal desarrollo de personaje.

No gaste su tiempo en responderle a weones cipadrito, no vale la pena
 
No cipa, no sé nada nuevo, solo pregunto por el tema de la cariola y toda la decepción y desazón que leo en algunos cipadritos en este tema.

No creo que voten por ella sinceramente, hay que ver que es lo que pasa.. hasta ahora puro conventilleo y nada concreto.

Ojo que si se alinean para votar en bloque a favor de cariola, renuncio altoque al PDG. Nunca le dare mi voto a un comunista culiao y estoy seguro que gran parte de los militantes piensan lo mismo.
 
te está saliendo mal el personaje ahora. Porque esode tirarles mierda por el dolor de piel parece más de derecha conservadora estilo republicano. Además eres el defensor número 1 de los venecos, un racista de verdad no los defendería por ningún motivo. Mal desarrollo de personaje.
El extranjero entiende su lugar, por eso son buenos trabajadores, el aspiracional chileno no
Post automatically merged:

No cipa, no sé nada nuevo, solo pregunto por el tema de la cariola y toda la decepción y desazón que leo en algunos cipadritos en este tema.
Es porque los analfabetos del PDG prefieren apoyar a Cariola o incluso sacar un presidente propio de la cámara antes de apoyar a alguien de Chile Vamos
 
Una persona que quiere lo mejor para Chile no negociaría nunca con una comunista. Con los comunistas no se negocia, se les aparta tal como se hacía antes.

Estos tiburones del PDG mostraron su verdadera careta.

:nonono:
 
Me respondes para tirarme mierda por tirar, pero dices lo mismo que yo. Te gusta republicanos porque tiene gente de buena raza y estirpe, y no indios color cartón, esa es la verdad, y no tiene nada de malo, yo jamás le confiaría el destino del país a unos rotos. Aunque como sabes prefiero Chile Vamos pero lo bueno es que republicanos cada día dialoga más con nosotros. Los indios del PDG nos dan risa
a mi me gusta Republicanos pero si se ponen wnes simplemente voto nulo
yo no estoy ni ahi con salvarle la raja a a,b o c partido
la Nacion està por sobre todas las cosas
:hands:
 
a mi me gusta Republicanos pero si se ponen wnes simplemente voto nulo
yo no estoy ni ahi con salvarle la raja a a,b o c partido
la Nacion està por sobre todas las cosas
:hands:
La mayoría de los políticos republicanos tienen más en común con mi forma de pensar y la de Chile Vamos que con la tuya, solo te gusta republicanos porque son rubios, aceptalo
 
Gubernatti no debería ni soñar con ser presidenciable. Debería haber cómo requisito un mínimo de estatura, ese weon es un enano y pa peor mente de tiburón.

Si fuera por mínimo de estatura, no debió salir boric ni piñera
Post automatically merged:

El extranjero entiende su lugar, por eso son buenos trabajadores, el aspiracional chileno no
Post automatically merged:


Es porque los analfabetos del PDG prefieren apoyar a Cariola o incluso sacar un presidente propio de la cámara antes de apoyar a alguien de Chile Vamos

particularmente los extranjeros venecos no entienden su lugar, Miran en menos a chile, deseando haberse ido a otro país y se sienten igual que los de chile vamos, invadiendo lugares turísticos que antes eran de gente clase alta y comprándose varios iPhone a cuotas.
 
Parecen viejas culias ahhahahah


Esta hablando Victor Pino ahora...estare informando


Franco Parisi tiene influencia dentro del partido?

No.

Fiu :sir:


Las opiniones en BadBoys son el programa por lo que tanto Pamela como Rodolfo no han hablado con nosotros :gafas:
 
Última edición:
Volver
Arriba