• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

:pozo:
 
Última edición:
Baia Baia...se le dió vuelta el blai ahora a Carolita

Estaba viendo los comentarios del pajarraco azul y me llamó la atención uno, más por el usuario que el comentario en sí:
Captura-de-pantalla-1689.png
Captura-de-pantalla-1688.png
IhUovYPP_400x400.jpg


Acaso el simpeo no conoce de edad? Qué opinión le merece este viejuner mi estimado @Silvestre1977 ? Pude notar por el número de seguidores de Juan Ángel que debe ser alto ganador en la vida.
 
Última edición:
Estaba viendo los comentarios del pajarraco azul y me llamó la atención uno, más por el usuario que el comentario en sí:
Captura-de-pantalla-1689.png
Captura-de-pantalla-1688.png
IhUovYPP_400x400.jpg


Acso el simpeo no conoce de edad? Qué opinión le merece este viejuner mi estimado @Silvestre1977 ? Pude notar por el número de seguidores que debe ser alto ganador en la vida.

La soledad es muy chucha, Cipadrito. Y en Valdivia el frío debe ser bravo, tanto como para buscar calor en los brazos de una pierna suave. Por eso no sería tan duro con el hombre. Además, acá tengo fama de simp, así que la confirmaré señalando que lo entiendo perfectamente por las razones antes expuestas. Solo espero que no le llegue dignidad caribeña.

Lo rescatable: se puede ser simp, pero comunista ni cagando, señooooooooores..
 
Estoy en chat privado del PDG (soy militante) y esta la caga por ke dicen que unos de la bancada ya se vendieron pa dar el voto a la kariola siendo que la base mandata lo contrario

Esas cagás de chats sirven pa puro pelambre barato y alimento para las viejas culias sapas, hay que esperar a las bases que digan que paso ahi.
 
Existen bases en ese partido de papel?

Desde que vi que se formo el PDG lo estan ninguneando, con razón estamos tan mal como pais.

Le cargan el muerto al unico partido que ha estado poniendo la cara y haciendo ver el sentido común de la gente, por que de chile vamos y hasta republicanos he visto poco y nada.. el unico que se quema aca es el el pi di yi.
 
Desde que vi que se formo el PDG lo estan ninguneando, con razón estamos tan mal como pais.

Le cargan el muerto al unico partido que ha estado poniendo la cara y haciendo ver el sentido común de la gente, por que de chile vamos y hasta republicanos he visto poco y nada.. el unico que se quema aca es el el pi di yi.
Asuman que su pidiyi es el PPD millenial. Ahora usado por los republitontos y chile fuimos. Esa wea de que no son de aquí ni allá es una mentira del porte de un buque.
 
Volver
Arriba