Miguel Derecha
Babos@
Se han fijado los del PDG que quienes más los webean no son el FA, el PC, RN ni la UDI, sino que los puros republicanos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se han fijado los del PDG que quienes más los webean no son el FA, el PC, RN ni la UDI, sino que los puros republicanos

En RN no andamos haciendo memes o subiendo videos a cada rato para reírnos del PDG porque tenemos prioridades más importantes, ustedes los republicanos siPorque se aliaron con la DC, PPD, PS, FA, PC ...
la extrema izquierda

Hermano no por 3 veletas culiaos se va a tirar un proyecto a la chucha, de hecho hace no mucho desvincularon a uno de la bancada y los otros 3 que si son del pdg al parecer se van a ir por que la directiva les aplico sanciones, dijeron que el lunes tienen una respuesta en bloque

Y así es como el PDG se queda sin bancada parlamentaria![]()

El problema es que eso 3 veletas que señalas no son el típico militante pelagato sino que son 3 diputados parte de una bancada, las caras visibles de un partido, presente en uno de los tres poderes del estado.

estan hechas unas perritas tirandole mierda al pdg y hace unas semanas les prendian velas, asi de caretas algunos esquizofrenicos culiaos.

.
Tomarse en serio la batalla cultural, hacer memes de baja calidad a un partido insignificante de seis diputados pero no meterse con los demás. Bueno reconocen su lugar ustedes, si se meten con RN, la UDI o la DC ustedes quedarían más solos que el DR. FileAl menos yo no
Nunca me atrajo este partido.
Post automatically merged:
Sí, me he fijado... creo que la derecha esta dejando sus complejos como ese de "no hablar de política" ? y se está decidido a tomarse en serio la batalla cultural.
Eso es muy bueno. A la izquierda no hay que entregarle ni un espacio, hay que ridiculizarla y tratarla como la basura que siempre fue.

Y tú te crees blanco feo culiao yo veo un amarillento tirado pa café en tu fotoPuedes apellidarte Parisi, pero la cara de indio moreno no te la sacan los títulos. Si me viene un color caca diciendo que es economista yo pensaré de inmediato que es un estafador. Como maximo ser primera generación chilena de tu familia para estudiar esa carrera o postular a un cargo público

ustedes no tienen derecho a webear a nadieEn RN no andamos haciendo memes o subiendo videos a cada rato para reírnos del PDG porque tenemos prioridades más importantes, ustedes los republicanos si

No es encanto, se llama esquizofreniaAsí es este foro en todos los temas. Cambia de parecer como de calzoncillos. No te debería sorprender, es parte del encanto![]()
. Partido sin moral, ni lineamientos. Por ahí con Chile Vamos y los Amarillos.
Este wn se disfrazó de PDGnino
Javier Rozas
, siempre me respondia: No estay mal wn, hay gente preparada inteligente. No hables de asi, que "el partido promete y marcara la diferencia".
Expulsaron a 1, faltan 2