• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

estaba escuchando la cosa nostra que el hecho de comprar abiertamente soldados.. diputados del PDG es algo que perfectamente se puede convertis en moneda de cambio habitual. incluso deslizaron la idea que mediano plazo podrían funcionar puro comprando tiburones.
(nos convertinos en zamudia)

lo otro que están diciendo que el PDG es como el cauro chico que abrio un sobre le salieron puras laminas bacanes, y los otros cauros se los cagan

los otros partidos se lo cagan como quieren (onda le cambian la comisión de "destino del presupuesto en los proximos 20 años" por comision de "talleres del adulto mayor")

Última edición:
Hermano no por 3 veletas culiaos se va a tirar un proyecto a la chucha, de hecho hace no mucho desvincularon a uno de la bancada y los otros 3 que si son del pdg al parecer se van a ir por que la directiva les aplico sanciones, dijeron que el lunes tienen una respuesta en bloque

El problema es que eso 3 veletas que señalas no son el típico militante pelagato sino que son 3 diputados parte de una bancada, las caras visibles de un partido, presente en uno de los tres poderes del estado.

El problema es que eso 3 veletas que señalas no son el típico militante pelagato sino que son 3 diputados parte de una bancada, las caras visibles de un partido, presente en uno de los tres poderes del estado.

Y por eso mismo ya se tomaron las acciones correspondientes pos wacho

estan hechas unas perritas tirandole mierda al pdg y hace unas semanas les prendian velas, asi de caretas algunos esquizofrenicos culiaos.

Al menos yo no :hands:
Nunca me atrajo este partido.
Post automatically merged:

Se han fijado los del PDG que quienes más los webean no son el FA, el PC, RN ni la UDI, sino que los puros republicanos

Sí, me he fijado... creo que la derecha esta dejando sus complejos como ese de "no hablar de política" ? y se está decidido a tomarse en serio la batalla cultural.

Eso es muy bueno. A la izquierda no hay que entregarle ni un espacio, hay que ridiculizarla y tratarla como la basura que siempre fue.

Última edición:
Se han fijado los del PDG que quienes más los webean no son el FA, el PC, RN ni la UDI, sino que los puros republicanos

Porque quieren ser una sola fuerza con el PDG.

Pero esa opción solo la ve Parisi parece, adentro la directiva es mucho más de centro, y no quiere estar cerca de los extremos. La bancada también tiene más pinta de centro (tampoco veo viable que sean de izquierda "dura") :sisi3:.

Al menos yo no :hands:
Nunca me atrajo este partido.

Sí, me he fijado... creo que la derecha esta dejando sus complejos como ese de "no hablar de política" ? y se está decidido a tomarse en serio la batalla cultural.

Eso es muy bueno. A la izquierda no hay que entregarle ni un espacio, hay que ridiculizarla y tratarla como la basura que siempre fue.
Tomarse en serio la batalla cultural, hacer memes de baja calidad a un partido insignificante de seis diputados pero no meterse con los demás. Bueno reconocen su lugar ustedes, si se meten con RN, la UDI o la DC ustedes quedarían más solos que el DR. File

Aunque no me molesta, los partidos grandes no tomamos en serio a los republicanos, en RN son nuestros payasos

Puedes apellidarte Parisi, pero la cara de indio moreno no te la sacan los títulos. Si me viene un color caca diciendo que es economista yo pensaré de inmediato que es un estafador. Como maximo ser primera generación chilena de tu familia para estudiar esa carrera o postular a un cargo público
Y tú te crees blanco feo culiao yo veo un amarillento tirado pa café en tu foto

No sé si ya lo dijeron, pero todo se reduce a que el PDG pactó en un primer lugar con la izquierda porque daba la sensación que eran populares, dada la "gran" votación que sacó Boric, y eso les convenía, pero con el alza de la desaprobación al gobierno actual y el triunfo del rechazo vieron que no les era favorable estar ligados a la izquierda o al gobierno, por lo que decidieron romper el acuerdo, dando excusas weonas como "las condiciones cambiaron", y pasó lo que pasó. En resumen, oportunismo puro y duro:hands:. Partido sin moral, ni lineamientos. Por ahí con Chile Vamos y los Amarillos.

Despreciables.

tiene un aire al bombo fica.
Y pensar que me retaba un amigo porque le digo al PDG: El partido de los huevones :lol3: :lol3: , siempre me respondia: No estay mal wn, hay gente preparada inteligente. No hables de asi, que "el partido promete y marcara la diferencia".

El tiempo me dio la razon.

Expulsaron a 1, faltan 2

Pero ese huevon es chanta a cagar, no se puede esperar mucho si tienes personajes asi dentro.

Volver