• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Puta que les tenis miedo hasta ahora no habias publicado nada. Desde antes del plebiscito.

Y la gran mayoria no voto rechazo engañado. Al contrario si hicieran de nuevo la wea de plebiscito ustedes ni cagando sscan mas del 20% y hasta el weon de atria se desentendio de la wea y dijo que el texto valia pico.

Y esa politica ficcion se hace en base a que. A que ahora si entendieron el texto? :lol2:

Payasi se quiso subir a esa ola, y le explotó en la cara.

Entraron los zorros viejos Uriarte, Toha, y cia, y se hicieron unas chalas con la derecha en esta ultima pasada, incluido el pdg.

:hands:
 
Si hubiese sido lo mismo franco no se hubiese postulado y se hubiesen sumado todos a republicanos. Pero yo desde que conozco ese partido he escuchado el mantra ni de izquierda ni de derecha. La misma tonta weona de la maca becker lo repetia cada 5 minutos.

El problema de ese mantra es que es vacío en contenido y eso es porque el PDG no tiene una base ideológica definida, cual es la visión política del PDG para los próximos 30 años? Cuál es la noción de sociedad que tienen ? Cuál es la ruta de objetivo a largo plazo? Te acuerdas de ese episodio del chavo cuando vendía jugo de limón que es de tamarindo pero que sabe a Jamaica? Así es el PDG


Se habian subido al pony despues de engañar a medio chile con que "lo van a gobernar lo indioh", "loh van a quitarno la casa", "lo van a quitarlo la plata de la afp" con la ayuda del patroncito, la derecha y sus esbirros en los medios, y a la primera fecha del campeonato en primera division se les quiebra el partido. :lol3:

Saliste de tu cueva Gremlins reculiao :lol2:
 
Oh que me he reido con este tema csm :lol2:

Ahora resulta que los leales a Parisi falsificaron las actas de las reuniones :lol2:

Se habian subido al pony despues de engañar a medio chile con que "lo van a gobernar lo indioh", "loh van a quitarno la casa", "lo van a quitarlo la plata de la afp" con la ayuda del patroncito, la derecha y sus esbirros en los medios, y a la primera fecha del campeonato en primera division se les quiebra el partido. :lol3:

:awesomehands:

Apareció esta ameba.
Como celebraste el triunfo del apruebo? :lol2: :lol2: :lol2:
 
:lol2:
Están peleando por el control del partido en modo granada sin seguro. En menos de 1 año y están en peor estado que la DC :dead:

lo supo primero en El Antro... :cafe3:


Lo preocupante del PDG es que le sirven TODOS los caminos para llegar al poder, se ha transformado en otro partido de centro izquierda.


va a terminar igual que la DC pero en una fracción de tiempo, no le doy más de 10 años para que muera.
 
Si hay una cosa que me queda más que clara es que mientras más se hable del PDG es mejor para ellos y otra cosa.. el chileno de a pie tiene memoria a corto plazo, esta hueá en 2 meses se les olvidara a todos.
 
FhM2ktnXkAMGoKC

Parisi style :clapclap:
 
Pero si el weon es diputado de ese distrito y si el wea del merluzo va de visita y concuerdan tiene que salir en la foto o no? Si más que mal el weon es presidente, no tiene sentido que esa foto sea de antes de que se eligiera a este wn
No. Cuando las autoridades de izmierda a derecha se reúnen, lo hacen para alguna ceremonia (acto) oficial, o alguna inauguración de algo. En este caso, era sólo una actividad informal propagandística de gobierno, para mentirle a las personas sobre la reforma de pensiones empobrecedora. Habían sólo giles ligados al gobierno incluído el Merluzo: Mix, Campillai, J. Jara, etc.

En ese distrito 8, existen 8 diputados electos, y en esta actividad zurda sólo se ven a los diputados Mix y Rubén Oyarzo, que estaba ahí pq es zurdo, pinturita, le gustan las cámaras, y le está haciendo propaganda al mechero.

Estás en todo tu derecho en defender a tu partido, pero lo que es incongruente, es que defiendas al PDG, y al mismo tiempo, al zurdo Oyarzo, cuando en el mismo 'Vlado Boys' lo callampearon (aunque fueron blanditos igual).
 
No. Cuando las autoridades de izmierda a derecha se reúnen, lo hacen para alguna ceremonia (acto) oficial, o alguna inauguración de algo. En este caso, era sólo una actividad informal propagandística de gobierno, para mentirle a las personas sobre la reforma de pensiones empobrecedora. Habían sólo giles ligados al gobierno incluído el Merluzo: Mix, Campillai, J. Jara, etc.

En ese distrito 8, existen 8 diputados electos, y en esta actividad zurda sólo se ven a los diputados Mix y Rubén Oyarzo, que estaba ahí pq es zurdo, pinturita, le gustan las cámaras, y le está haciendo propaganda al mechero.

Estás en todo tu derecho en defender a tu partido, pero lo que es incongruente, es que defiendas al PDG, y al mismo tiempo, al zurdo Oyarzo, cuando en el mismo 'Vlado Boys' lo callampearon (aunque fueron blanditos igual).

No compadre te equivocas rotundamente, no estoy defendiendo para nada al PDG y no me interesa hacerle defensa corporativa tampoco, por lo contrario he sido critico ultimamente y estoy super defraudado con los ultimos acontencimientos que han pasado (por el grupo de wnes más que nada)... pero te digo que aca donde yo vivo he visto diputados de diferentes partidos en eventos y weas de ese tipo junto al alcalde y asumo que teniendo al merluzo ahi enfrente como es presidente, ME IMAGINO que es una wea de perogrullo el que se junten independiente del color politico que sea
 
No compadre te equivocas rotundamente, no estoy defendiendo para nada al PDG y no me interesa hacerle defensa corporativa tampoco, por lo contrario he sido critico ultimamente y estoy super defraudado con los ultimos acontencimientos que han pasado (por el grupo de wnes más que nada)... pero te digo que aca donde yo vivo he visto diputados de diferentes partidos en eventos y weas de ese tipo junto al alcalde y asumo que teniendo al merluzo ahi enfrente como es presidente, ME IMAGINO que es una wea de perogrullo el que se junten independiente del color politico que sea
Wn, políticos de diferentes tendencias se juntan cuando existen "ceremonias oficiales" o están inaugurando alguna obra, como por ej: una multicancha, un liceo, una escuela, un hospital, alguna sede social de junta de vecinos, etc.

La actividad que te adjunté era una weá informal donde el merluzo andaba vendiendo la pomada con su mierda de reforma de pensiones (donde se van a chorear el 6%), en conjunto de puros weones que adhieren a este desgobierno, y ahí andaba este brea (2 diputados de 8). Rubén Oyarzo es perkin de los zurdos wn, es un indefendible culiao.

La consecuencia del cagazo será que el Pdg se fragmentará por dentro. Fueron parte y víctimas de una ""operación política"" por parte de la izmierda, y todos ahí (Vlado Boys incluídos), no se dan ni cuenta. No saben las reglas del juego político, por eso se los van a chingar las veces q sea necesario.
La izmierda va a fagocitar el Pdg con esbirros como Oyarzo. Esos wnes son títeres atorrantes fáciles de manipular y sin manejo político. Son pinganillas recién aparecidos q los compras con un poco de plata o algún cargo callampa (para él o sus familiares).

Lo anterior ocurre por algo q los cipas ya dijeron antes: el PDG "no tiene una base ideológica ni principios sólidos dónde sostenerse". El Pdg se construyó en el aire. Es un castillo de naipes con muchos militantes. Es un botín para la izquierda, y será manejado por éstos a conveniencia.

Ya fueron.
 
La izquierda en su salsa.

 
Y esa politica ficcion se hace en base a que. A que ahora si entendieron el texto? :lol2:

Payasi se quiso subir a esa ola, y le explotó en la cara.

Entraron los zorros viejos Uriarte, Toha, y cia, y se hicieron unas chalas con la derecha en esta ultima pasada, incluido el pdg.

:hands:
Que politica ficcion aweonao. Si el o
plebiscito marco lo que marcaba boric en las encuestas. Si antes era 38 ahora es 26%. Clarito como el agua.

Que haya entrado gente relacionada al laguismo o a la concertacion perjudico principalmente a los nucleos de poder dentro del propio gobierno. Por algo humillaron a Cariola y pusieron a un weon que ahora ni siquiera esta en el frente amplio como Mirosevic que esta aliado a la antigua concertacion.

Los principales beneficiados de uma caida del PDG son los republicanos. Olvidate de la izquierda.
 
La izquierda en su salsa.


Naaa

El Mostrador es un pasquín de izquierda, ayudistas del gobierno, que solo sirve para desprestigiar a sus enemigos políticos a base de mentiras y tergiversación de la realidad, ya lo demostraron con pancho orrego. Linda demanda se van a comer jejeje
 
La izquierda en su salsa.

No podi citar a ese portal culiao zurdo ahahahhaha

cualquier cuña que digan izquierda son capaces de decir que el PDG son de corazon del PC
 
Volver
Arriba