• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Ya era Parisi
sus propios diputados se encargaron de rematarlo dandole la presidencia de la camara a Humbertito
ahora por weon va a tener que pagar la pensión si quiere volver a ser candidato
:hands:
La verdas Parisi nunca estuvo ni cerca de ser presidente. Con la pura wea de las pensiones y los acosos sexuales que se le imputan se lo habrian comido en una campaña de segunda vuelta.

Imaginate todas las weas que salieron de Kast y su familia en segunda vuelta. Que era nazi, que su papa poco menos era el brazo derecho de Hitler. Que mataban gente en su parcela. Y eso que Jose Antonio debe ser por lejos el weon mas intachable de la politica chilena. No dice ni garabatos, jamas se ha contradicho, etc. Imaginate como hubieran carneado a franco.

Como politico me gusta mas Parisi, se me hace mas despierto y mas vivo que JAK, pero si comparamos trayectorias lo de Jose Antonio es intachable. Sobre todo por ser uno de los mas consecuentes en politica. Practicamente tu lo puedes escuchar en 2002, 2012 o 2002 y hay muy pocas variaciones. Cosa que no aguanta ningun politico en Chile y casi que en el mundo
 
Cómo se va desarmando el castillo de naipes al partido piramidal :lol3:
Todavía hay gente que confía en los partidos políticos y para rematar a pagar papisi si quiere pisar Chile :risa:
 
y la centroderecha estuvo perdiendo 20 años frente a la concerta, 2 veces ante Bachelet y ahora ante Boric
:hands:
Ya no funcionó. Kast era la persona más decente de la derecha que no es Chile Vamos y les ganó un okupa drogadicto. Por qué iba a ser distinto con una Marinovic o un Gonzalo de la Carrera que son aún más payasos?
 
La verdas Parisi nunca estuvo ni cerca de ser presidente. Con la pura wea de las pensiones y los acosos sexuales que se le imputan se lo habrian comido en una campaña de segunda vuelta.

Imaginate todas las weas que salieron de Kast y su familia en segunda vuelta. Que era nazi, que su papa poco menos era el brazo derecho de Hitler. Que mataban gente en su parcela. Y eso que Jose Antonio debe ser por lejos el weon mas intachable de la politica chilena. No dice ni garabatos, jamas se ha contradicho, etc. Imaginate como hubieran carneado a franco.

Como politico me gusta mas Parisi, se me hace mas despierto y mas vivo que JAK, pero si comparamos trayectorias lo de Jose Antonio es intachable. Sobre todo por ser uno de los mas consecuentes en politica. Practicamente tu lo puedes escuchar en 2002, 2012 o 2002 y hay muy pocas variaciones. Cosa que no aguanta ningun politico en Chile y casi que en el mundo

Hay una cosa que admiro de kast es que tiene muy buena muñeca politica a excepcion de la pasividad en la que llego de usa camino a segunda vuelta, ahi me decepciono por completo por que siento que si pudo haberle dado la pelea a boric, pero es lamentable cuando todo el mass media esta en contra tuya y le blindan hasta los peos al mamarracho qlo.

En cuanto al PDG no le doy fecha de termino, han pasado weas peores en partidos iconicos (udi,rn,ps, etc) es facil cargarle todo el muerto a estos weones por que son nuevos, estan espectantes que se manden una cagada y les tiran toda la caballeria encima...

Y por parisi, me gustaba mucho como candidato pero no se me paso por la cabeza haber votado por el, por el simple hecho que no llego a chile y además la prensa se nota la animadversion que le tienen y lo han hecho cagar pero en exceso..igual esa wea es culpa del weón si estay en politica la prioridad es mantener una figura intachable o al menos intentarlo.. igual que wea, piñera hizo weas peores y miralo, salio 2 veces.. el electorado de chile es un disparo al aire, no sabes en donde chucha va a caer.
 
Yo me iba a meter al PDG pero esta bolsa de gatos que hay me desanima, de todos modos me parece que es super importante militar y dar cara a la revolución soya.
Esperaré mi momento.
Yo igual me iba a meter. Sobre todo considerando el tema de democracia directa. Por ejemplo con el Republicano comparto varias cosas, pero me tira para atras su estructura, ni ahi con seguir a un señor feudal. Por muy buena gente que sea.

La principal fortaleza del PDG es su principal debilidad y es que hay gente de todos lados. Si logran sobrevivir sin desmantelarse seran una excelente plataforma.

Desde gente de derecha dura como la gloria Naveillan hasta los bubalones que votaron por Mirosevic. Tiene potencial como ningun otro partido para ser algo masivo.
 



El Diputado Zip Zup se paso al lado oscuro.

354ANHQ27RCKPHP4PRXCFK7KOA.jpg
 
Vengo leyendo hace rato que el electorado de Parisi votó en su gran mayoría por Boric en segunda vuelta. Bueno, vayamos a los malditos números:

Kast + Parisi + Sichel= 3.759.035

Kast en segunda vuelta= 3.650.088

Prácticamente el traspaso de votos fue total, habiendo un margen negativo de 100 mil votos. En mi opinión, y por lo que se vio en campaña, esa gente que se restó en segunda vuelta proviene más del votante de Sichel que de Parisi. Es más, si me apurai te diría que esos votos son de la gente que en la primaria de Chile Fuimos votó por Briones, partiendo por el mismo Di Mondo que anunció que en segunda vuelta iba a anular.

La victoria del merluzo se debió a que sacó un millón de votos NUEVOS, perteneciente en su gran mayoría al grupo sub 35 que masivamente concurrió a respaldar al guataca.
 
Vengo leyendo hace rato que el electorado de Parisi votó en su gran mayoría por Boric en segunda vuelta. Bueno, vayamos a los malditos números:

Kast + Parisi + Sichel= 3.759.035

Kast en segunda vuelta= 3.650.088

Prácticamente el traspaso de votos fue total, habiendo un margen negativo de 100 mil votos. En mi opinión, y por lo que se vio en campaña, esa gente que se restó en segunda vuelta proviene más del votante de Sichel que de Parisi. Es más, si me apurai te diría que esos votos son de la gente que en la primaria de Chile Fuimos votó por Briones, partiendo por el mismo Di Mondo que anunció que en segunda vuelta iba a anular.

La victoria del merluzo se debió a que sacó un millón de votos NUEVOS, perteneciente en su gran mayoría al grupo sub 35 que masivamente concurrió a respaldar al guataca.
Eso se sabe.

El clon down @Vlad de la Gente es el unico imbecil que no sabe sumar parece.

Otra coincidencia es que Kast saco practicamente los mismos votos con que Piñera arraso en 2017. La unica diferencia es que hubo 1 millon de nuevos votantes mayoria pendejos alucinados con el estallido esos mismos weones siguieron votando ahora por el apruebo. Pero surgieron como 2 millones y medio mas por el bando contrario con el voto obligatorio.
 
Te das cuenta que no sabes leer. Dije que se presento como un partido ni de izquierda ni de derecha pero que recibio gente de los 2 lados. De esos en un inicio de los fundadores y primeros eran en gran medida weones de centroizquierda o socioliberales. Despues de eso llego en masa militancia facha, como un año depues.


Como. Explicame como concha tu madre te cuesta entender tanto esa wea?

No me creo que seai tan weon. Es que no manejai ni conceptos de prekinder. Antes y despues, cerca y lejos. Pobre weon.

@esquizodecentro: "te daz kuentah ke no zabez leer...dije ke el PDG ze prezentóh komo un partido ni de izkierda ni de deresha...tanvien zon: de izquierda, de ultraderecha, de centroizquierda o socioliberal; también más fachos que los republicanos; pero tampoco son tan de derecha, son un partido de centro...pero al final no son ni de izkierda ni derecha...komo teh kueztah entender ezo..."


:qloco:


Esquizo conchetumare delirante...jajaja :lol3: :clapclap:


Te felicito, te Licenciaste de aweonao máximo del foro. Con distinción máxima.

Fhs1RQlWIAsd119


Jajajjajaja :lol2:


Pd: dile a tu amado e ídolo Zordon Payasi, que se viene la "Ley Parisi", aprobada por los propios Parlamentarios del PDG...juajuajua.

Chau.
 
Hay una cosa que admiro de kast es que tiene muy buena muñeca politica a excepcion de la pasividad en la que llego de usa camino a segunda vuelta, ahi me decepciono por completo por que siento que si pudo haberle dado la pelea a boric, pero es lamentable cuando todo el mass media esta en contra tuya y le blindan hasta los peos al mamarracho qlo.

En cuanto al PDG no le doy fecha de termino, han pasado weas peores en partidos iconicos (udi,rn,ps, etc) es facil cargarle todo el muerto a estos weones por que son nuevos, estan espectantes que se manden una cagada y les tiran toda la caballeria encima...

Y por parisi, me gustaba mucho como candidato pero no se me paso por la cabeza haber votado por el, por el simple hecho que no llego a chile y además la prensa se nota la animadversion que le tienen y lo han hecho cagar pero en exceso..igual esa wea es culpa del weón si estay en politica la prioridad es mantener una figura intachable o al menos intentarlo.. igual que wea, piñera hizo weas peores y miralo, salio 2 veces.. el electorado de chile es un disparo al aire, no sabes en donde chucha va a caer.
Pero UDI, RN tienen personas decentes de buena familia y origen, no indios color caca de los barrios más llenos de mierda de Chile
 
@esquizodecentro: "te daz kuentah ke no zabez leer...dije ke el PDG ze prezentóh komo un partido ni de izkierda ni de deresha...tanvien zon: de izquierda, de ultraderecha, de centroizquierda o socioliberal; también más fachos que los republicanos; pero tampoco son tan de derecha, son un partido de centro...pero al final no son ni de izkierda ni derecha...komo teh kueztah entender ezo..."


:qloco:


Esquizo conchetumare delirante...jajaja :lol3: :clapclap:


Te felicito, te Licenciaste de aweonao máximo del foro. Con distinción máxima.

Fhs1RQlWIAsd119


Jajajjajaja :lol2:


Pd: dile a tu amado e ídolo Zordon Payasi, que se viene la "Ley Parisi", aprobada por los propios Parlamentarios del PDG...juajuajua.

Chau.
Eres retrasado o no leiste que vote por Kast en primera y segunda vuelta? Escombro reculiao retrasado.

Indio conchatumadre asqueroso. Atencional de mierda. Si no entendiste las 3 veces que explique no es mi problema.

Entiende que no te vas a blanquear por chuparselo a los republicanos. Vas a seguir igual de cuma.

Entendiste lo de la suma de votos o necesitai un abaco?
 
Así que con la nueva ley de papito de corazón alguien no podría entrar al país sin ser detectado :troll:
 
Cuando vea un PDG con apellido europeo inglés, alemán o eslavo, no esos negros con apellido italiano dudoso, recién serán tomados en serio por la política nacional y la ciudadanía
 
Parisi con cagadera
 
Volver
Arriba