• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Decir lo que uno no siente, no es delito. Eso si, le salio del alma.
Cuando el alcoholico que compra su petaca en el negocio de la esquina decia: "El partido de los huevones, es la misma wea pero con otro nombre".
Cuanto sabia, disfrute su vinacho de 950 mi alcoholico, pero con sentido comun borrachin
Está bien que marginen a ese aweonao por oponerse a hacer pico al gobierno.
 
Diputado RN Gaspar Rivas sorprendió con cordial bienvenida a Camila Vallejo

Como un “reconocimiento a su calidad humana” calificó el diputado Gaspar Rivas (RN) la especial bienvenida que les realizó a los nuevos diputados Camila Vallejo (PC) y Gabriel Boric (IND) a su llegada esta mañana a la ceremonia de instalación de la Cámara de Diputados, período 2014-2018.

Les tengo un especial cariño a ambos y les deseo todo el éxito en sus nuevas responsabilidades”, señaló el parlamentario por Aconcagua.


“Camila y Gabriel son personas preparadas y dialogantes, por lo que no tengo dudas que serán un gran aporte al país. Por mi parte, ellos saben que cuentan con un irrestricto colaborador, independiente de nuestras diferencias ideológicas, finalizó Rivas.




OC342ITUDJGGRGCO3QH7WNQ2L4.jpg



Pero qué tierno el esquizo Rivas, entregando flores...jajajaj


13-192432_lknp_toy.jpg
 
Diputado RN Gaspar Rivas sorprendió con cordial bienvenida a Camila Vallejo

Como un “reconocimiento a su calidad humana” calificó el diputado Gaspar Rivas (RN) la especial bienvenida que les realizó a los nuevos diputados Camila Vallejo (PC) y Gabriel Boric (IND) a su llegada esta mañana a la ceremonia de instalación de la Cámara de Diputados, período 2014-2018.

Les tengo un especial cariño a ambos y les deseo todo el éxito en sus nuevas responsabilidades”, señaló el parlamentario por Aconcagua.


“Camila y Gabriel son personas preparadas y dialogantes, por lo que no tengo dudas que serán un gran aporte al país. Por mi parte, ellos saben que cuentan con un irrestricto colaborador, independiente de nuestras diferencias ideológicas, finalizó Rivas.




OC342ITUDJGGRGCO3QH7WNQ2L4.jpg



Pero qué tierno el esquizo Rivas, entregando flores...jajajaj


13-192432_lknp_toy.jpg
Y la cara de inocente de la Camila recién llegada y lista para tragar
 
Se las sabe por libro camila vallejos, la mina sabe usar su facha para cautivar a los más awueonaos que babean cuando una mina linda les habla en tono coqueto, la pura cara de oyarzo, da a entender el tipo de simio limitado intelectualmente que es, es una pena que no haya llegando gente inteligente al congreso y eso se refleja en el tipo de país en el que estamos hoy por hoy, el futuro no es esperanzador considerando la decadencia educacional que se nos viene.
 

Oye que lo han subido al columpio. Y se nota re buen chato y muy ciudadano promedio.
Post automatically merged:

Parisi con cagadera
Igual es.jodido ese tema. Quedas al arbitrio de una loca culia (tu ex) y de otra loca culia fea y resentida con los hombres (jueza de familia)
 
Oye que lo han subido al columpio. Y se nota re buen chato y muy ciudadano promedio.
Post automatically merged:


Igual es.jodido ese tema. Quedas al arbitrio de una loca culia (tu ex) y de otra loca culia fea y resentida con los hombres (jueza de familia)
Da lo mismo que sea buen chato, es un indígena color caca como el 99% de los chilenos, nadie decente tolera alguien así. La gente decente prefiere a alguien como Felipe Kast que ha pesar de todo, al menos no es indigena y le da más estirpe a la derecha con su presencia alemana
 
Da lo mismo que sea buen chato, es un indígena color caca como el 99% de los chilenos, nadie decente tolera alguien así. La gente decente prefiere a alguien como Felipe Kast que ha pesar de todo, al menos no es indigena y le da más estirpe a la derecha con su presencia alemana
felipe Kast el equino?
 
Da lo mismo que sea buen chato, es un indígena color caca como el 99% de los chilenos, nadie decente tolera alguien así. La gente decente prefiere a alguien como Felipe Kast que ha pesar de todo, al menos no es indigena y le da más estirpe a la derecha con su presencia alemana
Nadie quiere a Felipe Kast
en la primaria que fue salio ultimo
:hands:
 
Volver
Arriba