• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

No estoy de acuerdo. Sí llega a fracasar el guaton Bayron (que es lo más probable), le dejará en bandeja la elección a un populista como Parisi.

Y hay que decirlo, el wn tiene sentido del humor, y ahora más viejo es como si Bonvallet lo hubiese poseído, lo cual le da mucha llegada con la clase media baja.

ya que lo dices si bonvallet siguiera vivo seguro ya seria presidente
 
Parisi es muy inteligente, tiene elocuencia y es carismático. Lo mejor que tiene es cuando habla con conocimiento de economía y critica al gobierno de el merluzo.

Pero el wn también es vivaracho, chanta. El Pdg tiene toda la pinta de secta :lol3:, un cuico (aunq venga del barrio las rejas, desde el instituto nacional o si quieren desde que salió de la U q ya pertenece a una elite) con tremendo CV rodeado de puros tec. En administración de ctf..raro. Decían algo de la frankoton, los calvin klein de la campaña, lo echaron por acoso en eeuu, no pago de pensión, candidato virtual..o la historia de cuando el y su señora invitaban a vacacionar a un amigo con su esposa y decian que el wn se comia en el viaje a la esposa del amigo..(ver en google historia pablo diaz..)

Así que de presidente nica..le saldrian varias cuñas. Y sinceramente creo que después de Bachelet/fa/onu, piñera y boric otro presidente que no sea serio y ahí si que a la csm el país.

Ahora igual el wn es mejor que cualquier cosa que pueda venir del PC-FA, porque su problema tiene que ver más con el ego que con el fanatismo por una ideología sesentera fracasada que destruiría el país.

Quizá hemos caido tan bajo que algunos lo ven de presi. Mi humilde opinión.
 
Última edición:
Bien perro Álvaro Paci..puso nervioso al Líder Supremo... Ojalá fuera así con el FA y el zurderio.

Aunque la última pregunta y la respuesta de Franco duele en el alma de Chile... "Nos robaron la ilusión".
 
Última edición:
Recien terminè de ver la entrevista y mala la wea, que agotador dandole siempre con el mismo tema de la pensión y no hablando de la cagada que tiene este cerdo de mierda en la moneda, 2 forados en el sur y norte con terrorismo e inmigración ilegal a destajo entrando sin control alguno.

Me quedo con las remesas que propuso hace tiempo y sacar a las FFAA sin limitaciones, es lo que todo chileno de bien quiere, ordenar un poco la casa.

Agotadora la minuta de estos periodistas zurdos, me hubiera gustado que le preguntaran al porcino magallanico lo del acoso sexual de su partido y cuando robo en un supermercado, pero ni lo tocan al conchasumadre.
 
Parisi presidente..... el nivel de país po wn :ohno:

Creo que efectivamente el desarrollo chileno fue una simple ilusión y el nivel actual es el que siempre se debió tener.

En 10 años pasamos del mateo del curso al cuico rasca de la toma.


Recien terminè de ver la entrevista y mala la wea, que agotador dandole siempre con el mismo tema de la pensión y no hablando de la cagada que tiene este cerdo de mierda en la moneda, 2 forados en el sur y norte con terrorismo e inmigración ilegal a destajo entrando sin control alguno.

Me quedo con las remesas que propuso hace tiempo y sacar a las FFAA sin limitaciones, es lo que todo chileno de bien quiere, ordenar un poco la casa.

Agotadora la minuta de estos periodistas zurdos, me hubiera gustado que le preguntaran al porcino magallanico lo del acoso sexual de su partido y cuando robo en un supermercado, pero ni lo tocan al conchasumadre.

Si no es zurdo explícito no sirve para la prensa, es su enemigo.

Le pasó a Kast con los maracos, el aborto, etc.
 
No se ah, tuvimos a un presidente que se robo un banco completo, era corrupto como nadie, transfugo a no más dar y seguimos contando...

Ahora hay un mamarracho en la moneda que siendo un pendejo reculiao abajista millonario le dio la tincada de ser presidente y invitar a todo su sequito de amigos progres al palacio de gobierno para jugar al consejo de curso.

En chile puede pasar cualquier cosa cipadrito :buenaonda:.

los dos pasaron por el congreso, Piñera senador, Boric diputado, los otros candidatos que hay ahora son alcaldes.

no es imposible pero es difícil que alguien que no ha ocupado un cargo gane, sobre todo si va solo con un partido nuevo.

sobre el PDG, es populismo de manual (divide población entre pueblo y elite, buenos y malos, tiene un lider carismático que representa al pueblo en la lucha contra esa elite, etc), esto solo no es necesariamente malo, pero le falta coherencia interna y un programa, trazar un recorrido: este es el país que queremos y nuestras propuestas para lograrlo son A, B y C, algo más desarrollado y no solo propuestas sueltas.

en cuanto a la "democracia digital", me parece una estupidez, a veces hay que hacer cosas impopulares y contra la mayoría y con ese sistema nunca vas a poder hacerlo.

pd. el impuesto a las remesas es buena idea pero es doble tributación y no sé si será tan facil de implementar.
 
Última edición por un moderador:
Pero el wn también es vivaracho, chanta. El Pdg tiene toda la pinta de secta :lol3:, un cuico (aunq venga del barrio las rejas, desde el instituto nacional o si quieren desde que salió de la U q ya pertenece a una elite) con tremendo CV rodeado de puros tec. En administración de ctf..raro. Decían algo de la frankoton, los calvin klein de la campaña, lo echaron por acoso en eeuu, no pago de pensión, candidato virtual..o la historia de cuando el y su señora invitaban a vacacionar a un amigo con su esposa y decian que el wn se comia en el viaje a la esposa del amigo..(ver en google historia pablo diaz..)
comparando esos antecedentes con el Boris:

- Parisi se volvió "cuico", en cambio, el guatón Boris nació cuico, en cuna de oro en realidad.
- El Frente Amplio está lleno de cuicos. ¿Has visto un wn importante allí con piel morena o venido de colegio municipal?
- Resulta ser que también trataron de funar al guatón Boris por un supuesto caso de acoso no comprobado, pero la prensa se encargó de echarle toda la tierra posible. En cambio, los periodistas reflotan las acusaciones en contra de Parisi. Eso si es ser tremendamente mala leche.
- Por lo menos Parisi ha chupado harta zorra, hay varios mandatarios reconocidos calientes, por ejemplo Berlusconi, Trump, Clinton, Lyndon Johnson, Putin, entre otros. El guatón Bayron en cambio se nota que de tanto en tanto le gusta mariconear, es un tiburón blanco, todos los años se come un hombre.

El Parisi de la campaña del 2013 fue un chiste, uno realmente malo. Sin embargo, tengo la sensación de que durante la pandemia este wn se encerró a ver videos del Bonvallet y a recordar su juventud en el barrio las rejas (coincidencia, Bonvallet también salió de allí cerca) y el IN. Eso le hizo darse cuenta que existe un sector tremendamente ignorado y ridiculizado sobretodo por el progrerío cuico: La clase media-baja, nadie pesca a ese sector, que resulta ser el más numeroso en Chile. Y es por eso que ha tenido tanta connotación últimamente, por eso se ha rodeado de cumas como el Gubernatti. Es wea de ver los vídeos, al chileno de clase media baja le agrada escuchar a un político que le tire mierda abiertamente a los caribeños y niggas, ningún wn se atreve.

Y a diferencia de Kast, Parisi le pega sin anestesia a estos floreritos que gobiernan. De no ser por eso, el guatón Bayron y su marido Ñacson la tendrían demasiado fácil, Chilevamos no existe.

En conclusión: Pegue don Franco, pegue.
 
Me gustaria que saliera parisi ...solo para que todos esos ñuñoinos con su moral cornetera que daran con suicidio reloj

yo creo que en la próxima elección tiene grandes posibilidades de salir, me di cuenta que todo el revuelo de su llegada le dejo una buena impresión a la gente, el weón tiro palos sin asco a la inmigración descontrolada, a los progres jugando al consejo de curso en la moneda, se tiro buenas propuestas solidas y contundentes.. ahora hay que ver como se maneja y si es que viene de nuevo a chile (que es lo que dijo, asi que va a venir varias veces yo creo)
 
yo creo que en la próxima elección tiene grandes posibilidades de salir, me di cuenta que todo el revuelo de su llegada le dejo una buena impresión a la gente, el weón tiro palos sin asco a la inmigración descontrolada, a los progres jugando al consejo de curso en la moneda, se tiro buenas propuestas solidas y contundentes.. ahora hay que ver como se maneja y si es que viene de nuevo a chile (que es lo que dijo, asi que va a venir varias veces yo creo)

Hay que ver como se va dando la gestion del boris, de aqui a 3 años mas no creo que cambie. Al menos que ponga gente de la muerta concerta en vez de los weas del FA y empiece a gobernar dejando de creer que es mayoria (cuando claramente no lo son). El precio es alto pero lo mejor en este momento es que le vaya mal.
 
CARER, CARER, CARER, CARER, CARER, CAREEEEER!!!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Y el otro aweonao en La Florida debe estar con el hoyo dilatado de placer porque este otro pelota dijo todo forzado su apellido con acento gringo.
 
Volver
Arriba