• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Tiene ideas que de ser aplicadas serían beneficiosas, como por ejemplo el impuesto a las remesas a ciertos países.

Pero no tiene asidero político, las soluciones que propone no las podrá implementar porque son populistas, o sea, busca agradar a un grupo de ciudadanos en base a lo que levantan como popular (para un target o múltiples target), pero son inviables de llevar a cabo, por tratados internacionales, política interna, no ajustado a derecho, etc.... Por tanto solo quiere llegar al poder para hacer lo que simpre ha querido ser, un líder con ansias de poder, dinero e impunidad, por tanto un corrupto mas. Ese wn fue capaz de ser piramidal, prófugo, acosador, vendido y un largo etc.. Un poco de dignidad para escoger sus líderes digo yo.
 
Pero no tiene asidero político, las soluciones que propone no las podrá implementar porque son populistas, o sea, busca agradar a un grupo de ciudadanos en base a lo que levantan como popular (para un target o múltiples target), pero son inviables de llevar a cabo, por tratados internacionales, política interna, no ajustado a derecho, etc.... Por tanto solo quiere llegar al poder para hacer lo que simpre ha querido ser, un líder con ansias de poder, dinero e impunidad, por tanto un corrupto mas. Ese wn fue capaz de ser piramidal, prófugo, acosador, vendido y un largo etc.. Un poco de dignidad para escoger sus líderes digo yo.



Se lee bonito tu mensaje

Pero tenemos a un wn que semana por medio tiene que salir a dar disculpas.

Dignidad para elegir lideres :risa:
 
Pero no tiene asidero político, las soluciones que propone no las podrá implementar porque son populistas, o sea, busca agradar a un grupo de ciudadanos en base a lo que levantan como popular (para un target o múltiples target), pero son inviables de llevar a cabo, por tratados internacionales, política interna, no ajustado a derecho, etc.... Por tanto solo quiere llegar al poder para hacer lo que simpre ha querido ser, un líder con ansias de poder, dinero e impunidad, por tanto un corrupto mas. Ese wn fue capaz de ser piramidal, prófugo, acosador, vendido y un largo etc.. Un poco de dignidad para escoger sus líderes digo yo.
¿Líder? Muchas ideas son solo eso. Ideas.
Y te dejé bien en claro que uno puede muchas veces estar de acuerdo con el mensaje, pero no con el mensajero.
Hasta el Che Guevara a quien considero una mierda de persona le reconozco que tenía unas pocas buenas ideas, solo eso ahueonao
 
Tiene ideas que de ser aplicadas serían beneficiosas, como por ejemplo el impuesto a las remesas a ciertos países.
yo no tengo idea, asi que pregunto.
Que porcentaje del pib se recaudaría con esos impuestos? en otras palabras, alcanza para algo?

Tendrá implicancias en algún tratado que haya suscrito Chile con otros países?

La única ventaja que le veo es que les complicaría la vida a los venecos y les sería menos atractivo quedarse.
 
yo no tengo idea, asi que pregunto.
Que porcentaje del pib se recaudaría con esos impuestos? en otras palabras, alcanza para algo?

Tendrá implicancias en algún tratado que haya suscrito Chile con otros países?

La única ventaja que le veo es que les complicaría la vida a los venecos y les sería menos atractivo quedarse.
Los tratados los países serios ae los pasan por la raja si es que estos afectan su integridad.
 
yo no tengo idea, asi que pregunto.
Que porcentaje del pib se recaudaría con esos impuestos? en otras palabras, alcanza para algo?

Tendrá implicancias en algún tratado que haya suscrito Chile con otros países?

La única ventaja que le veo es que les complicaría la vida a los venecos y les sería menos atractivo quedarse.

Los tratados son una especie de contrato que suscriben las partes por un mutuo beneficio, si una de las parte no está satisfecha tiene la libertad de negociarlo o llanamente salirse de el, no son algo absoluto.
 
Igual encuentro raro q Parisi después de todas ls cosas que a dicho del 13, haya dado una entrevista tan suelto y de un día para otro ahí, aparte el mismo había dicho q lo tenían vetado, que pretende este wn? :hmm:

Como lo van a tener vetado si lo hicieron pico en la campaña presidencial por la wea de la pensión alimenticia :lol3:
 
Los tratados son una especie de contrato que suscriben las partes por un mutuo beneficio, si una de las parte no está satisfecha tiene la libertad de negociarlo o llanamente salirse de el, no son algo absoluto.
claro, el problema es cuando paises mas poderosos te obligan a cumplirlos. Con los vecinos del continente da un poco lo mismo.
 
Como lo van a tener vetado si lo hicieron pico en la campaña presidencial por la wea de la pensión alimenticia :lol3:
No "vetado", a lo mjr no use el término correcto, sino que el varias veces había dicho q NUNCA iba a ir al 13, que "Luksic lo quería ver caer", que no le dejaban dar su versión y etc, entonces es raro que habiendo cientos de medios a los q podría haber ido a dar su Primera entrevista tras su regreso haya ido a un canal que EL mismo detesta, y en donde obviamente lo iban a hacer pico
Lo encuentro medio inconsistente
 
Última edición:
Este wn de Parisi como Kast ya fueron ahora no prenden a nadie es caga tras caga cada un por separado si se lanza de nuevo no saca ni la mitad que sacó la última elección citar con total desconfianza :sisi3:
 
Ya pero igual me podís tirar un millón de memes y no vas a ser capaz de explicar por qué le chupai el pico a un wn que se pasa por la callampa a sus propios hijos. Es que no hay explicación... Solo tirar memes pa esconder el mierdal que tienes en la cabeza.

Ahora que llego a un acuerdo a los únicos que les importa esa wea es a las feministas y a su séquito, aliades y weones raros como voz

Igual dudo mucho que los hijos de Parisi sepan lo que es la pobreza si la ex es Gerenta Corporativa de Falabella

Me importa tres hectáreas de callampa lo que le pase a esos pendejos cuicos

:idolo: Preocuparse más por un par de pendejos cuiquitos que por Chile

:idolo: Estar más preocupado de los conflictos familiares del cuiquerío que del País

:idolo: Bailar al ritmo de las feministas y hacerse el weón cuando le preguntan por Boric

Zurdos de mierda, si un padre le deja todo su dinero, empresas, propiedades a sus hijos pegan el grito en el cielo ¡Que injusto es el mundo! ¡Que esto perpetua la desigualdad estructural de la sociedad! ¡Qué hay que subir los impuestos a las herencias! ¡Me emputece que mayoría de los ricos lo sean por herencia! ¡Que alguien haga algo! ¡Como es posible! :grito: :grito: :grito:

Pero si no lo hace igual :lol2: ¡Qué tiene que entregar el 50% de lo que gana en pensión alimenticia a sus hijos! ¡Como es posible que se atrase, no ven que los hijos quieren irse 1 mes a Europa! ¡Le tiene que dar todo a sus hijos, por algo es el padre! :grito: :grito: :grito:

:monomeon: Imberbe: bailando al son de las feministas :emotidance:
 
Última edición:
Este wn de Parisi como Kast ya fueron ahora no prenden a nadie es caga tras caga cada un por separado si se lanza de nuevo no saca ni la mitad que sacó la última elección citar con total desconfianza :sisi3:

Efecto MEO? Es decir con cada elección que se presenta saca da vez menos votos

Ahora que llego a un acuerdo a los únicos que les importa esa wea es a las feministas y a su séquito, aliades y weones raros como voz

Igual dudo mucho que los hijos de Parisi sepan lo que es la pobreza si la ex es Gerenta Corporativa de Falabella

Me importa tres hectáreas de callampa lo que le pase a esos pendejos cuicos

:idolo: Preocuparse más por un par de pendejos cuiquitos que por Chile

:idolo: Estar más preocupado de los conflictos familiares del cuiquerío que del País

:idolo: Bailar al ritmo de las feministas y hacerse el weón cuando le preguntan por Boric

Quizás es verdad que exista cierta inconsistencias de parte de los progres en cuanto al tema Parisis y que los pendejos de el no pasan necesidad porque la ex de esta es parte de los alto mandos de Falabella.

Quizás la pregunta correcta es: sería Franco Parisis buen presidente si hay cierta oscuridad en el manejo de su vida personal ?
 
Ahora que llego a un acuerdo a los únicos que les importa esa wea es a las feministas y a su séquito, aliades y weones raros como voz

Igual dudo mucho que los hijos de Parisi sepan lo que es la pobreza si la ex es Gerenta Corporativa de Falabella

Me importa tres hectáreas de callampa lo que le pase a esos pendejos cuicos

:idolo: Preocuparse más por un par de pendejos cuiquitos que por Chile

:idolo: Estar más preocupado de los conflictos familiares del cuiquerío que del País

:idolo: Bailar al ritmo de las feministas y hacerse el weón cuando le preguntan por Boric
No poh matehueas. No es por los pendejos. Es lo que significa que un weón que ha probado ser un mentiroso compulsivo, que le están enrostrando las weás y aún así anda con car'e granito, se intente postular a Presidente. Yo no quiero de Presidente a un weón que antepone ambiciones políticas a su propia paternidad. Es el hecho de que si no eres capaz de hacerte cargo de darle paternidad a dos pendejos (que son de tu misma sangre poh EL IMPRESENTABLE CULIAO!!!), como chucha le vai a dar gobierno a un país? ¿Por qué no vino antes a enfrentar sus problemas?. Si se hubiera hecho cargo, capaz y hasta ahora es Presidente, pero el weón fue un cobarde.
 
Volver
Arriba