• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Que son pateticos algunos antronianos
tuvimos de presidente a un ladron de bancos y un acosador sexual
en serio creen que la gente se espantará porque Parisi debía pensión?
:jajahisteria:
La gran diferencia es q esos 2 wns, no fueron candidatos por zoom :hands: ,
Parisi tiene buenas ideas y todo, pero lo d la pensión alimenticia lo va a perseguir siempre, daño mucho su imagen
 
No poh matehueas. No es por los pendejos. Es lo que significa que un weón que ha probado ser un mentiroso compulsivo, que le están enrostrando las weás y aún así anda con car'e granito, se intente postular a Presidente. Yo no quiero de Presidente a un weón que antepone ambiciones políticas a su propia paternidad. Es el hecho de que si no eres capaz de hacerte cargo de darle paternidad a dos pendejos (que son de tu misma sangre poh EL IMPRESENTABLE CULIAO!!!), como chucha le vai a dar gobierno a un país? ¿Por qué no vino antes a enfrentar sus problemas?. Si se hubiera hecho cargo, capaz y hasta ahora es Presidente, pero el weón fue un cobarde.

Gil te compraste todo el panfleto feminista

Hay un montón de grandes figuras históricas masculinas que no fueron los mejores padres e hicieron bien la pega

Además ser "buen padre" o "hacerse cargo" son weas más subjetivas que la xuxa ¿Quién define eso, las feministas :lol2:?

Te creía más inteligente :yes:
 
Gil te compraste todo el panfleto feminista

Hay un montón de grandes figuras históricas masculinas que no fueron los mejores padres e hicieron bien la pega

Además ser "buen padre" o "hacerse cargo" son weas más subjetivas que la xuxa ¿Quién define eso, las feministas :lol2:?

Te creía más inteligente :yes:
Se ve mal por cualquier lado, porque si querís ser Presidente ahora, en estos tiempos (sobre todo en estos tiempos), no puedes, NO DEBES caerte en algo así.
Lo de figuras históricas no siendo buenos padres, eso es algo que se descubrió después, no fue PRE campañas.

Además, creo que acá muchos de los que opinan no son padres. Yo no pondría a mi hija ni un segundo como moneda de cambio de mis propias ambiciones. No es transable. No necesito creerme ningún tipo de agenda weona para eso. YO lo veo como algo horrible, porque además el tipo lo está haciendo conscientemente o haciendo un cálculo, eso es peor aún.
 
Efecto MEO? Es decir con cada elección que se presenta saca da vez menos votos

El pulmones virgenes partio en 20% despues 10%, despues 5%, el culiao perdia la mitad de los votantes en cada eleccion, por milagro subio a 7% el 2021. En cambio Kast y Parisi han subido en cada eleccion. Yo fui del 7% de Kast el 2017 y del 28% del 2021, y ahora que la gente esta cada vez mas aburrida de los zurdos, y con voto obligatorio no creo que bajen, al contrario.

La unica manera que pierdan votos es que salga un candidato de derecha mas potente y los opaque, pero como todo Chile vamos es una tropa de eunucos no creo pase
 
Se ve mal por cualquier lado, porque si querís ser Presidente ahora, en estos tiempos (sobre todo en estos tiempos), no puedes, NO DEBES caerte en algo así.
Lo de figuras históricas no siendo buenos padres, eso es algo que se descubrió después, no fue PRE campañas.

Además, creo que acá muchos de los que opinan no son padres. Yo no pondría a mi hija ni un segundo como moneda de cambio de mis propias ambiciones. No es transable. No necesito creerme ningún tipo de agenda weona para eso. YO lo veo como algo horrible, porque además el tipo lo está haciendo conscientemente o haciendo un cálculo, eso es peor aún.

Salió presidente un mechero que le tocó la jalea a una soyera en desmedro de otra persona que tiene una familia bien constituida con más de 20 años de matrimonio

Así que toda esa moralina contra Parisi me parece súper hipócrita
 
Salió presidente un mechero que le tocó la jalea a una soyera en desmedro de otra persona que tiene una familia bien constituida con más de 20 años de matrimonio

Así que toda esa moralina contra Parisi me parece súper hipócrita
Ya, pelarse una weá de un supermercado cuando eres pendejo es tan terrible como pagar una brutalidad de plata pa sacarte de encima a tus propios hijos.?
 
Para amenizar la discusión en torno a los galones morales de Franco Parisi


Cipadrito @IntenseThunder2 , ¿a cuánto vende la unidad de @imberbe ? en su negocio? :orejon:

:pozo:

El Brócoli a $1000 pesos, con respecto al usuario del brocoli imberbe ese brocoli ni echandolo a un fondo en un fogón queda blando, es más duro y añejo que la cresta
 
Ya, pelarse una weá de un supermercado cuando eres pendejo es tan terrible como pagar una brutalidad de plata pa sacarte de encima a tus propios hijos.?
No weí po. Robarse alguna weá de pendejo habla bastante sobre tu persona. Mientras muchos prefieren devolver la plata cuando dan vuelto extra a su misma edad, ese weón encontraba divertido robarse un six pack y su excusa es que era joven. Te creo para un weón NN no para un presidente de la república que a mi criterio debería ser intachable o lo mas cercano a lo intachable (así que de pasada también eliminamos acá a Piñera). En cualquier caso para mi Parisi y su banda de piramidales están muertos.
 
Además, creo que acá muchos de los que opinan no son padres. Yo no pondría a mi hija ni un segundo como moneda de cambio de mis propias ambiciones. No es transable. No necesito creerme ningún tipo de agenda weona para eso. YO lo veo como algo horrible, porque además el tipo lo está haciendo conscientemente o haciendo un cálculo, eso es peor aún.
los avenimientos son una manera de poner fin a un conflicto evental o actual valida en el Derecho de Familia
ahueonao culiao
Post automatically merged:

Ya, pelarse una weá de un supermercado cuando eres pendejo es tan terrible como pagar una brutalidad de plata pa sacarte de encima a tus propios hijos.?
Boric no tenía ninguna necesidad de hacerlo
y lo hizo igual
:hands:
 
los avenimientos son una manera de poner fin a un conflicto evental o actual valida en el Derecho de Familia
ahueonao culiao
Post automatically merged:


Boric no tenía ninguna necesidad de hacerlo
y lo hizo igual
:hands:

otro se robo un banco completo... :cafe3:
 
Llega a dar asco que haya gente que relativice tanto el tema del robo ya sea un sixpack de chelas de un minimarket o un Banco , el robo es negativo sin importar la magnitud.

Ya hace 4000 años atrás los Babilonios de Hammurabi castigaba el hurto y el robo a través de su famoso código ,no es entendible como ustedes Giles culiaos en plena era digital aún no comprende algo tan básico :nonono:

Justificar esto es el equivalente a la vieja culia que defiende al Brayan cuando esté cae en Cana por un delito grave:nonono:
 
No weí po. Robarse alguna weá de pendejo habla bastante sobre tu persona. Mientras muchos prefieren devolver la plata cuando dan vuelto extra a su misma edad, ese weón encontraba divertido robarse un six pack y su excusa es que era joven. Te creo para un weón NN no para un presidente de la república que a mi criterio debería ser intachable o lo mas cercano a lo intachable (así que de pasada también eliminamos acá a Piñera). En cualquier caso para mi Parisi y su banda de piramidales están muertos.
Ah verdad que cuando el wn cuando se peló un pack de cerveza sabía que iba a ser Presidente.

Da lo mismo ql. Hasta yo me pelé un pisco en el Lider que estaba al frente del apumanque hace 20 años y fue pa puro hacerme el gracioso con un grupo de weones que tbn hacían lo mismo... Y ahora todos somos padres de familia y gente respetable, pagamos nuestros impuestos y contribuimos a la sociedad. Pendejo que no haya hecho estupideces en su juventud, son pocos y esos pocos siempre han sido buenitos... y todos postean acá.
 
Ah verdad que cuando el wn cuando se peló un pack de cerveza sabía que iba a ser Presidente.

Da lo mismo ql. Hasta yo me pelé un pisco en el Lider que estaba al frente del apumanque hace 20 años y fue pa puro hacerme el gracioso con un grupo de weones que tbn hacían lo mismo... Y ahora todos somos padres de familia y gente respetable, pagamos nuestros impuestos y contribuimos a la sociedad. Pendejo que no haya hecho estupideces en su juventud, son pocos y esos pocos siempre han sido buenitos... y todos postean acá.
No da lo mismo, después no faltan los weas que hacen las mismas estupideces porque total el presidente las hizo.

Que seas un tuja que se robó un pisco es otro tema. Tu no eres presidente, así que importa una raja, pero para cargos públicos de alta visibilidad, a mi criterio es súper importante por la imagen que representa.

En Chile se enseña la del "vio" y el que hace lo correcto es weon. Tenemos que dejar de normalizar esas estupideces por muy pequeñas que parezcan.
 
omitiste el acoso sexual
En serio querís ir por ahí?
Parisi tuvo 2 denuncias por acoso, en dos universidades gringas distintas. Cuando le preguntan por el tema te agarra a chuchás. Boric el día que salió la noticia, de algo que ni siquiera llegó a la justicia, porque no hubo denuncia, salió pidiendo disculpas. Eso no aminoraría la falta de comprobarse de manera legal que esto pasó, pero al menos es una manera harto más decente y transparente de salir de paso, no como este otro pelota que cuando le dicen sus yayas, se hace el ofendido.
 
Volver
Arriba